+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rastrea Tus Campañas De Trafico Con ClickTracker - Tu Inversión vuelve

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Rastrea Tus Campañas De Trafico Con ClickTracker - Tu Inversión vuelve

En Esta oportunidad a través del CIV quiero presentar una de las herramientas más importantes, para hacer consistente tus campañas de marketing y hacer que tu inversión en publicidad vuelva convertida en prospectos, clientes y dinero.

¿Para qué sirve Clictracker y en que me ayudará en mis negocios por internet?

Se ha demostrado que el 97% de las personas que fracasan constantemente, y no entienden porque no pueden recibir ingresos recurrentes con su negocio en internet, es debido a que el público objetivo al cual se dirigen no es el correcto.

Puedes tener el mejor sistema en lo referente a tecnología, gráficos, etc, pero la calidad del tráfico que mandes a ese sistema, es lo que realmente te hará salir de la multitud, y marcar una diferencia.

Todos sabemos que si no enviamos tráfico a nuestras páginas de captura, no tendremos visitantes, y sin visitantes, no tendremos ventas, y sin ventas, no tendremos dinero.

A su vez, quiero decirte que el mejor tráfico que conseguirás, es el tráfico pagado, pero quiero dejarte la clave para poder conseguir tráfico de calidad y de esa forma maximizar tu rentabilidad en tus campañas.

No importa de dónde compres el trafico, ya sea de Yahoo, Google, Facebook, etc, es fundamental que consigas trafico cualificado para tus campañas, y que apunten a tu nicho de marcado que estés promoviendo en Internet.

Ahora,…. Como saber cuál es el mejor trafico para mi campaña?,, como saber si el trafico viene de Google, de Facebook, o de algún país puntual, posiblemente el trafico venga de algún banner que colocaste en tu blog, o en alguna campaña que tengas activa, etc.

En esta ocasión, quiero mostrarte a través del CIV, una herramienta que personalmente me ha permitido conocer todos estos interrogantes, y de esa forma poder afinar mi puntería en las campañas que instrumento.

La herramienta en cuestión se denomina CLICTRACKER.

Con Clictracker vas a poder conocer cual tráfico es el mejor, y por lo tanto cual trafico está haciendo dinero en las campañas que creas. Con esta herramienta podrás conocer lo siguiente.

1-A que hora mi visitante hizo click?
    2-De que país es?
    3-Que tipo de equipo utilizó?
    4-Que dirección IP tiene?

A la respuesta de estas preguntas, debemos adicionar que CLICTRACKER nos da las estadísticas en tiempo real, con lo cual es muy valioso a la hora de invertir en campañas en los cuales cae su tráfico a determinadas horas del día.

Como plus, CLICTRACKER nos da las palabras claves que el visitante utilizó para hacer la búsqueda.

De esta forma, estamos rastreando y midiendo cada campaña que realizamos haciéndolas más consistentes y dependientes. Solo de esta forma podremos saber qué es lo que realmente nos está funcionando.

El objetivo de todo esto es que cada dólar invertido en publicidad sea utilizado en sistemas que nos permitan tener tráfico calificado y por lo tanto suscriptores comprometidos.

Esto además nos permitirá medir las tasas de conversión de nuestros anuncios, y de nuestras páginas de aterrizaje, transformándonos en verdaderos profesionales que toman decisiones en función de números y no a través de emociones.

Más allá de las verdaderas ventajas de tener esta herramienta, quiero decirles que CLICTRCKER es un negocio en sí mismo, y puedes llegar a ganar hasta el 100% de comisiones recomendando el producto.

Objetivos y Funciones de ClicTracker

ClicTracker básicamente persigue los siguientes objetivos:

1 – Crea campañas altamente rentables: Pudiendo mostrarte lo que te está funcionando Vs lo que no. De esa forma el dinero que inviertas en publicidad será dinero bien invertido.

2 – Atraer Trafico Calificado: Cuando colocas tus campañas en fase de testeo, ClicTracker te ayudará a identificar cual es ese tráfico que te permitirá tener la mayor cantidad de conversiones.

¿Para quién está dirigida esta Herramienta?

Ya sea que promuevas productos de afiliados, o tu negocios principal implique atraer trafico a tus paginas de captura, ya sea que estés en MLM o marketing de afiliados, Clictracker te dará estadísticas en tiempo real de la actividad de tus visitantes.

Si tienes sitios de venta de productos físicos o digitales, con esta herramienta podrás saber que está haciendo tu prospecto y de esa forma hacer acciones que induzcan la venta.

Si eres freelancer, podrás conocer el movimiento de tus clientes, sabiendo en todo momento lo que buscan y por lo tanto podrá adelantarte a sus expectativas.

Puedes acceder al área de registro, a través del siguiente link

Accederas a la siguientes pantalla, donde veras más información del producto.
    Haz cick en “ABRE TU CUENTA AHORA”

ClicTracker tiene dos versiones, una básica a 17 dólares por mes, y una Master a 77 dólares al mes, podrás ver las diferencias entre una y otra en la misma carta del producto, elije la opción que se adapta a ti y haz click.

Esto te llevará a la plataforma de pago donde colocarás un email de registro, y tus datos de cuenta Paypal.

En siguientes post, estará mostrando un video con el uso de esta herramieta.
    Espero que les guste y puedan aprovecharlo.

Imágenes Adjuntadas
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

DMGUsina (01/03/2014), kakekun3 (09/03/2014)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado

Estimados foristas,.... continuando con el tema ClicTracker,... a continuación veran tres videos con los principales usos y herramientas. Realmente este sistema llevartus camáñas al siguiente nivel de analisis, y hara que tengas resultados como un profesional.

VIDEO 1: Aplicaciones Basicas.

CLICK AQUI PARA ADQUIRIR CLICTRACKER

VIDEO 2: Aplicaciones Avanzadas

VIDEO 3: Mas Aplicaciones

Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

DMGUsina (18/03/2014), kakekun3 (09/03/2014)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. damiangonzalez
  2. ElPol78
  3. faku
  4. Gatsby
  5. guti
  6. hernan_lanus
  7. kakekun3
  8. ngarciag
  9. tony0000