+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Curso Basico de PAY PAL

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Curso Basico de PAY PAL

Nota: Si ya tienes tu cuenta en la Plataforma de Pagos PAY PAL por favor publica en este tema que YA tienes las herramientas y usa el boton para avanzar al siguiente tema.

Por el contrario si AUN, no tienes tu cuenta PAY PAL entonces NO AVANCES sino es hasta que al menos hayas Abierto tu cuenta en la plataforma como indicamos mas abajo en el curso.

Hilo Conductor

Importante: Los videos estan vigentes aunque los vamos a realizar nuevamente porque hay algunos cambios que lo ameritan. Por ahora la unica aclaracion que queremos hacer es que cuando el video te dice que hay TRES tipos de cuentas para crear, en la actualidad solo son DOS TIPOS de CUENTA

CuentaPERSONAL y Cuenta EMPRESAS , tu debes elegir PERSONAL

El video habla sobre cuentas PERSONALES, PREMIUM y NEGOCIOS, tu debes abrir una cuenta PERSONAL, y del PAIS donde RESIDES, para poder demostrar identidad y que vives en el pais desde donde abres la cuenta ya que en un futuro te pediran datos para verificar tu identidad y ubicacion y si no puedes ofrecer la informacion fidedigan y correcta entonces te cerraran la cuenta.

Si quieres abrir una cuenta PAY PAL en OTRO PAIS, que no sea en el pais donde vives, contactame.

Video Curso:

Pincha el BANNER de PAY PAL y
    comienza el proceso de abrir una cuenta ahora mismo

Última edición por DMGUsina; 07/02/2014 a las 20:43

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Nota: Por favor para un mejor control y seguimiento regrese a este tema y publique aqui cuando:

1) Publique cuando tiene dudas.
    2) Publique cuando hayas creado la cuenta PAY PAL y la hayas VERIFICADO.

Gracias!!

Hilo Conductor
    Última edición por DMGUsina; 07/02/2014 a las 20:40
    Certificado de reputación GOADP

3. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Maria Barreyro (11/02/2014)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 75,0%
    Logros:
    Recommendation Second ClassTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Maria Barreyro será famoso muy pronto Maria Barreyro será famoso muy pronto
    Nombre
    Maria Barreyro
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    505
    Agradecido 93 veces en 65 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Hola a todos !
    Tengo mi cuenta Paypal , verificada hace ya como dos años con Payonner.
    Saludos.
    Maria.

5. El siguiente usuario agradeció a Maria Barreyro por este útil mensaje:

DMGUsina (11/02/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,0%
    Roledesma va por un camino distinguido
    Nombre
    Roberto Ledesma
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    1
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Tengo cuenta vinculada en PayPal desde hace un par de años ya

7. El siguiente usuario agradeció a Roledesma por este útil mensaje:

DMGUsina (11/02/2014)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Barreyro Ver Mensaje
    Hola a todos !
    Tengo mi cuenta Paypal , verificada hace ya como dos años con Payonner.
    Saludos.
    Maria.
    Hola Maria
    Gracias por publicar tu estado de situacion con PAY PAL, de hecho tu comentario me sirve de mucho para comentar a quien lea este post lo siguiente.

Tu dices que tienes tu cuenta PAY PAL verificada con tu tarjeta de debito Mastercard que te envio PAYONEER, para ello tienes que tener fondos en tu payoneer, y descarto que esto sea asi, es decir entiendo que tienes saldo.

El punto es que tu decision de verificar tu cuenta PAY PAL con tu tarjeta PAYONEER es MUY BUENA al menos para los Argentinos y Venezolanos.
    ¿Porque? porque el extricto control de cambios, hace que si bien por ahora el gobierno de ambos paises permite usar las tarjetas para compras al exterior en dolares estamos viendo consistentemente en ambos paises que las restricciones son cada dia mayores y es de esperar, que en algun momento ya no se pueda hacer, si bien es una posibilidad extrema y casi IMPOSIBLE de CREER, estos años he aprendido a que en Argentina y Venezuela en cuanto a lo que es Control del Comercio, Intervencion de los Mercados, y control de divisas TODO ES POSIBLE.

Asi es que te felicito por tener tu cuenta PAY PAL verificada con tu tarjeta PAYONEER, ya que de darse un escenario no deseado como el que comente tu estas anticipada a que no te afecte.

Hoy se puede rapidamente verificar una cuenta PAY PAL con la tarjeta emitida en cualquier pais del mundo, mientras sea INTERNACIONAL, pero es bueno al menos para los Argentinos como es tu caso y para los venezolanos anticiparse y tambien verificar la tarjeta PAYONEER en PAY PAL.

Saludos
    Diego,

9. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Maria Barreyro (11/02/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    fedemey va por un camino distinguido Avatar de fedemey
    Nombre
    Federico Oscar Meyer
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    32
    Gracias
    1
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Diego, ya tengo mi cuenta Pay Pal verificada.

Abrazo

11. El siguiente usuario agradeció a fedemey por este útil mensaje:

DMGUsina (12/02/2014)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado

Cita Iniciado por fedemey Ver Mensaje
    Diego, ya tengo mi cuenta Pay Pal verificada.

Abrazo
    Excelente!!
    Como te fue con PAYONEER que hablamos en unos temas atras? no vi nada tuyo publicado en ese tema , fijate si publicas en el si ya la tenes o la has pedido , pedirla es sin costo.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

13. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Maria Barreyro (12/02/2014)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 126
    Logros:
    31 days registered1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ElPol78 será famoso muy pronto ElPol78 será famoso muy pronto
    Nombre
    Pablo Mayans
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    38
    Gracias
    78
    Agradecido 124 veces en 59 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado

Tengo todo ok!

Saludos!

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 26
    Actividad general: 75,0%
    Logros:
    Recommendation Second ClassTagger Second ClassVeteran5000 Experience Points
    Maria Barreyro será famoso muy pronto Maria Barreyro será famoso muy pronto
    Nombre
    Maria Barreyro
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    46
    Gracias
    505
    Agradecido 93 veces en 65 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Hola Maria
    Gracias por publicar tu estado de situacion con PAY PAL, de hecho tu comentario me sirve de mucho para comentar a quien lea este post lo siguiente.

Tu dices que tienes tu cuenta PAY PAL verificada con tu tarjeta de debito Mastercard que te envio PAYONEER, para ello tienes que tener fondos en tu payoneer, y descarto que esto sea asi, es decir entiendo que tienes saldo.

El punto es que tu decision de verificar tu cuenta PAY PAL con tu tarjeta PAYONEER es MUY BUENA al menos para los Argentinos y Venezolanos.
    ¿Porque? porque el extricto control de cambios, hace que si bien por ahora el gobierno de ambos paises permite usar las tarjetas para compras al exterior en dolares estamos viendo consistentemente en ambos paises que las restricciones son cada dia mayores y es de esperar, que en algun momento ya no se pueda hacer, si bien es una posibilidad extrema y casi IMPOSIBLE de CREER, estos años he aprendido a que en Argentina y Venezuela en cuanto a lo que es Control del Comercio, Intervencion de los Mercados, y control de divisas TODO ES POSIBLE.

Asi es que te felicito por tener tu cuenta PAY PAL verificada con tu tarjeta PAYONEER, ya que de darse un escenario no deseado como el que comente tu estas anticipada a que no te afecte.

Hoy se puede rapidamente verificar una cuenta PAY PAL con la tarjeta emitida en cualquier pais del mundo, mientras sea INTERNACIONAL, pero es bueno al menos para los Argentinos como es tu caso y para los venezolanos anticiparse y tambien verificar la tarjeta PAYONEER en PAY PAL.

Saludos
    Diego,
    Gracias Diego! En realidad, la verifique hace mas de dos años, porque tenia que pagar algo con Paypal y si la cuenta no estaba verificada , no lo podia hacer.
    En ese momento, solicité la Payonner por GVO y los fondos vinieron de alli. Mis primeros dolares por Internet, los obtuve via Usina de Ideas. Luego, perdi el "circuito".
    Voy a comentar aqui cual fue mi error del cual me di cuenta tarde, a modo de alerta: Pagaba mi cuenta en GVO con una tarjeta de credito de Argentina, que por una serie de sucesos personales, tube que cancelarla. Abri otra cuenta, pero la tarjeta NO era internacional; entre tramite y tramite, pasaron unos meses sin poder pagar mi mensualidad en GVO, por lo que a pesar de haber enviado un ticket a soporte de GVO , pidiendo recuperarla y me autorizaron; la hubiera recuperado pero mi tercera tarjeta TAMPOCO era internacional, por lo tanto mi mensualidad quedo sin pagar, perdi la red y las comisones que se me acreditaban en la Payonner.
    Si me hubiera dado cuenta antes, hubiera realizado los pagos directamente con la Payoneer y de ls mismas ganancias que me generaba GVO en ese momento.
    Pero como "VIVIR de Internet no es una carrera de fuerza, sino de resistencia" ( je !)acá estoy en el repechaje. Subiendome al barco, esta vez con salvavidas....
    Un abrazo. Exitos para todos!! Maria.

Bibliotecario
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsOverdriveVeteran
    ENZOCARLOS tiene un aura espectacular ENZOCARLOS tiene un aura espectacular Avatar de ENZOCARLOS
    Nombre
    ENZO CARLOS ARAMBERRI SILVA
    País
    Uruguay - Uruguay
    Nivel
    41
    Gracias
    295
    Agradecido 172 veces en 111 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up ¿ Tienes problemas al asociar una cuenta bancaria en Paypal ?

Hola amigos y compañeros.

Hoy les voy a contar mi experiencia al asociar mi servicio US Payment en Paypal.

Aclaro que no es la tarjeta payonner la que estoy hablando sobre asociar; sino, del
    US Payment Service que esta dentro le la plataforma de payonner.

Aclarado el punto paso a contar.

Dentro de mi plataforma de Paypal, voy a la pestaña Perfil y se me desplegan cuatro opciones.

Elijo, asociar o editar cuenta bancaria.

Dentro de ella paso a rellenar los datos que me piden.

En el campo: Nombre del Banco, en mi caso,
    First Century Bank.

Donde dice Tipo de Cuenta; ahí le ponemos la opción( De Cheques )

En el segundo campo piden: Numero de Identificación; ahí va el ABA # (Bank Routing Number

Debajo, debes poner en los 2 campos siguientes tu número de cuenta.

Aquí podrías tener el problema, cuando le das continuar.

Te podría aparecer un cartel donde dice básicamente que por el momento no se puede procesar el servicio ( Diego les mandara la imagen, para que las vean)

Si te sucede a ti, debes ir a ayuda, que está en la parte superior derecha.

Una vez realizado este paso, bajar un poco la página he ir a donde dice contactar y tiene un teléfono al lado.

Una vez que le des clic en contactar; en la próxima página te aparecerán 3 opciones ( usa; Hablar con Nosotros y les das clic debajo donde diceLLamar.

En la próxima página te darán un código que lo usarás cuando te lo pregunte la operadora de Paypal y el número de teléfono de Paypal para llamarlos. en mi caso como soy de Uruguay le
    agregué 2 ceros.

Llame, les comente solamente que no podía asociar mi cuenta bancaria y ella( quien me atendió) me comento que estaban teniendo problemas para asociar cuentas bancarias.

Me preguntaron sobre si mi cuenta de Paypal fue hecha en Uruguay o algo parecido.

Les dije que si.

Me preguntaron mi email y se los di.

Mi código y nada más.

Ella entro en la plataforma y me dijo que probara asociarla y ya no tuve problemas.

Quedo lista.

Un abrazo y suerte amigos.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema