+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: GVO - No puedo visualizar mi downline

  1. #1
    Administrador
    Puntos: 1.762, Nivel: 24
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 38
    Actividad general: 66,0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Omarg va por un camino distinguido
    Nombre
    Omar Gómez
    Fecha de Ingreso
    06/nov/2013
    Mensajes
    5
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    1.762
    Nivel
    24
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

    Predeterminado GVO - No puedo visualizar mi downline

    Diego, estoy teniendo problemas desde hace unos dias para poder visualizar mi downline en GVO. He abierto un ticket por este inconveniente y me dijeron que están trabajando en esa parte del sistema, por eso las demoras.

    Saludos
    OmarG

  2. #2
    Usuario Registrado
    Puntos: 7.527, Nivel: 57
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 0%
    Logros:
    VeteranCreated Blog entry5000 Experience Points
    fernalixia va por un camino distinguido
    Nombre
    Alicia Barrionuevo
    Fecha de Ingreso
    21/ene/2010
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    48
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    7.527
    Nivel
    57
    Gracias
    207
    Agradecido 34 veces en 21 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

    Predeterminado

    Así es, tampoco podía entrar hasta que recién ayer pude hacerlo. Hoy nuevamente me fue imposible.

  3. El siguiente usuario agradeció a fernalixia por este útil mensaje:

    Omarg (25/01/2014)

  4. #3
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

    Predeterminado

    Confirmo lo que le dijeron a Omar y lo que comenta Fernalixia

    Puse un ticket la semana pasada y me dijero que estaban haciendo actualizaciones en la red y que por eso ibamos a experimentar largos periodos que no se podria entrar.

    Intermitentemente algunas veces entre, pero estuvo siendo mas el tiempo en que no puedo ver la red del que si puedo.

    Generalmente de vez en cuando sucede que no se puede ver el downline por unos minutos y al rato uno intenta y entra, pero como me indicaron aparentemente estan haciendo algun tipo de actualizacion importante, porque esto viene hace como 10 dias.

    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

    fernalixia (25/01/2014), Omarg (25/01/2014)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

  1. Adrian Frate
  2. CharlyVega
  3. DIELANUS
  4. ElPol78
  5. fernalixia
  6. hernan_lanus
  7. nelsy
  8. Omarg
  9. polcla
  10. tony0000

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes