+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Plataformas de PAGO y COBRO

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Plataformas de PAGO y COBRO

Independientemente del camino que hayas elegido en la lectura del POST ANTERIOR, los tres caminos te conduciran inicialmente a este tema. je!!

Es que en cualquiera de los TRES casos que elijas, necesitas herramientas que te permitan MOVER DINERO por INTERNET. Es decir Herramientas que te permitan cobrar las ganancias que generes por internet.

Estas Herramientas son PLATAFORMAS de PAGO, MONEDEROS, TARJETAS, y SERVICIOS de COBRANZA.

Las 3 Herramientasse pueden usar en ESPAÑOL, la creacion de estas cuentas es GRATUITA, te aconcejamos tenerlas a todas, ya que con la combinacion de ellas podras moverte sin problemas en la web a la hora de cobrar y convertir el dinero que ganas digitalmente en billetes en tu mano, estas herramientas SON:

La empresa PAYONEER nos proveera de DOS herramientas importantisimas en forma GRATUITA
    • Una Tarjeta de Debito Mastercard, emitida en EEUU a tu nombre a traves de la cual a modo de ejemplo podras recibir las ganancias de GVO si es que mas adelante decides desarrollar ese negocio. Asi como GVO esta asociada a la empresa norteamericana PAYONEER, existen cientos de empresas que tambien usa PAOYNEER para descargar las ganancias.
    • Un servicio especial llamado USPS (Us Payment Service), a traves de este servicio PAYONEER le cobrara a casi cualquier empresa norteamericana y a varias del mundo EN TU NOMBRE dandote una cuenta Bancaria a tu nombre en EEUU que si bien no sirve para hacer pagos, solo sirve para recibir pagos, sera una herramienta FUNDAMENTAL para convertir tus ganancias digitales en billetes en tu mano.
    Payoneer esa Tarjeta de Credito y Servicio Bancario solo para negocios webs en EEUU que usaremos, para cobrar pero especialmente para convertir nuestras ganancias digitales en billetes en nuestra mano.

Esta empresa nos proveera de Herramientas para embeber en nuestra web o para en forma directa recibir transferencias de dinero de otras cuentas PAY PAL de los mas de 200 paises en los que opera PAY PAL, la solicitud de estas herramientas es GRATUITA.

Si estamos en EEUU o en la UE, podremos descargar el dinero digital que tenemos en nuestra cuenta PAY PAL a nuestras cuentas bancarias, pero si estamos en LatinoAmerica o en cualquier otro pais del mundo para convertir el dinero digital que tenemos en PAY PAL en billetes en nuestra mano, lo combinaremos y usaremos el servicio US PAYMENT SERVICE que nos provee la empresa PAYONEER y luego con la tarjeta de debito PAYONEER iremos a un cajero automatico (comunmente conocido como ATM) y podremos sacar los billetes.

Pay Pal es una Plataforma de cobros y pagos que usaremos principalmente para cobrar en nuestros negocios web y hacer pagos.

Esta empresa nos proveera de DOS herramientas importantisimas en forma GRATUITA

Un Monedero en el cual cargaremos fondos desde nuestra tarjeta de credito emitida en nuestro pais de residencia.
    Una Tarjeta de Debito Mastercard, emitida en Inglaterra a tu nombre a traves de la cual podremos convertir en billetes el dinero que tengamos guardado en ese monedero, ya sea dinero que hemos ganado en internet o que hemos cargado con nuestra tarjeta de credito emitida en nuestro pais. Un tema no menor es que SKRILL permite vincular cuentas bancarias de casi cualquier pais del mundo a su monedero y descargar el dinero que se tiene en SKRILL en dolares a esas cuentas.

Skrill es un Monedero Electronico que usaremos para convertir nuestros ahorros digitalmente guardados en internet en billetes en nuestra mano y para cobrar las ganancias que generen nuestros negocios web o hacer pagos.

Web Oficiales:

>> Web Oficial Tarjeta Payoneer <<
    >> Web Oficial Plataforma PAY PAL <<
    >> Web Oficial Monedero Electronico SKRILL <<

Nota: Por favor publica en este tema cuales de las TRES herramientas ya tienes, cuales TE FALTAN, sera importante para que pueda guiarte mejor.

Saludos
    Diego,

Hilo Conductor
    Última edición por DMGUsina; 07/02/2014 a las 16:08

2. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

ENZOCARLOS (10/02/2014), kakekun3 (17/02/2014), kovic (19/02/2014), MarcoRos (12/02/2014), Maria Barreyro (11/02/2014), mparraud (13/02/2014), Omarg (04/02/2014), s_ramos (08/03/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 126
    Logros:
    31 days registered1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ElPol78 será famoso muy pronto ElPol78 será famoso muy pronto
    Nombre
    Pablo Mayans
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    38
    Gracias
    78
    Agradecido 124 veces en 59 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado

Tengo las 3!

Saludos!

Usuario Registrado
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Actividad general: 49,0%
    kovic va por un camino distinguido
    Nombre
    Leandro
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Hola Diego,
    no pude habilitar el servicio "Us Payment Service" porque cuando quiero completar:
    "Proporcione una explicación detallada sobre su fuente de ingresos y/o tipo de negocio"
    me dice que ingrese una descripción válida.
    ¿Cómo debería contestar esa pregunta???
    Muchas gracias,
    Saludos,

leandro.

5. El siguiente usuario agradeció a kovic por este útil mensaje:

DMGUsina (19/02/2014)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por kovic Ver Mensaje
    Hola Diego,
    no pude habilitar el servicio "Us Payment Service" porque cuando quiero completar:
    "Proporcione una explicación detallada sobre su fuente de ingresos y/o tipo de negocio"
    me dice que ingrese una descripción válida.
    ¿Cómo debería contestar esa pregunta???
    Muchas gracias,
    Saludos,

leandro.
    Hola Leandro
    No llego a comprender si es que no te acepta lo que escribis o no te deja escribir.
    Ten presente que si usas algun caracter especial como Ñ o caracteres acentuados puede que no te lo acepte.
    No obstante si puedes enviame la imagen por eMail del error que te da, quizas me de mas cuenta del problema y te pueda guiar.
    Envialo a diegoglatzel@gmail.com
    Abrazo
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 41
    Actividad general: 49,0%
    kovic va por un camino distinguido
    Nombre
    Leandro
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Gracias Diego, era por el acento.
    Ahora estoy a la espera de la revisión.
    Saludos,

leandro.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 33,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    mparraud va por un camino distinguido
    Nombre
    Miguel Parraud
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    35
    Gracias
    4
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Payoneer: Ejemplo de mis servicios

Payoneer me mandó mail el otro dia, y me trabé porque para verificar el US Payment Service me pide
    "Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en línea".
    No hay mal que por bien no venga, estoy armando mi web.

9. El siguiente usuario agradeció a mparraud por este útil mensaje:

DMGUsina (26/02/2014)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por mparraud Ver Mensaje
    Payoneer me mandó mail el otro dia, y me trabé porque para verificar el US Payment Service me pide
    "Proporcione un vínculo directo que muestre un ejemplo de sus productos, servicios y/u otras actividades en línea".
    No hay mal que por bien no venga, estoy armando mi web.
    Hola Miguel
    Hay varias formas de informarle a PAYONEER que te dedicas a realizar negocios webs.

Una de ellas es claramente tener una web con productos a la venta que es lo que comentas que estas avanzando y me alegro por ello.

Pero las otras formas que hay que son mas rapidas y faciles, estan relacionadas a que si eres usuario de alguna de las plataformas o negocios de algun partner de PAYONEER, puedes ofrecer esas.

Ejemplos:

1) Si estas registrado en CLICKBANK, y tienes un enlace a tu nombre para promocionar algun producto del MARKET PLACE de CLICKBANK, ofreces ese enlaec y listo!
    2) Si eres usuario de los productos de GVO que recomiendo durante el curso puedes ofrecer a PAYONEER al llenar el formulario, uno de tus enlaces de referidos que te da GVO. (Si tienes GVO dime cual es tu usuario en GVO y yo te indico cual es tu enlace.
    3) Si estas registrado en www.NUBELO. com o en www.elance.com o en www.odesk.com y tienes algun servicio tuyo alli publicado en oferta, entonces puedes poner el enlace que muestra tus servicios alli ofrecidos y tu perfil de usuario.

En sintesis para NO demorarte si estas en alguno de los sitios que acabo de nombrar puedes avanzar y no demorarte en tener tu US PAYMENT SERVICE ACTIVO completando el campo que te piden datos sobre tus negocios webs con alguno de los enlaces de esos PARTNERS (SOCIOS COMERCIALES) de PAYONEER en donde se vean productos o servicios que ofreces a traves de ellos .

y LISTO!!!

Saludos
    Diego,

Usuario Registrado
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 82,0%
    chempito va por un camino distinguido
    Nombre
    Juan Pablo Cabral
    País
    2 - 2
    Nivel
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Listo! ya gestioné las 3 plataformas.

slds

chempito

12. El siguiente usuario agradeció a chempito por este útil mensaje:

DMGUsina (05/03/2014)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por chempito Ver Mensaje
    Listo! ya gestioné las 3 plataformas.

slds

chempito
    Excelente!
    Mantenos informado con los avances.!

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Actividad general: 66,0%
    Logros:
    s_ramos va por un camino distinguido
    Nombre
    Sebastián Ramos
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    29
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Por mi parte tengo solamente PayPal, y la he utilizado para cobrar mis servicios de programación de sistemas en el exterior.
    Procederé a solicitar la tarjeta Payoneer.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 122
    Logros:
    facuponce va por un camino distinguido
    Nombre
    Facundo Ponce
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    39