+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y Fin de AÑO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Thumbs up DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y Fin de AÑO

Estimados Socios e Inversores:

ESTAMOS DISTRIBUYENDO mas de 4800 DOLARES en DIVIDENDOS

En este tema encontraras un listado ALFABETICO de TODOS los Inversores con PARTICIPACIONES CLASE "A", donde se detallan la Cantidad de PARTICIPACIONES que tienen CADA uno, la fecha de vencimiento, y el MONTO ACUMULADO a la fecha,

Solo los inversores que superan los 35 dolares pueden
    "Solo si lo desean y lo ven conveniente" Retirar las GANANCIAS correspondientes a este cuatrimestre via PAY PAL.:D en caso que deseen dejarlo se acumula para ser retirado el proximo cuatrimestre.

Recuerden que las solicitudes de retiro tienen un costo administrativo de 2 dolares. Por lo que si no necesitas el dinero en forma inmediata, puede que te convenga dejarlo guardado y acumulado y ahorrado para retirarlo en el proximo cuatrimestre o bien el dia de vencimiento de tus participaciones, o bien para la renovacion anual para mantener activas tus participaciones generandote ingresos anuales pasivos y recurrentes.
    En el caso que desees dejar el dinero en tu cuenta del CIV para ser retirado el proximo cuatrimestre por favor postea en este tema tu decision de ahorrarlo aqui.

Para retirar el dinero en los casos que asi lo amerite deberan solicitarlo a traves de la nueva plataforma que hemos implementado la cual estaremos capacitando en videos durante la semana.

Los que tienen menos de ese importe, quedan acumulados directamente para el proximo cuatrimestre, salvo que tus participaciones esten en fecha de Vencimiento, en ese caso puedes retirar el dinero o bien completar el mismo hasta llegar al valor de una participacion mas, incrementando la cantidad de las mismas, para recibir una mayor proporcionalidad de los ingresos de la empresa para ti, y obviamente mantener tus participaciones activas es decir de CLASE "A"

En el Hipotetico caso que por cualquier motivo, no confirmes en los proximos 10 dias (12/10/2010) sin excepcion, el retiro o mantener el dinero ahorrado en tu cuenta. En forma automatica, quedara en modalidad de Ahorro, para poder ser retirado al finalizar el proximo cuatrimestre con el acumulado correspondiente.

Estamos pagando dividendos, ganancias o utilidades (Como desees llamarlos)
    :)

Y en esta OPORTUNIDAD estamos tambien ADICIONALMENTE haciendo un esfuerzo especial en liberar DIVIDENDOS ESPECIALES Y EXTRAORDINARIOS por un total de u$ 2585 dolares en este caso son 11 dolares POR INVERSOR, los cuales solo pueden y deben ser usados en nuestra nueva plataforma, la cual sera explicada paso a paso en video como se usa y como ganaran dinero con esos 11 dolares o el dinero que deseen invertir alli.

Estoy muy contento de poder transmitirles que el negocio prospera año a año, cuatrimestre a cuatrimestre, dia a dia.
    ;)

Los invito a mantenerse cerca del negocio, para pensar como en su vida cotidiana pueden ayudarlo a hacer crecer, como por ejemplo enviando a gente conocida a nuestros cursos, o bien ofrecerles que adquieran nuestros productos como servicios de Hosting, etc.etc.etc. y porque no si tu tienes servicio de Hosting en una empresa que no es el CIV, analices los valores nuestros para migrar y asi de alguna forma en vez que el dinero se lo pagues a terceros lo reciba
    "TU EMPRESA", si debes comenzar a concientizarte que el CIV es TU EMPRESA, que eres dueño o dueña proporcional de un pedacito de esta GRAN EMPRESA EDUCATIVA en INTERNET que estamos construyendo TODOS JUNTOS.

Este cuatrimestre y 3er AÑO, se avecinan importantes e increibles novedades para nuestro negocio, estate atento a los boletines informativos que recibiras.

Adelante!!

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (08/10/2010), Horaciomow (10/10/2010), infinitomix90 (12/10/2010), Maria Barreyro (03/10/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    bnielzen va por un camino distinguido
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE "A"

Hola Diego, amigos todos!

Me complace leer estas últimas noticias de como “nuestra” empresa va tomando mayo forma cada día, creciendo con el correr del tiempo e incorporando nuevas ideas.

Hace unos meses estaba bastante empapado y metido de lleno trabajando en los diferentes nichos que tenemos en nuestra comunidad y otros externos, pero que por X o Y me ha tocado dejar al margen, no por ello he desaparecido por completo, sigo viendo el progreso y el trabajo que todos ustedes viene realizando y me complace que así sea.

Con este mensaje quiero reiterar mi fe y mi completa disposición de continuar entre vosotros, este dinero al igual que otros compañeros, quisiera dejarlos para reinversión y no solo estos, si no también los que vayan llegando que seguro estoy se irán multiplicando con el correo de los meses.

Bueno amigos, no les quito más tiempo, un saludo para todos.

4. El siguiente usuario agradeció a bnielzen por este útil mensaje:

DMGUsina (03/10/2010)

Bibliotecario
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 295
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    81
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Thumbs up Respuesta: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y F

Estimado Diego:

Te confirmo que quiero adquirir una participacion más de U$S 175 para seguir siendo inversor clase "A". Te estoy enviando los U$S 175 para adquirir mi 5ta participación.

Un ABrazo !!!

Marcos

6. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

DMGUsina (07/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    soyfran será famoso muy pronto soyfran será famoso muy pronto Avatar de soyfran
    Nombre
    François GARCIA
    País
    Espana - Espana
    Nivel
    54
    Gracias
    467
    Agradecido 123 veces en 78 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE "A"

Hola Diego y compañeros,

Si Diego y nosotros estamos planteando una empresa de nueva manera que va a lograr un gran exito porque todo el edificio es original, ver por ejemplo el principio de la "triple ganancia" con cual tenemos una vista del potencial desarollado.

Entonces "chapeau "a ti Diego y cada uno de los socios y inversores que permiten cada dia de adelantar NUESTRA empresa.

Con el tema de las ganancias de este cuatrimestre las dejo como ahorros al CIV.

Y por favor Diego no olvides mi apellido es GARCIA y no Gracia...
    Última edición por soyfran; 03/10/2010 a las 15:05
    François
    app.soyfran
    Miembro tambien de I & E - PFI - Academy 777
    Trade con Opciones Binarias
    "No hay inversiòn más rentable que la del conocimiento" Benjamin Franklin.

8. El siguiente usuario agradeció a soyfran por este útil mensaje:

DMGUsina (07/10/2010)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE "A" - Cantidad

Cita Iniciado por J01067.juan rodrigo Ver Mensaje
    Estimado Diego,

En primer lugar felicitarte por todos los avances conseguidos en el último año, quién nos lo iba a decir?

En segundo lugar te confirmo la idea que menciones lineas arriba, es decir, que quiero adquirir una participacion más de 175 dolares (12 participaciones) y disponer de las utilidades restantes (117 $) en mi cuenta de paypal.

Recibe un cordial saludo y mis mejores éxitos,

Juan
    Excelente JUAN.

Tema uno, por favor MIRA ESTE VIDEO para poder ingresar a la nueva plataforma donde puedes verificar tus participaciones, actuales y cuenta corriente: http://www.mpaciv.com/VideoTeca/Recu...res/index.html

Mientras tu adelantas la visualizacion de ese video y aplicas la informacion alli brindada, estoy armando el video que te explica, como con tu saldo aquieres una participacion mas, y como SOLICITAS el RETIRO de FONDOS, para que pase a tu cuenta PAY PAL los 117 dolares de ganancias restantes que retiras.

Ah!! tambien veras alli 11 dolares mas que es el monto de los DIVIDENDOS ESPECIALES Y EXTRAORDINARIOS que son de uso exclusivo para compra de DOMINIOS o ACCIONES en la PLATAFORMA, solo controla que los ves en la cuenta corriente, aunque el video de como comprar partes de dominios va a tardar unos dias mas, aunque la plataforma no es tan compleja por si quieres explorarlo un poco.

Saludos y adelante!!!

Ah!! Algo Mas...

No se si llegaste a interpretar en la lectura del post de JUAN TELEX que existe la posibilida de dejar automatizado este proceso anual, es decir que si me confirmas, dejamos registro que llegado fin del 3er año de la empresa 30/09/2011, automaticamente con tu saldo se adquiere una particiapcion y se te deposita la diferencia en tu cuenta PAY PAL.

Si esa idea de automatizacion total de este negocio en internet, el cual en tu caso se convertiria en un negocio 100% pasivo y de ingresos recurrentes y residuales, confirmame que lo automatizamos.
    Certificado de reputación GOADP

10. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

juan rodrigo (04/10/2010)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: TABLA de INVERSORES CLASE "A" - Cantidad

Cita Iniciado por Mangel Ver Mensaje
    EStimado Diego:

Yo también dejo mis ganacias en ahorro de forma que cuando lleguen al precio de una acción más se reinvierta y así seguir manteniendo y haciendo crecer el negocio, nuestro negocio.
    La verdad es que me hace ilusión ser par´ticipe de este, tan interesante, negocio. Y digo esto porque creo que nos identificamos más ó, al menos a mi me pasa, con esta empresa debido a la constante interactuación que tenemos con ella bién mdiante la colaboración ó bien mediante la constante formación de nuevas técnicas (y este es mi caso, de momento porque, si te digo la verdad no doy abasto a tanta información, incluso me cuesta muchas veces por referirse estas informaciones y cursos a varios temas diferentes entre sí, nuevos y de acción apida para la puesta en acción) lo cual hace que se sienta muy cercana y da calor y confianza. De esta manera, creo que, directa ó indirectamente contribuiremos a que se posicione empresa lider e innovadora en su cometido.

NO he netendido muy bién lo de los 11 $ a invertir en www.mpciv.com, pero, como dices, ya nos lo explicaras mejor en que consiste.

Gracias de todos modos y seguimos adelante con ánimo para que tengaís todo el éxito del mundo.

Miguel Angel
    Hola Miguel,
    Me alegra leer tus palabras e interpretar con ellas que sientes y visualizas que vamos por buen camino y que te sientes a gusto con los conocimientos que estas recibiendo, es logico que al principio como es tu caso tanta informacion y conocimiento te abrume, sin embargo, dejame decirte que en algunos meses mas tu mente hara un "CLIC" y te daras cuenta de muchas cosas y entre ellas de que cuando tengas un proyecto PUNTUAL que te haya motivado para construir o llevar adelante, todos esos conocimientos se alineara, se pondran uno detras de otro y comenzaras a aplicarlos organizadamente, te daras cuenta que te falta, y solo enfocaras el estudio a lo que te falte y no miraras ni pensaras en todas y cada una de las ofertas que aparecen por alli. Sera una linda etapa de este proceso de evolucion de tu mente hacia los negocios en INTERNET.

En relacion al tema de los 11 dolares, aun no esta el videoito para explicar como los usas, pero si puedes comenzar a dar los primeros pasos mirando y ejecutando lo que explico en este video: http://www.mpaciv.com/VideoTeca/Recu...res/index.html

Saludos

PD: Registro entonces que dejas el saldo acumulado para el proximo cuatrimestre.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    virginia va por un camino distinguido
    Nombre
    sara melba diaz
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    37
    Gracias
    4
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Buenas noches Diego:
    Felicitaciones y quiero afirmar que no me equivoque cuando hace un año di mi apoyo total a diego nuevamente, tenie certeza sus capacidades, es muy bueno leer sus logros.
    Deseo adquirir una participacion ya que mis dividendos no alcanzan a cubrir los $175 us cual seria el procedimiento, no tengo pay pal.
    nuevamente gracias.
    virginia.

13. El siguiente usuario agradeció a virginia por este útil mensaje:

DMGUsina (07/10/2010)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    1 mes(es)

Predeterminado Re: DISTRIBUCION de DIVIDENDOS (Utilidades) del 6to Cuatrim y Fin de A

Hola Virginia.

Gracias por tus palabras,

Gracias por tu apoyo de siempre.

Me he esforzado de sobremanera para intentar estar a la altura de la confianza depositada en mi. Aun tengo mucho para dar, y cada dia me siento acompañado por mas gente, toda vez que algunos simplemente con su aporte monetario y otros que estan ayudando activamente, se visualiza un futuro promisorio, me siento muy feliz de que luego de 2 años, podamos estar hablando y presentando estos logros.

En cuanto la integracion de los $ 23,96 que surge de restar los 175 dolares del valor actual de una particiapcion actual con los 151,06 de las utilidades logradas proporcionales a tus seis participaciones actuales, y dado que vives en colombia puedes hacer el deposito en la cuenta de uno de nuestros socios que si tienen PAY PAL y el luego me la envia. (Asi pasas a tener 7 participaciones de clase A que te generaran utilidades por otro año mas), es probable como seguramente habras analizado que el proximo año ya este negocio te genere suficiente excedente en efectivo con 7 participaciones para NO TENER QUE HACER NINGUN APORTE MAS, y de alli en adelante automaticamente el dinero ganado alcance para cubrir una participacion y te retires el exedente en efectivo.

En breve te envio un e-mail con los datos de la cuenta bancaria.

Luego de tu deposito te habilitare el importe en la nueva plataforma para que practiques tu misma comprar un nueva participacion asi usamos este momento para aprender un poquito sobre como usar esa plataforma para que siempre estes informada de tus ingresos, de tu saldo y cuenta corriente.

Ahora bien, es importante destacar que este año te tomes algunos dias para abrir tu cuenta PAY PAL es muy facil, NO TIENE COSTO, porque? debes intentarlo y abrirlo, bueno querida virginia, "Estas entrando en la nueva era de los negocios en internet", y una cuenta bancaria en internet como lo es PAY PAL es lo menos que debes avanzar en tener.

Aqui te dejo un enlace con un video por si en algun momento de este 3er año deseas intentarlo. http://www.inversioneducativa.com/vi...e-Crea-Cuenta/

Besos
    y gracias!!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 189
    Logros:
    daac va por un camino distinguido
    Nombre
    Daniel Albertani
    Nivel
    40
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola Diego !!

Felicitaciones por los logros alcanzados y te confirmo que quiero ahorrar el monto que tengo en mi cuenta.

Gracias y Saludos

16. El siguiente usuario agradeció a daac por este útil mensaje:

DMGUsina (04/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 117
    Logros:
    paorub va por un camino distinguido
    Nombre
    Alberto Oscar Papa
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    33
    Gracias
    54
    Agradecido 18 veces en 13 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: TABLA de INVERSORES CLASE "A" - Cantidad de PATIPACIONES y MONTO G

Estimado Diego:
    Deseo conservar en el CIV el dinero generado hasta ahora por mis participaciones y me agrada saber que se van cumpliendo las metas propuestas .Gracias.

18. El siguiente usuario agradeció a paorub por este útil mensaje:

DMGUsina (09/10/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Re: TABLA de INVERSORES CLASE "A" - Cantidad de PATIPACIONE

Diego deseo conservar el dinero y ademas quiero comprar una participacion mas.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

20. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

DMGUsina (09/10/2010)

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema