+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Plataformas de PAGO y COBRO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Plataformas de PAGO y COBRO

Independientemente del camino que hayas elegido en la lectura del POST ANTERIOR, los tres caminos te conduciran inicialmente a este tema. je!!

Es que en cualquiera de los TRES casos que elijas, necesitas herramientas que te permitan MOVER DINERO por INTERNET. Es decir Herramientas que te permitan cobrar las ganancias que generes por internet.

Estas Herramientas son PLATAFORMAS de PAGO, MONEDEROS, TARJETAS, y SERVICIOS de COBRANZA.

Las 3 Herramientasse pueden usar en ESPAÑOL, la creacion de estas cuentas es GRATUITA, te aconcejamos tenerlas a todas, ya que con la combinacion de ellas podras moverte sin problemas en la web a la hora de cobrar y convertir el dinero que ganas digitalmente en billetes en tu mano, estas herramientas SON:

La empresa PAYONEER nos proveera de DOS herramientas importantisimas en forma GRATUITA
    • Una Tarjeta de Debito Mastercard, emitida en EEUU a tu nombre a traves de la cual a modo de ejemplo podras recibir las ganancias de GVO si es que mas adelante decides desarrollar ese negocio. Asi como GVO esta asociada a la empresa norteamericana PAYONEER, existen cientos de empresas que tambien usa PAOYNEER para descargar las ganancias.
    • Un servicio especial llamado USPS (Us Payment Service), a traves de este servicio PAYONEER le cobrara a casi cualquier empresa norteamericana y a varias del mundo EN TU NOMBRE dandote una cuenta Bancaria a tu nombre en EEUU que si bien no sirve para hacer pagos, solo sirve para recibir pagos, sera una herramienta FUNDAMENTAL para convertir tus ganancias digitales en billetes en tu mano.
    Payoneer esa Tarjeta de Credito y Servicio Bancario solo para negocios webs en EEUU que usaremos, para cobrar pero especialmente para convertir nuestras ganancias digitales en billetes en nuestra mano.

Esta empresa nos proveera de Herramientas para embeber en nuestra web o para en forma directa recibir transferencias de dinero de otras cuentas PAY PAL de los mas de 200 paises en los que opera PAY PAL, la solicitud de estas herramientas es GRATUITA.

Si estamos en EEUU o en la UE, podremos descargar el dinero digital que tenemos en nuestra cuenta PAY PAL a nuestras cuentas bancarias, pero si estamos en LatinoAmerica o en cualquier otro pais del mundo para convertir el dinero digital que tenemos en PAY PAL en billetes en nuestra mano, lo combinaremos y usaremos el servicio US PAYMENT SERVICE que nos provee la empresa PAYONEER y luego con la tarjeta de debito PAYONEER iremos a un cajero automatico (comunmente conocido como ATM) y podremos sacar los billetes.

Pay Pal es una Plataforma de cobros y pagos que usaremos principalmente para cobrar en nuestros negocios web y hacer pagos.

Esta empresa nos proveera de DOS herramientas importantisimas en forma GRATUITA

Un Monedero en el cual cargaremos fondos desde nuestra tarjeta de credito emitida en nuestro pais de residencia.
    Una Tarjeta de Debito Mastercard, emitida en Inglaterra a tu nombre a traves de la cual podremos convertir en billetes el dinero que tengamos guardado en ese monedero, ya sea dinero que hemos ganado en internet o que hemos cargado con nuestra tarjeta de credito emitida en nuestro pais. Un tema no menor es que SKRILL permite vincular cuentas bancarias de casi cualquier pais del mundo a su monedero y descargar el dinero que se tiene en SKRILL en dolares a esas cuentas.

Skrill es un Monedero Electronico que usaremos para convertir nuestros ahorros digitalmente guardados en internet en billetes en nuestra mano y para cobrar las ganancias que generen nuestros negocios web o hacer pagos.

Web Oficiales:

>> Web Oficial Tarjeta Payoneer <<
    >> Web Oficial Plataforma PAY PAL <<
    >> Web Oficial Monedero Electronico SKRILL <<

Nota: Por favor publica en este tema cuales de las TRES herramientas ya tienes, cuales TE FALTAN, sera importante para que pueda guiarte mejor.

Saludos
    Diego,

Hilo Conductor
    Última edición por DMGUsina; 07/02/2014 a las 16:08

2. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

ENZOCARLOS (10/02/2014), kakekun3 (17/02/2014), kovic (19/02/2014), MarcoRos (12/02/2014), Maria Barreyro (11/02/2014), mparraud (13/02/2014), Omarg (04/02/2014), s_ramos (08/03/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Logros:
    31 days registered100 Experience Points
    danielguzman va por un camino distinguido Avatar de danielguzman
    Nombre
    Daniel Guzman
    País
    2 - 2
    Nivel
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Hola Diego, lamentablemente no tengo ninguno de los 3 servicios.
    Voy a comenzar a solicitar los servicios en la secuencia de los tutoriales.

Consulta : Para verificar la cuanta PayPal con Payoneer, tengo que tener en mis manos la tarjeta, es decir, tengo que esperar los 25 días?
    O puedo verificar PayPal con mi tarjeta de crédito actual y cuando me llegue la tarjeta payoneer cambiar la vinculación ??

Agradecere asistencia en este tema.

Gracias y Saludos

Daniel

4. El siguiente usuario agradeció a danielguzman por este útil mensaje:

DMGUsina (11/03/2014)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por danielguzman Ver Mensaje
    Hola Diego, lamentablemente no tengo ninguno de los 3 servicios.
    Voy a comenzar a solicitar los servicios en la secuencia de los tutoriales.
    Bien
    Es importante tener todas las herramientas mas usadas para cobrar en internet.

Consulta : Para verificar la cuanta PayPal con Payoneer, tengo que tener en mis manos la tarjeta, es decir, tengo que esperar los 25 días?
    O puedo verificar PayPal con mi tarjeta de crédito actual y cuando me llegue la tarjeta payoneer cambiar la vinculación ??
    Verifica la cuenta PAY PAL con TU TARJETA de credito emitida en Argentina.
    Luego cuando te llegue la tarjeta PAYONEER, NO podras vincularla sino hasta que en la misma tengas fondos, porque para verificarla PAY PAL debe hacer un cargo de u$ 1.95 dolares y si no tiene fondos no podras verificarla.
    Asi es que como bien dices haz el paso de verificacion con tu tarjeta de credito que de paso te va a servir para otras actividades que mas adelante desarrollaremos.

Agradecere asistencia en este tema.
    Gracias y Saludos
    Daniel

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 10
    Logros:
    7 days registered
    Lurien va por un camino distinguido
    Nombre
    Lucas Daniel Fares
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Tengo paypal.
    Ahora veo las otras 2-

Usuario Registrado
    Nivel completado: 7%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 186
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    kakekun3 será famoso muy pronto
    Nombre
    augusto cordero
    País
    argentina - argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    1.162
    Agradecido 45 veces en 36 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Hola Diego, tengo un problema con mi ADP espero que me ayudes con este tema.
    Te mando un mp.
    Saludos.
    Kakekun3.

Bibliotecario
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ENZOCARLOS tiene un aura espectacular ENZOCARLOS tiene un aura espectacular Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Completo

Hola Diego; ya tengo los tres funcionando. Solo estoy esperando que me llegue la tarjeta. Saludos.

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 156
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    juanpf va por un camino distinguido
    Nivel
    52
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

Buenas tardes, hace mucho que no le doy uso a Skrill, y hoy por una necesidad puntual necesitaba ponerle saldo.
    Lamentablemente no me funciono, probe con la Amex y con la Visa. Es posible que ya este cancelado ese servicio para todos? Si mal no recuerdo, la ultima carga la hice a fines del 2013.
    Muchas gracias.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por juanpf Ver Mensaje
    Buenas tardes, hace mucho que no le doy uso a Skrill, y hoy por una necesidad puntual necesitaba ponerle saldo.
    Lamentablemente no me funciono, probe con la Amex y con la Visa. Es posible que ya este cancelado ese servicio para todos? Si mal no recuerdo, la ultima carga la hice a fines del 2013.
    Muchas gracias.
    Hola Juan
    Que gusto , tanto tiempo.
    Amex y Mastercard de Argentina, hace casi 2 años que no lo toma.
    Visa si continua funcionando.De
    Debes llamar a visa y pedir autorizacion como que estas haciendo una operacion de compra "No digas cagando saldo".
    En el CP (Circulo Privado), tenemos a muchas personas haciendo estos movimientos que cuentan sus experiencias, entre ellas otros trucos para seguir cargando.
    Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 156
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    juanpf va por un camino distinguido
    Nivel
    52
    Gracias
    7
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado

Gracias Diego, imagine que era algo asi, llame a Visa y me lo habilitaron, ya pude "comprar" en skrill como siempre.
    Claro, recien me percato, que estaba intentando con un plastico nuevo.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Miembros que han leido este tema