+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caso de Exito Negocio GVO - Mi experiencia

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Actividad general: 37,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    tony0000 tiene un aura espectacular tony0000 tiene un aura espectacular Avatar de tony0000
    Nombre
    Antonio Mangione
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    45
    Gracias
    38
    Agradecido 141 veces en 76 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Caso de Exito Negocio GVO - Mi experiencia

He decidido escribir y de esa forma transmitir mi experiencia en lo referente a el crecimiento de mi negocio GVO, para que te inspires y puedas ver que todo es posible con perseverancia y una actitud de no rendirse.

Me interesé por los negocios en Internet hace ya 2 años, donde a través de Diego Glatzel encontré una guía en la cual poder apuntalarme y tomar como modelo en cuanto a capacitación respecta.

Luego ingresé como inversor del CIV, dado que si iba a tomarme en serio la creación de mi negocio por Internet, necesitaba capacitación, tome la decisión de tomar a www.usinadeideas.com como eje centro de mi capacitación, y de los negocios que iba a elegir. Como saben, Internet es muy grande, y todos los días nos llueven ofertas y cursos, personalmente creo que uno debe buscar una opción de capacitación, y ser fiel a ella, dado que si no se hace de esa forma, pasa el tiempo y la confusión sigue siendo mayor.

Como se trata de una comunidad con gente interesada en todos estos temas, que mejor que buscar los negocios que otras personas han probado, y cuyos resultados se están plasmando en dicho lugar. Así que me dije a mi mismo que incursionaría solo en negocios que el foro demostrara que ofrecen resultados. De esta forma eliminé mucho del riesgo de incursionar en negocios en Internet, que es dejarse llevar por el "entusiasmamiento", y enfocarme en los resultados.

En esa época estaba con muchas ganas de crear mi sitio web con mi nombre de dominio, al principio no sabía a qué se dedicaría, pero compre el dominio para ir avanzando, luego tome toda la capacitación del foro, que como inversor puedo acceder, y comencé por el primer curso. PDE (Por Donde Empiezo). Solo este curso clarificó muchas de mis dudas, y mi motivación para continuar fue mayor.

Durante todo este tiempo, estuve trabajando como ingeniero de Logística en una empresa manufacturera, más allá de que me encantaba lo que hacía, sentí esa necesidad de crear otra fuente de ingreso que me permitiera mantenerme en aquellos momentos de vacas flacas; como buscaba algo que no minara mi tiempo libre por completo, encontré en Internet la posibilidad de buscar ese ingreso extra.

Con el tiempo, gracias al foro y su material, aprendí a: comprar dominios, hacer búsquedas de temas demandados en Internet, hacer un blog, configurar un autorrespondedor, hacer campañas de publicidad en redes sociales, y mucho más. Tome una de mis tarjetas de crédito, y designe su saldo completo a desarrollarme como empresario de Internet, como sabes, siempre hay algún material para comprar y aprovechar. De esta forma, mi presupuesto solo era el de la tarjeta, (saldo mínimo), pero mis ganas de aprender eran muy grandes.

Siempre me preguntaba, si solo tengo una fuente de ingresos, ¿puedo construir múltiples fuentes de ingreso desde Internet?, investigando, encontré el libro Múltiples Fuentes de Ingreso de Robert Allen, tome mi tarjeta, y lo compre en Amazon (este libro paso a ser un Activo en mi negocio). Recuerdo que cuando llego me lo devoré en menos de una semana, y mi panorama para construir múltiples fuentes de ingreso comenzó a cambiar y a enriquecerse.

Si tienen la oportunidad de leer el libro, podrán ver como describe entre otras cosas los siguientes temas para desarrollo de negocios en Internet:

1-Network Marketing.

2-Venta de Producto de Afiliados.

3-Venta de infoproductos.

4-Ganancias con publicidad en blogs y sitios web.

5-Armado de webinars y conferencias.

6-Profesorado on line con acceso al alumnado.

Esta lista, es solo una parte de lo indicado en el libro, y solo una mínima parte de lo que se puede encontrar en el foro de usina de ideas relatado por personas normales

Paradójicamente, para poder llevar a cabo todos estos negocios es necesario herramientas de marketing por Internet que GVO ofrece, y es por eso que me incliné por el negocio de GVO. No solo por el negocio en sí, si no por las herramientas para poder desarrollar los negocios listados, y así apuntar a tener múltiples fuentes de ingreso.

De esta forma tenía un sistema de capacitación (UDI), que me preparaba para desarrollar negocios por Internet (los del libro de Robert Allen), con las herramientas adecuadas (las de GVO) que a su vez son un negocio en sí. Tenía el sistema completo a mi disposición, solo debía echarlo a andar.

Comencé con el negocios de GVO part time, dado que mi trabajo me consumía mucho tiempo, pero no deje que esto fuera un problema

Por principios del 2013 me asignaron como ingeniero de logística en el proyecto minero Pascua Lama en San Juan, luego de mi trabajo diario, ocupaba el tiempo en mi capacitación y el desarrollo de mis negocios en Internet en el mismo proyecto

En ese lugar tan inhóspito, y lejos de los afectos, es necesario mantener la cabeza ocupada para no volverse loco, así que aproveche para comenzar a inflar mi rueda de auxilio financiera con la capacitación de UDI y GVO

Sabiendo que las cosas en la empresa no estaban bien por un tema coyuntural, dado que el proyecto comenzó a tener problemas de público conocimiento fui despedido, de un viernes para un lunes dando comienzo a mi enfoque permanente en los negocios en Internet para sostenerme.

Para cuando me despidieron, solo 6 meses después de haber comenzado a subir al proyecto, y por ende comenzar a enfocarme en los negocios en Internet, ya estaba ganando 900 dólares con mi negocio GVO, esto cambio por completo mi percepción de los negocios en Internet, dado que sentía que podía mantener a mi familia mínimamente mientras buscaba otro trabajo.

Actualmente estoy ganando unos 1200 dólares al mes con GVO, tengo trabajo como ingeniero, pero me levanto y voy al trabajo con otro tipo de pensamiento, dado que sé que tengo ese respaldo adicional, esa rueda de auxilio que me permite no depender 100% de mi trabajo como ingeniero. Les aseguro que la predisposición para el trabajo cambió, dado que uno pierde ese pensamiento de "luchar y huir" que se presenta cuando uno tiene una sola fuente de ingreso.

Este 2014 seguiré potenciando mi negocio GVO, y ya tengo otros negocios en investigación para desarrollar. Mi objetivo: Activar una nueva fuente de ingresos por Internet cada año---- Se animan a proponérselo?

Les dejo un abrazo

Última edición por tony0000; 15/02/2014 a las 18:57
    Antonio Mangione
    San Juan - Argentina | www.antoniomangione.com
    ¿Quieres aprender a montar tu maquina de ingresos en Internet? - Click Aqui -

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a tony0000 por este útil mensaje:

MarcoRos (12/02/2014), s_ramos (06/03/2014)

Inversor ADP - "A"
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 89
    Actividad general: 66,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    s_ramos va por un camino distinguido
    Nombre
    Sebastián Ramos
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    29
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado

Antonio, excelente el relato de tu experiencia, desde hace un tiempo ya me encuentro investigando en fuentes alternativas de ingresos, UDI es un sitio en el que se pueden encontrar experiencias valorables de personas confiables.
    Trataré de dar los primeros pasos en los negocios de internet de una vez por todas

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema