Planilla VAN-TIR-UTIL-PAYBACK (2)

Como sabes, porque debes haber visto oportunamente el tema sobre que MEDIREMOS el resultado de esta inversion Educativa a traves del uso de una planilla especial que te di, intentando aplicar formulas matematicas que utiliza generalmente los inversores para evaluar las mismas. Este proyecto lo tratamos como un proyecto de INVERSION EDUCATIVA pero tambien vamos a medir los resultados en DINERO.

Aqui tienes una oportunidad si lo deseas para MEJORAR YA MISMO esos resultados, y es a traves de ejecutar un plan de accion para AHORRAR un gasto que actualmente estas teniendo y con ello acelerar el punto de equilibrio de la inversion y maximizar las ganancias.

Comienzo a expliarte cual es la idea y si lo deseas (no estas obligado) la aplicas.

Si ya tienes una pagina web, seguramente tienes un servicio de Hosting Contratado y quizas este por vencer.
Revisa ese dato y si falta poco por vencer analiza aplicar el siguiente ahorro y dejarlo reflejado en tu planilla para mejorar tu UTILIDAD ANUAL.

Suponiendo que en este momento estas pagando un Hosting Anual (Que no tiene Autorespondedor, ni salas de Reunion a Distancia) de u$ 60 Anuales, en este video te explico como aplicar este ahorro en la planilla de VAN-TIR-UTIL-PAYBACK y visualizar el impacto en la misma en cuanto al VAN y otras variables se refiere.

En el momento en que estes seguro de que las herramientas de GVO son utiles para ti y que no dejaras de usarlas sera el momento de pensar en migrar tu pagina Web del hosting actual al nuevo Hosting de GVO de esta forma concentraras en un solo lugar y administraras desde un solo lugar todos tus negocios webs.

Si ya estas decidido a ahorrarte el valor de pago anual de tu hosting actual, entonces avanza cuanto antes a realizar la migracion.

¿Como la haces?

El soporte de GVO te ayudara y te guiara en este proceso.

Simplemente ingresa a tu plataforma de GVO vas a la solapa Soporte, y presionas el boton que dice ABRIR TICKET.

Abrir un ticket es algo similar a escribir un eMail solo que ademas del ASUNTO y el CUERPO del eMail tienes la posibilidad de definir a que sector enviaras el Ticket y cual es la Urgencia del mismo.

En este video de un minuto te explico como hacerlo:


Hilo Conductor