+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: GVO e Ingresomatico

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado GVO e Ingresomatico

Estimados foristas, quiero aprovechar mi inspiración, junto con una invitación de Diego Glatzel para narrar mi casual experiencia con GVO e Ingresomatico.

Primero quiero agradecer a Diego pordarme la oportunidad de narrar mi historia lo cual me permitió en poco tiempo, comenzar a tener ingresos en GVO sin esfuerzo. Quiero que sirva este post para inspirar a otros a realizar esta actividad.

Conozco a Diego desde una reunión en el año 2006, en Mendoza, donde nos juntamos a jugar cashflow 101, en un hostel de calle Juan de Garay y San Martin de mi ciudad natal. Más allá de que hoy estoy viviendo con mi familia en la provincia de SanJuan, nos mantenemos comunicados a través de esta comunidad. Realmente me encanto ver gente de varia comunidades: PFI, Empresores,etc, reunidos con un fin común, y que luego me permitió mantenerme encontacto con varios de ellos.

En esa época no entendía mucho sobre negocios en Internet, y muy poco sobre hosting, dominios, etc.Después de tanto divulgar, y preguntarme que mas podía hacer yo, llegue a la conclusión de que debía intentar incursionar en todaslas actividades que pudiera generar ingresos pasivos como sea.

Tome entonces como referencia, el libro“múltiples fuentes de ingreso” de Robert Allen, libro netamente para el mercado americano, pero que estaba decidido a aplicarlo en el contexto Argentino. (en otro post mostrare lo que pude aplicar de este libro en Argentina). Actualmente el libro esta “desecho”debido a las continuas lecturas, y análisis de mi parte.

A partir de allí, tuve un sueño revelador; donde me veo con Diego enseñándome los primeros pasos en los negocios en internet.

Quiero dejar expreso que en el momento en que están leyendo esto, Diego se esta enterando de este sueño que tuve y que me permitió tomarlo como mentor en este tipo de actividad., es como en esas películas donde un sueño te dice “para donde viene la mano”.

El libro de Allen, habla de que el negocio de la información, y el network marketing, serán fuentes inagotables de ingresos para todos aquellos que se animen a indagar y aprender, así que vi en GVO, las dos cosas. Por un lado herramientas que me permiten comerciar mi conocimiento básico (Soy ingeniero industrial especializado en logística), y a su vez recomendar las herramientas de GVO a través de su sistema de afiliados (networkmarketing).

No fue hasta el año 2011, que decidí montar mi primer blog, y luego de ver el curso (PDE), y comprar el curso de dominacion wordpress, apareció www.cpfrargentina.com.ar, sitio dedicado a la administración de cadena de suministros en empresas, y como minimizar sus problemas. Luego, conocí el servicio de hosting de GVO, por recomendación de Diego, y me dije que siquería montar otro sitio web, necesitaría mas alojamiento hosting y si quería hacer negocios en internet, necesitaría un autorrespondedor, y todas las herramientas relacionadas, así que ingrese a GVO por allá por mediados del 2012.

Estuve deliberando los temas a tratar en los blog, por lo que me demore algún tiempo en comenzar con GVO y su sistema de alojamiento; así que mientras tanto comencé a ver todos sus vídeos de capacitación. Cada herramienta es mostrada a través de vídeos instructivos, que permiten colocar tu sitio en minutos, por loque mi conocimiento creció en poco tiempo, y con la ayuda de Diego, lo fui potenciando.

Realmente sentía que todas las piezas se iban uniendo, luego de esto, solicite mi tarjeta payonner para el cobro de comisiones de GVO, mi idea era ahorrar dichas comisiones, fuera del país, en dolares, y no tocarlas. Seria un regalo para mis hijos cuando fueran grandes, hoy tienen 5 y 2 respectivamente.

A estas alturas, tenía, un blog generando sus primeros ingresos con adsense, la tarjeta payonner con $0 (Cero) dolares y sin activación, y muchas ganas de aprender. Todavía no podía dilucidar como conectar GVO con un sistema de recomendación que automáticamente me permitiera tener visitas recurrentes a mis paginas de captura, así que luego de seguir investigando, y preguntando, encontré las herramientas de Ingresomatico.

Se trata de un conjunto de herramientas, y capacitación, que permite colocar una gran cantidad de trafico en un “embudo”, y mandarlo a paginas de captura profesionalmente confeccionadas, y de allí a tu sistema de prospección de GVO. ¿De donde viene el trafico?, de las redes sociales, blogs, firmas en foros, firmas en correos electrónicos, comentarios hechos en foros, etc.

Desde aquí comencé a aprender la confección de campañas en fecebook ads. Destine los 90 dolares mensuales que me gasto en cafe , a este tipo de campañas, los cuales comenzaron a generarme ingresos.

Aun no llego al punto de equilibrio, mi inversión mensual es de 100 dolares, ( facebook ads + GVO), Pego abajo la estadística de comisiones, nada mal para haber comenzado hace dos meses, sin esfuerzo, y reemplazando el café.

Estadísticas para 2013

CLICS COMISIONES
    Fecha Hits Hits Únicos Ventas
    Ganado Potencial
    enero 2013 3 3 0
    $0.00 $0.00
    febrero 2013 34 7 0
    $0.00 $0.00
    marzo 2013 111 30 0
    $0.00 $0.00
    abril 2013 184 110 3
    $9.96 $10.96
    mayo 2013 135 34 5
    $28.92 $28.92
    junio 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    julio 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    agosto 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    septiembre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    octubre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    noviembre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    diciembre 2013 0 0 0
    $0.00 $0.00
    TOTAL: 467 184 8
    $38.88 $39.88

Con este ritmo, es pocos meses llegare al punto de equilibrio, y podre reinvertir ganancias, en campañas publicitarias que me permitirán generar mas trafico...y por lo tanto más ingresos.

Como acceder a ingresomatico?.

Primero que nada debes tener una cuentaGVO activa, esto no es caprichoso, dado que las herramientas están armadas para el negocio de GVO, y de nada sirve que ingreses si notienes tu cuenta GVO activa. Luego puedes invitar gente que consideres que es afín a los negocios en internet, dado que el objetivo de ingresomatico es extenderse a otros sistemas de afiliado stal como Clickbank, Rippln, Pure Leverage, etc.

Enviando tu link de afiliado a tu prospecto, queda encadenado en las campañas que hagas en GVO, por lo que todo lo que pase en ingresomatico también lo veras en GVO.

Este tipo de ingreso, el cual es modesto, lo he logrado sin intervención de mi parte. A partir de junio tengo otros objetivos, pretendo trabajar mas activamente, y comenzar a aprovechar todo el potencial de GVOy su sistema PURELEVERAGE, es por ello que monte el sitio www.antoniomangione.com (exclusivo para recomendación de GVO), y el sitio www.gerentecintonegro.com.ar ( creado hace días, el cual hablara sobre productividad, gerenciamiento, liderazgo, etc).

Bueno.... quiero agradecer a Diego,...por la oportunidad.

Saludos a la comunidad...
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

ANDRES (21/08/2014), damiangonzalez (28/05/2013), ENZOCARLOS (29/05/2013), gentiles (18/07/2013), guti (28/05/2013), kakekun3 (18/08/2013), Maria Barreyro (22/01/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    guti va por un camino distinguido
    Nombre
    Manuel Alejandro Gutierrez Ticona
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    42
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado

Felicitaciones Tonny, también me encuentro en ingresomatico. Me encuentro puliendo el tema del armado de los anuncios para facebook.
    Saludos.

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a guti por este útil mensaje:

kakekun3 (18/08/2013), tony0000 (03/06/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    VeteranCreated Blog entry5000 Experience Points
    fernalixia va por un camino distinguido
    Nombre
    Alicia Barrionuevo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    207
    Agradecido 34 veces en 21 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado

Estimados Antonio y Manuel, es de mi interés saber como les está yendo con "ingresomatico". Estoy evaluándolo y todavía no termino de decidirme, quizás, algún comentario de Uds. termine por convencerme. Desde ya muchas gracias. ALICIA

6. El siguiente usuario agradeció a fernalixia por este útil mensaje:

kakekun3 (18/08/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 160
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    gentiles va por un camino distinguido
    Nombre
    gustavo emilio
    País
    1 - 1
    Nivel
    44
    Gracias
    15
    Agradecido 16 veces en 8 mensajes.
    Se conectó hace
    12 días

Predeterminado

Buenas noches! Gracias por compartir sus experiencias. Como Alicia yo tambien estoy interesado en Ingresomatico. Como les esta yendo en la actualidad? Gracias. Slds

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

gentiles.... gracias por tu pregunta...

Ingresomatico, mepermitiò despegar con el negocio GVO, no es que sea la unica herramienta, pero por ahora es la unica que me ha funcionado.

Esta herramienta enfoca la publicidad en facebook, o sea, a través de facebook ads, publicas paginas de captura que te llevan a tu cuenta de GVO.
    Lo bueno es que la està todo armado,. o sea, lo que debes hacer es seguirlos videos, y unir tu cuenta de GVO con tu cuenta de Ingresomatico.

Como todo negocio, deberas invertir en publicidad,... yo comencè con 5 dolares al dia, hoy estoy en 10 dolares al dia,...y a medida que tu red crece, podes ir invirtiendo más dinero en publicidad, lo cual te reporta más clicks, y por lo tantoa más gente en tu lista.

Tenes ya tu cuenta GVO e Ingresomatico?
    Antonio Mangione

9. El siguiente usuario agradeció a tony0000 por este útil mensaje:

kakekun3 (18/08/2013)

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

Estimados... quiero hacer una actualización de la planilla con lo cual comencé este tema. La idea de esto, es dejar un presedente de que GVO, es un negocio que Si puede hacerse en Internet, y que Tanto Ingresomatico como el material del circulo privado de usina de Ideas dan sus frutos.

No creo que encuentren un marketero que muestre los numeros tal cual son, pero en este tema, y dado que yo lo inicié, quiero mostrarles los numeros tal cual son.

Comence a trabajar el negocio seriamente en Mayo de este año. Y solo con dedicación, estudio y el soporte del circulo privado, he comenzado a ver resultados.
    Aca estan los numeros.

Espero que sepan aprovechar todo el material que se encuentra en UDI para realizar este negocio,... el 2014... traerá mucho mas material..

Saludos
    Imágenes Adjuntadas
    Antonio Mangione

11. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

Adrian Frate (27/11/2013), damiangonzalez (01/12/2013), ENZOCARLOS (23/01/2014), fernalixia (27/11/2013), kakekun3 (27/11/2013), Maria Barreyro (22/01/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    VeteranCreated Blog entry5000 Experience Points
    fernalixia va por un camino distinguido
    Nombre
    Alicia Barrionuevo
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    57
    Gracias
    207
    Agradecido 34 veces en 21 mensajes.
    Se conectó hace
    2 mes(es)

Predeterminado

Hola Tony:

Volví a reveer los vídeos de Ingresomático ya estuve vinculando las cuentas con GVO y Clickbank, voy por la etapa de Facebook. Cualquier duda te aviso y gracias por mostrar tu planilla, para ir teniendo un panorama. Desde ya muchas gracias..!!!!

Alicia

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

Alicia... es un gusto saber que estes avanzando....

Recuerda que todo lo que estudiamos se define en la acción final... pienza bien tus opciones, y sigue adelante.. La idea es nunca quedarse quieto..

Saludos
    Antonio Mangione

14. El siguiente usuario agradeció a tony0000 por este útil mensaje:

kakekun3 (03/12/2013)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado

Muy buenos tus avances con este negocio Tony.

Me alegra ver a compañero que les esta llendo bien.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

Usuario Registrado
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Actividad general: 16,0%
    nicoms91 va por un camino distinguido
    Nombre
    Nicolas Medina Sanchez
    País
    2 - 2
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Tony, como estas? Que suerte que te este yendo bien, es una gran motivacion para los que recien comenzamos. Te hago una consulta que quizas sea un poco "tonta", pero la verdad no comprendo bien: En el mes de Junio, con 17 ventas, solamente recaudaste 28 dolares. En teoria no son 5 dolares por venta el primer mes? Otra cosa que me llamo la atencion es la progresion de las ganancias: hasta el mes de Octubre parecian muy buenas y tenian logica, pero de repente en el mes de Noviembre bajan estrepitosamente. Sabes a que se debe? Finalmente me pareceria interesante (si es que no tenes ningun inconveniente) en subir la actualizacion de esta tabla, para ver como puede evolucionar este negocio si uno le pone garra.

Buenos desde ya agradezco mucho tu ayuda!
    Te mando un saludo!

-Nico

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema