+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Momento TURBULENTO de CAMBIOS en Todos los Negocios Web

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Momento TURBULENTO de CAMBIOS en Todos los Negocios Web

En los ultimos meses he venido notando, una suerte de "Momento TURBULENTO de CAMBIOS en Todos los Negocios Web".

• He visto a mi alrededor como han cerrado Cuentas Bancarias en EEUU, de gente que venia usando su cuenta NORMALMENTE.
    • He visto a mi alrededor personas que les han cerrado sus cuentas PAY PAL.
    • Habia leido que varios usuarios de Google Adwords, vieron sus cuentas cerradas y en especial HOY una persona cercana UNO de nuestros socios Le bloquearon su cuenta ADWORDS.
    • y desde hace 30 dias Click Bank insistentemente me envia eMails explicandome en diferentes idiomas los cambios de politicas que estan aplicando. Aqui por ejemplo pueden leer los nuevos cambios: Guía de Vendedores para Promocionar Productos.
    Lo grave inicialmente es que en la mayoria de los casos NINGUNA de las empresas da claridad sobre EL MOTIVO EXACTO del CIERRE, todos aducen que no se han cumplido los TERMINOS y CONDICIONES. y Sin mas te bloquean una herramienta ya sea de cobro/pago como es PAY PAL, o de Promocion como es Adwords.

El punto es que en los terminos y condiciones siempre te dejan claro que LOS PUEDEN CAMBIAR incluso sin avisarte, y aunque se esmeran en avisar, muchas veces no solo no nos enteramos sino que incluso son tantos los cambios que comprenderlos y aplicarlos puede llevarnos INVOLUNTARIAMENTE a no cumplir con los NUEVOS TERMINOS y CONDICIONES y si a eso le sumamos que no hay una instancia donde podamos junto a la empresa proveedora conocer exactamente el error cometido y poder corregirlo para continuar, es que sentimos que nuestros negocios se pueden derrumbar de un dia para el otro.

Basicamente algunos cambios en las politicas de estas empresas provienen de mejoras que realizan para cuidar a sus clientes, pero en este momento hay muchos cambios en las legislaciones estadounidences, relacionadas a los negocios web que estan empujando a estas empresas a hacer cambios realmente importantes como se puede apreciar en el enlace que deje de CLICBANK por ejemplo sobre el USO DE TESTIMONIOS como herramenta de persuacion para la venta.

Asi es que creo conveniente avisarles a todos los miembros de UDI , y de las diferentes empresas y proyectos de negocios web que estamos desarrollando en el CIV, ADP y CFI que esten muy atentos a los TERMINOS y CONDICIONES de todos los negocios web que basen en PLATAFORMAS de otras personas como las citadas.

Muchos de los Gurues en Internet han comenzado a recomendar NO USAR GOOGLE ADWORDS, es claro que los terminos y condiciones se estan poniendo muy duros y hay que trabajar mas que antes para tener un sitio que soporte los mismos, pero tambien es cierto que si no son claros en decirles a los usuarios que hacen mal y darles una oportunidad de correccion muchas cuentas se van a cerrar en todos esos negocios, perjudicando a los usuarios y a las empresas mismas tambien.

Yo les recomiendo PRECAUCION, y que quizas dejen pasar algunos meses a que las mismas grandes empresas citadas entiendan bien lo que esta bien hacer y lo que no. Creo que por ahora se han puesto muy extrictas para cumplir con la ley y nuevas reglamentaciones impuestas por los gobiernos en este caso estadounidaense pais en el cual reside la mayoria de los negocios citados.

De por si les recomiendo ENFATICAMENTE , NO usar ADWORDS para promocionar ninguno de los productos que ofrecemos desde UDI (usinadeideas.com) hasta dentro de algunos meses. Salvo que se especialicen en este tipo de herramienta y tengan total tranquilidad que lo que arman uds. esta dentro de los parametros Actuales de google adwords (y revean todos los dias si algo no cambio o lo interpretaban erroneamente).

Les recomiendo se enfoquen entonces en profundizar los conocimientos de SEO (Posicionamiento organico y natural) y sin costos. Si bien es un camino mas largo pero aparentemente a la distancia mas seguro. (En nuestra biblioteca tenemos un VIDEO CURSO de excelencia al cual tienen acceso los inversores del CIV)

Hoy por hoy y como este tema se abre en la seccion DISTRIBUIDORES del eBook "Financiando Proyectos WEB" les dire que no usen nuestra pagina de promocion con ADWORDS porque no esta dentro de los terminos de Google Adwords, para usar Adwords deberan crear un sitio web propio que se ajuste a los parametros de Google adwords y desde alli ofrecer el ebook y llevar a la gente de este sitio a la pagina de ventas y promocion del eBook.

Damian Gonzalez, Adrian Delucia, estan trabajando en sitios con las caracteristicas adecuadas y en unas semanas podran visualizarlos.

Atte.
    Diego Glatzel M
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (09/08/2011), ENZOCARLOS (04/09/2011), GuilleGericke (09/09/2011), Maria Barreyro (11/08/2011)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Re: Momento TURBULENTO de CAMBIOS en Todos los Negocios Web

Hace muchos años conoci a Javier Buckenmeyer

El vive hace mucho de internet y tiene sitios que le han permitido ganar u$ 6000 Euros mensuales, con GOOGLE ADSENSE. Eso lo hizo alguien reconocido y vendio varios cursos y libros al respecto.

Estoy suscripto a alguna de sus listas, de los diferentes productos que le compre y de vez en cuando me llegan eMails.

Hoy quiero compartir el contenido del ultimo que envio donde habla sobre los cambios que estan haciendo google, y su impacto sobre el SEO, lo que apuntala lo que el titulo de este tema recita "Turbulentos momentos de Cambio en todos los negocios web"

Pero lo que mas quiero resaltar es como este otro "reconocido jugador en negocios web de habla hispana", Alex KEY tambien lo comenzo a decir. Es LA IMPORTANCIA de LAS COMUNIDADES, de CREAR MARCA y NOSTROS en el CIV hace 3 años que venimos en esa direccion. Es decir hace 3 años que estamos adelantados a lo que hoy es importante para google. Y les cuento que estamos teniendo cada dia mas registros de nuevos usuarios en nuestra comunidad que nos encuentran googleando.

Hola Diego,

Realmente Google Panda ha revolucionado todo. El mundo de SEO está completamente revuelto.

Para algunos todo está pasando desapercibido porque su tráfico no ha sido afectado o tiene un nivel de tráfico tan bajo que es difícil apreciar como hayan sido afectados.

Todavía queda mucho por averiguar ya que sigue cierto misterio sobre cómo Google va a actuar a continuación con respeto a los sitios ‘penalizados’. Sigue sin haber casi casos públicos de sitios Web recuperados. Pero después de analizar los hechos ya podemos sacar algunas conclusiones:

La construcción de enlaces sigue funcionando bien para sitios *no afectados*. Para los sí afectados es como si estuvieran en queratina, haga lo que hagas no cambia la situación.

Google está indicando una clara preferencia a los sitios sociales.
    Es decir, los sitios donde la gente se queda leyendo varios artículos, dejando comentarios y pasando muchos minutos en la página. Es más, valora más los sitios con visitantes que vuelven, otra característica de un sitio social.

Es cada vez más difícil llevar cualquier tipo de directorio (no solo directorios de páginas, sino cualquier directorio de empresas, servicios,
    etc.) o servicio parecido en la Web. Aquí no importa la calidad, el nicho, nada. Hay algo en la estructura que Google generaliza como malo, aparte de que este tipo de sitio no retiene usuarios mucho tiempo, al no ser de tipo social, por lo tanto es perjudicado con el nuevo algoritmo. (Aunque en realidad Google es un directorio de páginas Web.)

Ahora es más importante que nunca intentar convertir tu presencia en Internet en una marca conocida. Ya depender solo de Google es suicidio.
    Necesitas tráfico directo de fieles usuarios y otras fuentes. Esto no solo es necesario para no basar tu negocio en Google sino también le gusta este modelo de página a Google y te enviará más tráfico.

Muchos negocios en la Web que dependían de tráfico de Google y llevan años funcionando se están muriendo porque la estructura no encaja con el nuevo algoritmo de Google. Antes era importante que el usuario encontrara lo que buscaba rápido. Ahora es importante que el usuario este mucho tiempo en tu página, al menos es importante para el nuevo ranking de Google.

De modo que si quieres sobrevivir y prosperar hay que ir en esa
    dirección: contenidos, comunidad, marca y tráfico directo.

Un saludo,
    Javi

Como podran ver "Contenido, Comunidad, Marca" es claramente parte de nuestra estrategia comercial que dia a dia ira mejorando aun mas nuestro posicionamiento.
    Saludos!
    Certificado de reputación GOADP

4. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (05/09/2011)

Bibliotecario
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ENZOCARLOS tiene un aura espectacular ENZOCARLOS tiene un aura espectacular Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola amigos; he estado leyendo lo que han escrito sobre google adwords, algo que para alguien como yo,una persona sin conocimientos de computacion es complicado de entender. Soy un pequeño inversor y intento distribuir un nuevo producto de Diego Glatzel, como no entiendo demasiado sobre estos problemas,cuando tengo dudas lo consulto a Diego para no meter la pata; tambien tengo una cuenta paypal, ahora me entero que no solamente multaron a alguien,sino que ademas lo metieron preso. Se me ocurrio una idea,locura,delirio;acaso con tanta gente en esta comunidad;muy preparada para crear; no seria posible armar una herramienta de a poco; como paypal, donde todos los miembros de la comunidad podriamos usar? Creo que algo bien hecho podria beneficiarnos a todos. Inversores creo que sobrarian. Quizas ya existe y no estoy enterado;si es asi, pido disculpas. Un abrazo a todos y espero desde mi ignorancia haber sumado un granito de arena.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola Amigos estoy leyendo un libro muy interesante titulado Efecto Facebook muy bueno y habla sobre la historia de esta GRAN COMUNIDAD y hay algo que he logrado palpar y es que se quiera o no las personas nos gusta estar en comunidades de amigos parientes entre otros de algun modo u otro esto hace que podamos COMPARTIR INFORMACION de unos a otros y entablar afinidad. Ahora se habla de Grafica Social y eso se ve en las fotos que compartimos y que es lo que queremos mostrar a los demás. En Sintesis Las Comunidades son el Presente y pienso que tambien el Futuro aprender a vivir en comunidad virtual será un nuevo reto que Diego muy sabiamente ha deducido y esta fortaleciendo mas y mas.

Dejo aqui este link que publique aca en el CIV videos en Youtube de Discovery Channel que exlican el Poder Popular de hoy en dia http://www.usinadeideas.com/foro/com...683/#post14423
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

7. El siguiente usuario agradeció a RolandoInga por este útil mensaje:

DMGUsina (06/09/2011)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    100 Experience Points7 days registered
    Kamfaro va por un camino distinguido
    Nombre
    84662281675
    País
    Kamfaro - Kamfaro
    Nivel
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 días

Predeterminado Momento TURBULENTO de CAMBIOS en Todos los Negocios Web

OT Yo creo que se está haciendo necesario un hilo en el que cada uno si lo desea ponga alguna foro propia así nos vamos conociendo las caras...¿no?

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2