+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi experiencia en GVO, Ingresomático y publicidad en Facebook

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 126
    Actividad general: 0%
    Logros:
    31 days registered1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ElPol78 será famoso muy pronto ElPol78 será famoso muy pronto
    Nombre
    Pablo Mayans
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    38
    Gracias
    78
    Agradecido 124 veces en 59 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Mi experiencia en GVO, Ingresomático y publicidad en Facebook

Estimados, les quería compartir mi experiencia hasta aquí con GVO, Ingresomático y publicidad en Facebook. Abrí mi cuenta GVO con aporte anual en noviembre de 2013 y este año me sumé al CIV, con el objetivo de, de a poco y en los tiempos que tenga disponibles ir dedicando tiempo a aprender y desarrollarlo, y además me dije, independientemente de que el negocio funcione o no, algo seguramente va a dejar, tenía ganas de conocer sobre el tema. Me ayudaron en el inicio Diego Glatzel y Antonio Mangione que me dió el acceso y ayuda para comenzar con Ingresomático, que viendo su experiencia tan positiva fue una buena motivación para probar. Con la cuenta activa en GVO e Ingresomático, vi todos los videos de entrenamiento y también los de Osterude de la biblioteca del CIV. Finalmente pude lograr 40 suscriptores y 3 clientes que luego se dieron de baja. También se me complicó la publicidad de Facebook porque parece que ahora no aceptan publicidad de negocios de referidos o que puedan sospechar un "gane fácil" o un negocio piramidal y seguramente por como armé la publicidad di a entender eso. Me queda seguir buscando la vuelta. Ahora Ingresomático está sacando una nueva versión pero sinceramente aún no tuve tiempo de seguir probando.

Lo que si, y lo más importante que quería transmitir, hay algo muuuuuy positivo que me dejó hasta el momento esta experiencia: aprender a hacer publicidad en Facebook. Yo, entre otras cosas, tengo un emprendimiento financiero, que es barrial y nacional, según el producto. La experiencia de aprender sobre publicidad en Facebook me incentivó a experimentarla para este negocio y fue genial, me dió muy buenos resultados. Esta publicidad es todavía muy económica y poco restrictiva, aunque con lo de Ingresomático se demuestra que están tendiendo a hacer el camino de Google Adwords con el tiempo, de limitar y seguramente a la larga va a ser más caro también, hay que aprovechar el momento actual. Se puede hacer publicidad muy barata, llegar a millones de personas o a muy pocas y segmentada hasta por barrios y por perfil e intereses personales como que por ejemplo que tengan un comercio, etc. Para mi resultó algo revelador y además comencé este mes y ya me ha dado muy buenos resultados, es insignificante lo que gasté en publicidad en relación a lo que ya me aportaron los clientes nuevos.

Bueno, espero que muchos puedan aprovechar esta movida que está llevando adelante Diego. Seguro van a obtener algo positivo.

Saludos!

2. El siguiente usuario agradeció a ElPol78 por este útil mensaje:

tony0000 (14/03/2014)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. Adrian Frate
  2. adw
  3. ElPol78
  4. fedemey
  5. Gatsby
  6. hernan_lanus