+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Presentamos - "Financiando Proyectos Web" - eBook

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Thumbs up Presentamos - "Financiando Proyectos Web" - eBook

Quiero agradecer a los 38 inversores que estan haciendo posible la edicion de este INFO-PRODUCTO, como asi tambien a los colaboradores actuales Leonardo Schwartz y Ariel Filotti, que han hecho un gran trabajo en equipo junto conmigo para hacer el lanzamiento de esta PREVENTA.

Accede a leer la presentacion del eBook, a traves de este Banner:

y obviamente esperamos cualquier comentario de tu parte, sobre la propuesta en cuanto al conocimiento que REVELAREMOS.

Puedes presentarte en este tema si quieres ser DISTRIBUIDOR OFICIAL de este eBook y ganar dinero en el proceso de comercializacion.

Ah!! y obviamente puedes tambien publicar aqui, cualquier duda sobre la comercializacion del mismo.

Gracias a todos!

DMG Diego M Glatzel (Autor de "Financiando Proyectos Web").

2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (28/07/2011), juan rodrigo (29/07/2011), juantel (28/07/2011), MarcoRos (23/08/2011), Maria Barreyro (28/07/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Re: Presentamos - "Financiando Proyectos Web" - eBook

Desgraciadamente Llegué Tarde para ser Inversionista del Proyecto Financiando Proyectos Web, y cuanto me lamento por eso, sin embargo me puse las pilas para ser distribuidor de este maravilloso material educativo y después de leer lo que Damian había hecho(hay que aprender de experiencia ajena dicen los sabios) también he adquirido el eBook y asi beneficiarme del incremento de las comisiones del 33% al 50% y porque esta compra se me toma como Mi PRIMER VENTA, ahora si me he dedicado a promocionarlo por las Redes Sociales en especial en mi sitio www.facebook.com/LibertadfinancieradesdeCasa, Lo cual implica que en la próxima operación que alguien compre con MI Enlace de afiliado, ya recuperó la inversión. Esto Si Esta Bueno

La verdad que estoy sumamente agradecido por estas oportunidades que el CIV viene dando a sus miembros y que ánimo me ha dado comenzar a difundir este Gran Ebook.
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

4. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

DMGUsina (11/08/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points
    veraad va por un camino distinguido
    Nombre
    sergio adrian vera
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    6
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

La propuesta es excelente, más aún en personas como yo, que son mayores las ambiciones que los conocimientos.
    Me canse de vivir con las luces naranja parpadeando todo el tiempo, avisándome que pronto llega el rojo y se agotan los recursos.
    Es como andar en auto con la reserva, con el temor que pronto quedarás varado al costado del camino.
    Espero que esta sea la brújula que me oriente al destino que persigo.
    Es inteligente apalancarnos en las personas que más saben. Para tomar atajos, para achicar la curva de aprendizaje.
    Quiero Ser Arquitecto de mis propios sueños, hacedor de mi destino y del destino de las personas que arrastro conmigo con mis decisiones (familia, parientes, amigos).
    Diego te deseo, mis mejores y sinceros deseos de éxito.

Que haya Prosperidad en Nuestras Vidas

6. El siguiente usuario agradeció a veraad por este útil mensaje:

DMGUsina (11/08/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 154
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteranRecommendation First Class5000 Experience Points
    temovalle será famoso muy pronto temovalle será famoso muy pronto Avatar de temovalle
    Nombre
    Temo Valle
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    57
    Gracias
    32
    Agradecido 112 veces en 85 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Presentamos - "Financiando Proyectos Web" - eBook

Saludos equipo,

Les comento que tambien me decidi por adquirir el ebook por lo tanto la proxima venta el ingreso sera para mi completamente

Tambien me decidi a comprarlo no solo por el contenido que sin duda nos va a servir bastante sino tambien por los BONOS que incluye el ebook

Uno muy bueno es el cupon que tenemos para adquirir participaciones del CIV a 50% de descuento, entonces desde ahi ya vamos ganando

Les mando un abrazo y les aconsejo adquirir el ebook
    Temo Valle
    CEO & Founder:
    www.TrabajarDesdeMiPC.com | www.ActivosDeValor.com

Blog Personal: Como Generar $1,000 USD Mensuales Online!
    Fan Page:
    www.facebook.com/activosdevalor

"Por que cuando yo me arriesgo, Dios se arriesga conmigo"

================================

¿Quieres tener tu Propio Blog o Página Web por solo $1 dólar? >>> CLIC AQUÍ! <<<

8. El siguiente usuario agradeció a temovalle por este útil mensaje:

RolandoInga (12/08/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    ledesmaceci va por un camino distinguido
    Nombre
    Cecilia Ledesma
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Excelente proyecto, será un éxito seguro! A la espera para poder distribuir su producto ya que me parece fantástico
    Muchas gracias!!

10. El siguiente usuario agradeció a ledesmaceci por este útil mensaje:

DMGUsina (13/08/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    filotti será famoso muy pronto Avatar de filotti
    Nombre
    Ariel Filotti
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    34
    Gracias
    4
    Agradecido 67 veces en 34 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Inicialmente no pensaba en adquirir el ebook porque al ser parte del grupo inversor que financia la creacion de este eBook, me correspondía de forma gratuita, no obstante luego de la introducción de estos beneficios decidí obtenerlo igual para tener acceso a ellos.

En principio para arrancar con la comisión del 50% y el pago de la primera venta a mi, pero especialmente por el cupón de descuento de participaciones del CIV que me parece un beneficio enorme. Cualquier inversor que este pensando en aumentar sus participaciones del CIV debería evaluar esta oportunidad.

Saludos,

Ariel

12. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a filotti por este útil mensaje:

DMGUsina (14/08/2011), RolandoInga (14/08/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 167
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Disculpenme pero no entendi, a pesar de haber leido los post varias veces, por que es mejor comprar el ebook aun siendo inversor/distribuidor del mismo y tenerlo por ello gratis!!!
    Perdonen mi bloqueo intelectual pero no entendi cual si la ventaja si ya soy socio inversor del ebook ya tengo un 50% de comision no? Cual es entonces la ventaja de comprarlo?
    Saludos

14. El siguiente usuario agradeció a juantel por este útil mensaje:

DMGUsina (15/08/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Presentamos - "Financiando Proyectos Web" - eBook

Cita Iniciado por juantel Ver Mensaje
    Disculpenme pero no entendi, a pesar de haber leido los post varias veces, por que es mejor comprar el ebook aun siendo inversor/distribuidor del mismo y tenerlo por ello gratis!!!
    Perdonen mi bloqueo intelectual pero no entendi cual si la ventaja si ya soy socio inversor del ebook ya tengo un 50% de comision no? Cual es entonces la ventaja de comprarlo?
    Saludos
    Hola Juan,
    La ventaja de los compradores o cliente del ebook, radica en los BONOS SORPRESA que recibes con la compra.

Por ahora son 3 los bonos sorpresa, proximamente seran mas...

Como de alguna forma uno de esos bonos sorpresa se esta colando publicamente en los dos post arriba citados, es que voy a darte claridad publica sobre el tema.

Uno de los 3 bonos se trata de un CUPON del 50% de DESCUENTO, en la adquisicion de participacione de la empresa CIV. Es decir que en vez de abonar u$ 200 dolares por cada participacion solo abonas u$ 100.

Hay muchas personas queriendo ser socios del CIV y este cupon sera una oportunidad muy importante porque se trata de un enorme descuento, otros que ya son inversores del CIV, como es tu caso les sirve para ampliar su participacion accionaria.

El cupon es por un MAXIMO de 10 Participaciones.

Ese es el beneficio que estan comenzando a ver los compradores del ebook y que se esta "Filtrando", por lo que ya lo hacemos publico.

JAMAS DIMOS UN DESCUENTO en la adquisicion de participaciones en ese PROYECTO en los casi 3 años que tiene de vida, JAMAS..., y es altamente probable que esta sea la PRIMERA y UNICA vez que se ofrezca. Porque no es necesario dar este tipo de beneficios, porque es una empresa que da beneficios, pero se hace para darle un fuerte apoyo a la comercializacion del eBook "Financiando Proyectos WEB".

Adelante!!
    Certificado de reputación GOADP

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

juantel (16/08/2011), MarcoRos (23/08/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 167
    Logros:
    Tagger First ClassVeteranRecommendation First Class10000 Experience Points
    Premios:
    Downloads
    juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular juantel tiene un aura espectacular Avatar de juantel
    País
    Mexico - Mexico
    Nivel
    68
    Gracias
    836
    Agradecido 218 veces en 171 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Ya entendi y aun siendo inversor del proyecto y tener derecho a tenerlo gratis, compre el ebook para aprovechar las ventajas que ofrece esto.
    Saludos!!!!

Bibliotecario
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 295
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    81
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Thumbs up Respuesta: Re: Respuesta: Presentamos - "Financiando Proyectos Web" -

Antes que nada quiero felicitarte a vos Diego y a todos los colaboradores que han trabajado en este Info-Producto que sin dudas va a ser un éxito !!!!

Hace ya mucho tiempo que no me daba una vuelta por UDI, y me he perdido la oportunidad de ser inversor de este producto, pero seguramente ya habrá nuevas oportunidades en otros proyectos ...

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Uno de los 3 bonos se trata de un CUPON del 50% de DESCUENTO, en la adquisicion de participacione de la empresa CIV. Es decir que en vez de abonar u$ 200 dolares por cada participacion solo abonas u$ 100.

Hay muchas personas queriendo ser socios del CIV y este cupon sera una oportunidad muy importante porque se trata de un enorme descuento, otros que ya son inversores del CIV, como es tu caso les sirve para ampliar su participacion accionaria.
    ESTO SI EN UN BONO !!!

Diego, Muchas Gracias por seguir sorprendiendome cada vez que regreso a UDI.

Saludos

Marcos

19. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

DMGUsina (23/08/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 103
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    ReVeR será famoso muy pronto ReVeR será famoso muy pronto Avatar de ReVeR
    Nombre
    Gabriel Reverbella
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    30
    Gracias
    58
    Agradecido 107 veces en 62 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Felicitaciones Diego, cada dia me sorprende mas las excelentes ideas, proyectos e informacion que corre en este foro. Comence haciendome inversor de ADP, segui por CIV, navegue el foro, lei y me contegie del deseo que tienen todos los integrantes de esta comunidad de vivir de internet. Ya tengo una idea en mi cabeza para comenzar con mi propio proyecto, a la cual le estoy dando forma y ya voy a plantear seguramente para para que vos y los demas integrantes aporten ideas.

De mas esta decir que ya me registre para ser distribuidor del ebook, y he adquirido su pre venta.

Saludos!

Gabriel.

21. El siguiente usuario agradeció a ReVeR por este útil mensaje:

guti (04/09/2011)

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 27/07/2011, 22:31

Miembros que han leido este tema