Tema Cerrado
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 1er MODERADORA - MARILO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado 1er MODERADORA - MARILO

Estimados miembros del consorcio.

Con mucha alegría de mi parte, les quiero informar que MARILO se ha transformado en nuestra primer MODERADORA ANFITRION o ANFITRIONA.

Su IMPORTANTÍSIMA tarea es la de RECIBIR como un BUEN ANFITRIÓN a todos los nuevos miembros que ingresen a este consorcio.

Y digo IMPORTANTÍSIMA porque para mi es UNA TAREA POR DEMAS IMPORTANTE, recibir a una persona en nuestra casa es una tarea muy importante, habla de nosotros como personas, como seres humanos.

Al principio comence recibiendolos a cada uno, tomandome el tiempo de leer lo que decian al presentarse y tratando de responder de acuerdo a la presentacion que hacia cada uno. Dandoles energia, guiandolos, espero que los primeros hayan sentido eso de mi parte ya que fue mi intecion.

Luego de unos dias comence a necesitar la colaboracion de alguien con el TALENTO de poder hacer adecuadamente esta tarea que como he dicho para mi es muy importante.

Algunos que me conocen en diversas reuniones que he realizado, me han visto en accion en ese sentido, es mi intencion siempre lograr que todos se sientan COMODOS, BIEN RECIBIDOS, ATENDERLOS. Creo y siento que es una forma de transmitir que APRECIAMOS a la persona que llega o nos visita. y para mi es MUY IMPORTANTE EN LAS RELACIONES HUMANAS.

Gracias MARILO por apoyar este proyecto dedicandole tiempo al mismo y RECIBIENDO con tu calidad y energia a los nuevos miembros que ingresan a este PROYECTO.

Desde ya el tiempo que me liberas es otro de los efectos colaterales que benefician y ayudan al exito de este proyecto.

SVERSVERSVER GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.!!
    :) :) :)

Me ha gustado mucho tu trabajo desde hace 20 dias que has comenzado a ejercer esta tarea.

BESOS!!!;)

PD: La responsabilidad de MODERADOR no es una responsabilidad de POR VIDA, es por ese motivo que cada persona que ingrese de MODERADOR lo hara por un termino de 4 meses, llegado ese momento si la persona aun dispone de tiempo y ganas para ejercer la funcion que desempeña en forma eficiente y la satisface entonces podra continuar por periodos similares.

Es importante destacar esto porque durante el periodo que un miembro del consorcio TOMA ESTA RESPONSABILIDAD, debe pensar que puede hacerlo como lo haria en su NEGOCIO, ya que este, amigos mios, es VUESTRO NEGOCIO, les recuerdo que todos somos SOCIOS de este NEGOCIO.

Quienes quieran conocer las responsabilidades y cualidades de un MODERADOR para ofrecerse para futuras solicitudes, puede leer lo que escribi en este enlace.

http://www.usinadeideas.com/foro/showthread.php?t=136

Gracias a todos !!!
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 30%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 140
    Actividad general: 35,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Leandro Valenzuela va por un camino distinguido
    Nombre
    Leandro Valenzuela
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado

Felicitaciones Marilo!! La seccion te sienta muy buen porque se nota que sos una persona muy atenta y servicial y cuando uno se integra a una nueva comunidad es muy motivamente ser recibido comotu recibes a los nuevos miembros del foro, como dice Diego, es una funcion muy importante en la comunidad la que estas realizando ;)

Abrazos

Lean
    Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Mariló va por un camino distinguido
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado Muchas gracias

Muchisimas gracias a ti Diego.

Espero estar a la altura de las circunstancias, atender a los recien ingresados y hacerlos sentir bien desde el principio, y por supuesto, descargar a Diego de algo de trabajo.

Gracias tambien a tí, Leandro, por la Guia Primeros Pasos, ya que es una herramienta muy buena para los que recien entran a este mundo de Usina de Ideas.

Gracias a todos por vuestro apoyo :)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 86
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Esteban Fernandez va por un camino distinguido
    Nivel
    29
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado

felicidades Marilo!!!! tratalos bien a los nuevitos!!! jajajaja
    Esteban Fernandez
    cel: 011 1560118946
    msn: fernand.z@gmail.com
    Argentina

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    amchans va por un camino distinguido
    Nivel
    29
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado

Felicitaciones Marilo

¿Te distes cuenta donde te metistes??? :D

Menos mal que aquí somos todos buenos y no tendrás que azotarnos.

En serio, cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición.

Saludos

Usuario Registrado
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 70
    Logros:
    Mariló va por un camino distinguido
    Nivel
    30
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    10 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por a01009.amchans Ver Mensaje
    Felicitaciones Marilo

¿Te distes cuenta donde te metistes??? :D

Menos mal que aquí somos todos buenos y no tendrás que azotarnos.

En serio, cualquier cosa que necesites, estoy a tu disposición.

Saludos
    Cita Iniciado por E01045.Esteban Fernandez Ver Mensaje
    felicidades Marilo!!!! tratalos bien a los nuevitos!!! jajajaja
    Muchas gracias a los dos, prometo no sacar el látigo :D:D, pero a ¡portarse bien eh!?

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Solicitud de postulante para moderador anfitrion

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje

PD: La responsabilidad de MODERADOR no es una responsabilidad de POR VIDA, es por ese motivo que cada persona que ingrese de MODERADOR lo hara por un termino de 4 meses, llegado ese momento si la persona aun dispone de tiempo y ganas para ejercer la funcion que desempeña en forma eficiente y la satisface entonces podra continuar por periodos similares.

Es importante destacar esto porque durante el periodo que un miembro del consorcio TOMA ESTA RESPONSABILIDAD, debe pensar que puede hacerlo como lo haria en su NEGOCIO, ya que este, amigos mios, es VUESTRO NEGOCIO, les recuerdo que todos somos SOCIOS de este NEGOCIO.

Quienes quieran conocer las responsabilidades y cualidades de un MODERADOR para ofrecerse para futuras solicitudes, puede leer lo que escribi en este enlace.

http://www.usinadeideas.com/foro/showthread.php?t=136

Gracias a todos !!!
    IMPORTANTE: MODERADOR ANFITRIÓN

Recientemente MARILO me solicito que necesita un reemplazante, dado que sus actividades actuales, "Estudio" entre otras no le esta permitiendo participar activamente en las comunidades que frecuenta.

Dado que la tarea se ofrece por 4 meses, renovables TENEMOS DISPONIBLE las tareas relacionadas al MODERADOR ANFITRIÓN.

Si alguien desea postularse puede hacerlo en este TEMA.

GRACIAS
    Certificado de reputación GOADP

Tema Cerrado

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

There are no names to display.

Etiquetas para este Tema