+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: GVO e Ingresomatico

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado GVO e Ingresomatico

Estimados foristas, quiero aprovechar mi inspiración, junto con una invitación de Diego Glatzel para narrar mi casual experiencia con GVO e Ingresomatico.

Primero quiero agradecer a Diego pordarme la oportunidad de narrar mi historia lo cual me permitió en poco tiempo, comenzar a tener ingresos en GVO sin esfuerzo. Quiero que sirva este post para inspirar a otros a realizar esta actividad.

Conozco a Diego desde una reunión en el año 2006, en Mendoza, donde nos juntamos a jugar cashflow 101, en un hostel de calle Juan de Garay y San Martin de mi ciudad natal. Más allá de que hoy estoy viviendo con mi familia en la provincia de SanJuan, nos mantenemos comunicados a través de esta comunidad. Realmente me encanto ver gente de varia comunidades: PFI, Empresores,etc, reunidos con un fin común, y que luego me permitió mantenerme encontacto con varios de ellos.

En esa época no entendía mucho sobre negocios en Internet, y muy poco sobre hosting, dominios, etc.Después de tanto divulgar, y preguntarme que mas podía hacer yo, llegue a la conclusión de que debía intentar incursionar en todaslas actividades que pudiera generar ingresos pasivos como sea.

Tome entonces como referencia, el libro“múltiples fuentes de ingreso” de Robert Allen, libro netamente para el mercado americano, pero que estaba decidido a aplicarlo en el contexto Argentino. (en otro post mostrare lo que pude aplicar de este libro en Argentina). Actualmente el libro esta “desecho”debido a las continuas lecturas, y análisis de mi parte.

A partir de allí, tuve un sueño revelador; donde me veo con Diego enseñándome los primeros pasos en los negocios en internet.

Quiero dejar expreso que en el momento en que están leyendo esto, Diego se esta enterando de este sueño que tuve y que me permitió tomarlo como mentor en este tipo de actividad., es como en esas películas donde un sueño te dice “para donde viene la mano”.

El libro de Allen, habla de que el negocio de la información, y el network marketing, serán fuentes inagotables de ingresos para todos aquellos que se animen a indagar y aprender, así que vi en GVO, las dos cosas. Por un lado herramientas que me permiten comerciar mi conocimiento básico (Soy ingeniero industrial especializado en logística), y a su vez recomendar las herramientas de GVO a través de su sistema de afiliados (networkmarketing).

No fue hasta el año 2011, que decidí montar mi primer blog, y luego de ver el curso (PDE), y comprar el curso de dominacion wordpress, apareció www.cpfrargentina.com.ar, sitio dedicado a la administración de cadena de suministros en empresas, y como minimizar sus problemas. Luego, conocí el servicio de hosting de GVO, por recomendación de Diego, y me dije que siquería montar otro sitio web, necesitaría mas alojamiento hosting y si quería hacer negocios en internet, necesitaría un autorrespondedor, y todas las herramientas relacionadas, así que ingrese a GVO por allá por mediados del 2012.

Estuve deliberando los temas a tratar en los blog, por lo que me demore algún tiempo en comenzar con GVO y su sistema de alojamiento; así que mientras tanto comencé a ver todos sus vídeos de capacitación. Cada herramienta es mostrada a través de vídeos instructivos, que permiten colocar tu sitio en minutos, por loque mi conocimiento creció en poco tiempo, y con la ayuda de Diego, lo fui potenciando.

Realmente sentía que todas las piezas se iban uniendo, luego de esto, solicite mi tarjeta payonner para el cobro de comisiones de GVO, mi idea era ahorrar dichas comisiones, fuera del país, en dolares, y no tocarlas. Seria un regalo para mis hijos cuando fueran grandes, hoy tienen 5 y 2 respectivamente.

A estas alturas, tenía, un blog generando sus primeros ingresos con adsense, la tarjeta payonner con $0 (Cero) dolares y sin activación, y muchas ganas de aprender. Todavía no podía dilucidar como conectar GVO con un sistema de recomendación que automáticamente me permitiera tener visitas recurrentes a mis paginas de captura, así que luego de seguir investigando, y preguntando, encontré las herramientas de Ingresomatico.

Se trata de un conjunto de herramientas, y capacitación, que permite colocar una gran cantidad de trafico en un “embudo”, y mandarlo a paginas de captura profesionalmente confeccionadas, y de allí a tu sistema de prospección de GVO. ¿De donde viene el trafico?, de las redes sociales, blogs, firmas en foros, firmas en correos electrónicos, comentarios hechos en foros, etc.

Desde aquí comencé a aprender la confección de campañas en fecebook ads. Destine los 90 dolares mensuales que me gasto en cafe , a este tipo de campañas, los cuales comenzaron a generarme ingresos.

Aun no llego al punto de equilibrio, mi inversión mensual es de 100 dolares, ( facebook ads + GVO), Pego abajo la estadística de comisiones, nada mal para haber comenzado hace dos meses, sin esfuerzo, y reemplazando el café.

Estadísticas para 2013

CLICS COMISIONES
    Fecha Hits Hits Únicos Ventas
    Ganado Potencial
    enero 2013 3 3 0
    $0.00 $0.00
    febrero 2013 34 7 0
    $0.00 $0.00
    marzo 2013 111 30 0
    $0.00 $0.00
    abril 2013 184 110 3
    $9.96 $10.96
    mayo 2013 135 34 5
    $28.92 $28.92
    junio 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    julio 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    agosto 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    septiembre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    octubre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    noviembre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    diciembre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    TOTAL: 467 184 8
    $38.88 $39.88

Con este ritmo, es pocos meses llegare al punto de equilibrio, y podre reinvertir ganancias, en campañas publicitarias que me permitirán generar mas trafico...y por lo tanto más ingresos.

Como acceder a ingresomatico?.

Primero que nada debes tener una cuentaGVO activa, esto no es caprichoso, dado que las herramientas están armadas para el negocio de GVO, y de nada sirve que ingreses si notienes tu cuenta GVO activa. Luego puedes invitar gente que consideres que es afín a los negocios en internet, dado que el objetivo de ingresomatico es extenderse a otros sistemas de afiliado stal como Clickbank, Rippln, Pure Leverage, etc.

Enviando tu link de afiliado a tu prospecto, queda encadenado en las campañas que hagas en GVO, por lo que todo lo que pase en ingresomatico también lo veras en GVO.

Este tipo de ingreso, el cual es modesto, lo he logrado sin intervención de mi parte. A partir de junio tengo otros objetivos, pretendo trabajar mas activamente, y comenzar a aprovechar todo el potencial de GVOy su sistema PURELEVERAGE, es por ello que monte el sitio www.antoniomangione.com (exclusivo para recomendación de GVO), y el sitio www.gerentecintonegro.com.ar ( creado hace días, el cual hablara sobre productividad, gerenciamiento, liderazgo, etc).

Bueno.... quiero agradecer a Diego,...por la oportunidad.

Saludos a la comunidad...
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

ANDRES (21/08/2014), damiangonzalez (28/05/2013), ENZOCARLOS (29/05/2013), gentiles (18/07/2013), guti (28/05/2013), kakekun3 (18/08/2013), Maria Barreyro (22/01/2014)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por nicoms91 Ver Mensaje
    Otra cosa que me llamo la atencion es la progresion de las ganancias: hasta el mes de Octubre parecian muy buenas y tenian logica, pero de repente en el mes de Noviembre bajan estrepitosamente. Sabes a que se debe?
    Hola Si bien no soy TONY es probable que la imagen la capturo los primeros dias de Noviembre supongamos al dia 5 de noviembre y solo se ven 26.33 dolares porque el importe que vas ganando por mes, se va actualizando DIA X DIA. es decir cada 24 horas, si el hubiera sacado el informe el 30 de noviembre de 2013 seguramente el importe que veriamos seria el del mes.

Respondo esa consulta dado que yo tambien soy usuario de las herramientas y productos de GVO y tambien monitoreo con asiduidad mis comisiones.

====
    En cuanto al plan de compesacion tiene muchas variantes no obstante la comision de primer mes de cada nuevo cliente que paga es de 50% y luego 5% para siempre mientras el cliente obviamente siga contrando los servicios.

Hay varios productos pero hablando de los productos que ofrecen HOSTING/AUTORESPONDEDOR y SALAS de REUNION a DISTANCIA que es el que esta trabajando fuertemente Antonio tienes estos valores e importes

El plan TITANIUM sale u$ 44.95 dolares por mes lo que implica que el primer mes recibes u$ 22.48 dolares de comision y del segundo mes en adelante u$ 2.24 dolares

El plan HOSTTHENPROFITS sale 9.97 mensual, lo que implica que el primer mes te da u$ 4.98 y luego los siguientes meses .49 centavos por mes
    Es decir anualizando el pago y las comisiones el cliente paga u$ 120 dolares anuales aprox. y de comision quedan u$ 10 dolares aprox

Sin embargo...

Si el cliente abona el AÑO COMPLETO, y se lo hacemos ver, en vez de u$ 120 anualizado paga solo u$ 99.70 dolares es decir el cliente se ahorra u$ 20 dolares y como paga todo junto y el primer mes GVO paga 50% de comision, entoces a ti te deja la mitad de u$ 99.70 es decir u$ 49.85 aprox.

Es por eso que es importante conocer bien todo el plan de compensacion de GVO ya que si uno puede hacerle ahorrar 20 dolares al cliente que va a adquirir el hosting, simultaneamente el distribuidor de GVO eleva su comision de u$ 10 dolares aproxiadamente a u$ 49.85 con el mismo cliente.

Saludos
    Diego,
    Última edición por DMGUsina; 13/02/2014 a las 13:14
    Certificado de reputación GOADP

4. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

ANDRES (21/08/2014), Maria Barreyro (13/02/2014), nicoms91 (12/02/2014)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

Nico,... te respondo con la planilla actualizada a diciembre de este año.

Estadísticas para 2013
    CLICS COMISIONES
    Fecha Hits Hits Únicos Ventas Ganado Potencial
    enero 2013 3 3 0 $0.00 $0.00
    febrero 2013 34 7 0 $0.00 $0.00
    marzo 2013 111 30 0 $0.00 $0.00
    abril 2013 184 110 3 $9.96 $10.96
    mayo 2013 159 47 5 $41.09 $41.09
    junio 2013 157 76 17 $28.02 $28.02
    julio 2013 93 44 24 $30.45 $30.45
    agosto 2013 51 25 31 $97.12 $97.12
    septiembre 2013 24 10 31 $300.57 $300.57
    octubre 2013 141 30 40 $667.49 $668.47
    noviembre 2013 68 15 50 $900.10 $902.55
    diciembre 2013 55 7 61 $1278.38 $1278.38
    TOTAL: 1080 404 262 $3353.17 $3357.60

EL pago de comisiones es por las personas que están en tu red en forma permanente, posiblemente, algunos usuarios entran en tu red, otros salen, etc.

Una de las formas mas rápidas de ganar dinero con el negocio de GVO es teniendo el plan titanium, donde puedes recibir el 20% de las ganancias que hagan tus primeras lineas siempre y cuando sean titanium también.

La explicación de Diego es muy valida.
    Antonio Mangione

6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

DMGUsina (13/02/2014), kakekun3 (17/02/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Actividad general: 16,0%
    nicoms91 va por un camino distinguido
    Nombre
    Nicolas Medina Sanchez
    País
    2 - 2
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Gracias Tony por tu rapida respuesta, que suerte que sigas progresando!

Slds!

Nicolas

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a nicoms91 por este útil mensaje:

DMGUsina (13/02/2014), tony0000 (16/02/2014)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 75,0%
    Logros:
    Recommendation Second ClassTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Maria Barreyro será famoso muy pronto Maria Barreyro será famoso muy pronto
    Nombre
    Maria Barreyro
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    505
    Agradecido 93 veces en 65 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Gracias Diego por esta explicacion , clara como siempre. Siempre usé de GVO solo las herramientas, nunca me dedique a desarrollar la red; es hora que vaya entendiendo al detalle del Plan de Compensacion.

10. El siguiente usuario agradeció a Maria Barreyro por este útil mensaje:

DMGUsina (13/02/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 36
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Overdrive1 year registered1000 Experience Points
    Gatsby será famoso muy pronto
    Nombre
    Gabriel Duarte
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    21
    Gracias
    14
    Agradecido 57 veces en 35 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Gvo

Hola Tony gracias por tu aporte, lo mismo a Diego. A partir de que número, empezaste a cubrir la inversión? Estoy interesado en el tema (de hecho me llegan tus mailes :P) pero como que me gustaría tener datos más precisos y en la web lo que encuentro es medio agarrado de los pelos. O sea, empezas teniendo flujo de caja negativo, pasaste a positivo a partir de que numero en la inversión? pudiste calcular el ROI?

Saludos

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gatsby Ver Mensaje
    Hola Tony gracias por tu aporte, lo mismo a Diego. A partir de que número, empezaste a cubrir la inversión? Estoy interesado en el tema (de hecho me llegan tus mailes :P) pero como que me gustaría tener datos más precisos y en la web lo que encuentro es medio agarrado de los pelos. O sea, empezas teniendo flujo de caja negativo, pasaste a positivo a partir de que numero en la inversión? pudiste calcular el ROI?

Saludos

Gabriel... gracias por tu pregunta.

Con respecto al flujo de caja es sencillo, con el pago del dolar + los 9,97 dolares del primer mes, comienzas a tener flujo e caja negativo, pero con el ingreso de dos personas, te pagan 9,97 dolares ( (9,97/2) x 2), por cada persona que ingrese a tu red, y que pague los 9,97 del primer mes, vos recibís el 50%, luego recibís el 5% de todas las personas de tu red.

Un objetivo perfectamente posible es invitar a una persona por mes, lo cual estarías cubriendo le 50% de tu inversión todos los meses, si podes hacer que ingresen 2 personas por mes, cubren el 100% de tu inversión y lo demás es todo ganancia. Luego deberíamos tener en cuenta la comisión que cobra GVO cuando te acreditan las comisiones, el cual es de 1 dolar por movimiento.

Con respecto al calculo del ROI, no he avanzado en los cálculos precisos, pero en UDI encontrarás una herramientas para hacer dicho calculo expuesta por Diego Glatzel, cuando lo haga personalmente publicaré mi experiencia.

Puedes acceder al tema del calculo desde aquí . ----- CLICK AQUI PARA ACCEDER AL TEMA DE CALCULO DE VAN TIR PB -----

Exitos!!!
    Antonio Mangione

13. El siguiente usuario agradeció a tony0000 por este útil mensaje:

Maria Barreyro (16/02/2014)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leido este tema