+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ganando Dinero Recomendando productos y servicios de Terceros (M4)

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

    Predeterminado Ganando Dinero Recomendando productos y servicios de Terceros (M4)

    Tratar de ganar dinero recomendando productos y servicios YA existentes en internet y de calidad, es un excelente camino para avanzar rapidamente a intentar generar ingresos a traves de la promocion, difusion, y recomendacion.

    Si bien seguramente en algun momento construiras tu pagina web para recibir a potenciales clientes de los productos que elijas para comercializar, o para concentrar en tu pagina tu cartera de productos y servicios que promocionas, hoy por hoy sin pagina web propia podras comenzar.

    Para alcanzar el exito en este objetivo debes:

    1) Elegir buenos productos y servicios para ofrecer y promocionar.
    2) Elegir productos o servicios que tengan un buen plan de compensacion es decir que las comisiones que pagan sean adecuadas al esfuerzo que realizas.
    3) Elegir productos que generen renta, es decir que todos los meses o años las personas tengan que renovar su suscripcion o membresia, esto hara que el trabajo que realices hoy para conseguir un cliente para ese producto o servicio, te retribuya en el tiempo VARIAS VECES y NO solo una vez. No vamos a descartar productos que dejan comision de UNA SOLA VEZ, pero si estaremos mas enfocados en nuestra eleccion de productos que generen RENTA, lo que KIYOSAKI el famoso autor del libro "Padre Rico Padre Pobre" denomina "Negocios que generen INGRESOS PASIVOS.
    4) Que el producto elegido pueda servirle a un amplio mercado, es decir que pueda ser un producto o servicio de utilidad para MUCHA GENTE.
    Tu ya tienes tres servicios para ofrecer y vender que contemplan esas 4 caracteristicas.

    GVO la empresa que te recomendamos para contratar los servicios de HOSTING, SALAS de REUNION a DISTANCIA, y AUTORESPONDEDOR, te da la posibilidad de que en el hipotetico caso que a traves de la promocion, difusion o recomendacion, logres conseguir un cliente que contrate los servicios de GVO te pagaran comisiones por ello. ¿Cuanto te pagan?, ¿Como te pagan?, eso lo veremos en breve.

    Si bien te aliento a ir buscando productos para promocionar, ten presente los (4) items que te detalle antes de dedicarle tiempo, y esfuerzo y seguramente dinero en promocionar productos que no cumplan las 4 condiciones arriba ofrecidas.

    Como te indique y comente al comenzar el curso hemos elegido los productos de GVO , no solo porque son buenos y usaras las herramientas para dedicarte a promocionar y recomendar productos para ganar dinero en internet, sino que ademas GVO ofrece un excelente plan de compensacion es decir muy buenas comisiones si dedicas algo de tiempo a ofrecer sus productos y a conseguir clientes.

    Asi es que NO TIENES por ahora que invertir ni un dolar mas en comprar algun producto para analizarlo y ver si cumple con las 4 caracteristicas tu ya tienes TRES SERVICIOS para recomendar.

    Ellos son
    :
    1) Servicio de Hosting (Alojamiento de pagina web)
    2) Servicio de Sala de Reunion a Distancia
    3) Servicio de Autorespondedor (Para eMail Marketing)

    Mas alla que durante el recorrido de este modulo te comentare sobre algunos otros productos y servicios que yo creo que son buenos para recomendar, tu tambien puedes y debes investigar, pero ahora en este primer paso nos enfocaremos en aprender a recomendar los productos y servicios de la empresa GVO como un caso de ejemplo y real con el cual podremos ganar dolares.

    Ten en cuenta que yo estoy ganando mas de u$ 1200 dolares por mes, y no soy el unico, tenemos otro miembro en nuestra comunidad que en este mismo negocio esta ganando tambien mas de u$ 1200 dolares mensuales. Puedes leer su testimonio aqui:

    ¿Que hay que aprender a hacer para ganar dinero promocionando y recomendando productos de terceros?

    1) Usar una herramienta de eMail Marketing como un AUTORESPONDEDOR, tu aprenderas a usar el eResponderPro de GVO pero tambien son muy reconocidos los autorespondedores como AWEBER - GETRESPONDER y MAILCHEAP.
    2) Aprender a hacer publicidad en diversos medios como ser GOOGLE ADWORDS, FACEBOOK. ADSLY entre otros, para atraer a potenciales clientes de estos servicios. (Nosotros te brindaremos conocimienntos para hacer publicidad en FACEBOOK y en ADSLY.
    3) Medir los resultados de nuestras acciones de promocion por publicidad, y recomendacion. Para eso aprenderemos a usar herramientas como CLICKTRAKER , Google ANALYTICS, REDIRECCIONADORES
    4) Constantemente estar atentos a lo que escriben en facebook o lo que dicen nuestros conocidos en una reunion, en el club en el trabajo para ver si hay un potencial cliente o usuario de estas herramientas para recomendarselas.
    y mas..

    Sin conocer que es lo que vendemos no se nos ocurrira como promocionarlo, ni a que grupo de personas o segmento de mercado intentar seducir para que se acerquen a conocer lo que vendemos y compren.
    Sin conocer el plan de compensacion del negocio es decir cuando y como nos pagan, tampoco sabremos que nos conviente recomendar o como recomendarlo para ganar mas dinero en menos tiempo
    .

    Asi es que el siguiente paso es conocer estos puntos sobre GVO

    Hilo Conductor

    Última edición por DMGUsina; 09/02/2014 a las 18:44
    Certificado de reputación GOADP

  2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

    ENZOCARLOS (28/04/2014)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes