+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Ganando Dinero como INVERSOR de NEGOCIOS WEBS (M2)

  1. #1
    Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Puntos: 101.655, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    Fecha de Ingreso
    08/ago/2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5.681
    País
    Argentina - Argentina
    Puntos
    101.655
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

    Predeterminado Ganando Dinero como INVERSOR de NEGOCIOS WEBS (M2)

    Ganando Dinero como INVERSOR de NEGOCIOS WEBS.

    Existe la posibilidad en internet, de unirse y sumarse rapidamente a negocios que nacen todos los dias, y no para dedicarse a recomendarlos y ganar dinero de esa forma, sino para INVERTIR DINERO es decir APORTAR FONDOS para que esas ideas de negocio se desarrollen florescan y a la distancia generen ingresos pasivos para ti.

    Los negocios webs son muy impredecibles, y volatiles, y eso los hace muy riesgosos.
    Pero seguramente sabes que cuanto mayor es el riesgo, mayor es la posible recompensa.

    Apoyar una idea o negocio en sus inicios esta vedado solo a las personas con ESPIRITU PIONERO, si no tienes espiritu PIONERO, no te recomiendo participar como inversor en negocios webs que recien inician y son solo una idea, porque generalmente PERDERAS DINERO. Quizas en tu caso tengas un perfil de INVERSOR COLONO, es decir te sumas a apoyar con dinero a negocios webs que ya demuestran posibilidades concretas de generar ingresos o ya mas adelante quizas inviertas en la bolsa de valores de EEUU comprando acciones de GOOGLE, FACEBOOK entre otras empresas que ya cotizan en bolsa.

    Sin llegar a esta instancia, existen algunos lugares que te permiten en mercados secundarios regulados y no regulados apoyar una idea con dinero y si funciona recuperar el capital y obtener una ganancias, y si no funciona, darte la mano con el emprendedor y seguir adelante ambos su camino.

    El CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual) es una INCUBADORA de IDEAS que van siendo lanzadas, convocando a inversores a que realicen aportes monetarios sabiendo de los altos riesgos de aportar dinero a esas ideas.

    Asi hemos lanzado en estos años las siguientes inversiones:

    CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual)
    FPW (Financiando Proyectos Web) - www.FinanciandoProyectosWeb.com
    FI (Formando Inversores) - www.FormandoInversores.com
    PLP (Preparate para lo PEOR, espera lo MEJOR) www.PreparateParaLoPeorEsperaLoMejor.com
    ADP (Acuerdo de Palabra) www.GoADP.com

    Todas han tenido diferente grado o nivel de exito. Cuando digo diferentes grados es que algunas solo permitieron un 10% de retorno de la inversion otras un 55% de retorno de la inversion, otras ya estan dando ganancias, y otras siguen transitando el camino para intentar lograr ser rentables.
    Algunas tenian clausulas gatillo de Garantia y otras son 100% de riesgo.

    Te ire hablando de cada una de ellas en los proximos temas, con el objetivo de que vayas visualizando como es y de que se trata ser inversor de negocios web, y generar dinero esperando una renta sin trabajar es decir esperando ingresos pasivos de estos posibles negocios y otros mas, sabiendo el grado de riesgo/ganancias.

    Asi es que antes de comenzar con el primero de ellos que es el CIV (Consorcio Inmobiliario Virtual), del cual ya eres inversor y en los proximos 3 cuatrimestre recibiras utilidades en efectivo, quiero que veas este video que habla sobre PIONEROS y COLONOS y que mientras lo mires analices que tan desarrollado tienes tu espiritu pionero y/o tu espiritu colono para saber cuan propenso eres o estas preparado para afrontar el CORAJE y el RIESGO que implica invertir en este tipo de oportunidades de ingresos en dolares por internet.

    Video:


    Hilo Conductor
    Última edición por DMGUsina; 09/02/2014 a las 18:39

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes