+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Negocios en INTERNET y SALUD

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Negocios en INTERNET y SALUD

Abro este tema aquí en experiencias personales, toda vez que mas allá de ser un comunicado a los SOCIOS e INVERSORES de nuestra empresa CIV (la cual mantiene económicamente hablando, a esta comunidad GRATUITA llamada UDI = Usina de ideas que todos disfrutan y comparten), dado que en el tema transmito una experiencia relacionada a los negocios en Internet, y a nuestra SALUD.

Estimados SOCIOS e INVERSORES:

Se que varios de UDs. han notado un poco mi “Cierta Ausencia”. Desde el mes de JUNIO y Durante JULIO estuve por decirlo de alguna forma “GUARDADO”.

Este tema tiene el objetivo de informarlos, sobre “Que estuve haciendo”.

Luego de ver algunas personas cercanas a mi y a nosotros “Socios de nuestra empresa”, ( no quiero ponerles nombre y apellido), tres casos de diferente gravedad o magnitud pero tres casos al fin, por Stress debieron ser medicados, un caso estuvo internado dos semanas , otro caso a duras penas si lo veo aparecer semanalmente cuando era una persona “Muy Activa” y otro caso hasta le dijeron que tenia que dejar la computadora ya que su salud “Vida” dependía de ello.

En el proceso algunos se hicieron estudios y no había nada en la dieta, no había nada raro en los análisis sanguíneos, pero si había un elevado nivel de triglicéridos, junto a esto mi suegro hace poco también tuvo lo que se llama ACV (Ataque Cerebro Vascular), típicamente conocido como…. Ataque Cerebral

Esta situacion nos empujo a mi esposa y a mi a leer bastante sobre el tema y nos enteramos que la grasa que tenemos en el abdomen en general las personas que estamos mucho tiempo sentadas o tenemos una vida sedentaria, como es el caso de los que “VIVIMOS de INTERNET”, es decir muchas horas en la computadora, genera un elevado nivel de triglicéridos en ese abultado abdomen que de repente se lanzan al torrente sanguíneo, los triglicéridos “engordan la sangre”, la hacen mas pesada y por ende es uno de los factores mas importantes por los cuales se producen los ACV. (Ver NOTA sobre ACV)

En virtud de ANTICIPARME a ese tipo de problema de salud (Dado que mis estudios estan bien), y viendo a mi alrededor lo que iba sucediendo 3 compañeros heridos en batalla, por decirlo de alguna forma, tome la decisión de Agregar un cambio IMPORTANTE e incorporar una nueva actividad a mi rutina Diaria.

La cual voy a contar, toda vez que aquellos que ya viven de Internet y los que avanzan hacia ella pueden adoptarla y anticiparse a vivir una vida mas sana y mas plena y cuidarse, dado que en afán de construir mas y mas cosas, y de explorar mas y mas cosas, de aprender mas y mas cosas, nos agarra como una suerte de Adicción y esa sobredosis de PC nos puede perjudicar Y MUCHO.

Básicamente a la mañana cuando mi esposa lleva a mi hija a la escuela, yo me levanto a abriles el portón de salida del auto de mi hogar (Mirando a ambos lados y CUIDANDO de alguna forma que NO TENGAMOS la SORPRESA de algún MERODEADOR que nos Asalte) , normalmente volvía a la cama para continuar durmiendo toda vez que varias veces extiendo mi jornada hasta la madrugada, no obstante desde mediados de junio, en vez de irme a acostar, me visto con ropa deportiva, Hago la cama (A mi esposa le encanta esta actividad ;)) , de hecho siempre la he hecho de niño, adolescente y adulto mientras no estaba casado, asíque realmente en 3 minutos la tengo lista, y me gano unos puntitos vio? je!! :D, y salgo a caminar media hora, en mi mente lo tomo como que VOY A TRABAJAR. Si mi estructura mental acepta muy bien que tenga que IR A TRABAJAR (no se porque quizás será que lo tenemos arraigado aun desde muy adentro), y comento que esta semilla de pensamiento “Voy a Trabajar”, que introduje en mi mente me ha servido realmente para poder darle continuidad.

Como doy vueltas por la colectora de autopista, veo centenas de autos con gente que obviamente van a su trabajo, y realmente me regocija saber que yo llego a mi casa, me pego una ducha, me preparo un café, enciendo la computadora y me pongo a CONSTRUIR, y obvio ni bien la enciendo voy a ver si cayo el pago de alguna venta, “Si bien algunos envidian el negocio o concepto “Ganar Dinero Mientras Duermes”, acuñado por Alex Berezowsky, puedo asegurarles que quienes hemos logrado algún mínimo de éxito, nos llena de satisfacción, se que algunos de Uds. también han logrado ganar dinero mientras duermen de sus negocios en Internet, y si bien otros están en camino, los socios del CIV indirectamente TAMBIEN están ganando dinero mientras duermen, toda vez que su cuenta de utilidades crece día a día. ;)

Es importante también que visualicen, que esta actitud y cambio de mi parte, REDUCE el RIESGO de la INVERSION que han hecho, toda vez que aun soy el MOTOR de este negocio, y es importante para LA VIDA DE ESTA EMPRESA que yo este al 100% sano. Por lo que estén contentos que el motor anda bien. ;)

También me he dedicado a MI MENTE, he leído en estos dos meses 3 libros y uno de ellos de 1200 paginas, habitualmente soy un ávido lector entre 12 y 15 libros al año, pero este año NO HABIA LEIDO nada.

Pero este tema no es solo para contarles sobre mi salud que en definitiva es la salud de la empresa (TU INVERSION) o sobre mi MENTE que tambien es parte de ella, quiero contarles que también estuve dedicado a la INVESTIGACION y DESARROLLO, lamentablemente esos meses que uno se dedica a esa actividad, baja el nivel de ventas, toda vez que mi tiempo esta mas enfocado en construir e investigar que en vender, no obstante el negocio sigue facturando SOLITO y eso es también una buena noticia, sin embargo es IMPERIOSO invitarlos Y QUE ASISTAN este fin de semana a una reunión en vivo vía INTERNET donde les contare que Descubrí, Que implemente, que Construí, y como va a impactar en nuestro negocio, esto en estos próximos 5 meses que faltan para terminar el 2010.

Es importante que se acerquen para ESTAR CERCA Y CUIDAR SU INVERSION, COMO INVERSORES PROFESIONALES QUE SEGURAMENTE DIA A DIA QUIEREN SER Y MEJORAR.

En breve les envío otro e-mail con el HORARIO, el día ya esta definitivo es este SABADO, el horario es por la TARDE pero aun no lo defino.

Saludos!!
    Diego

PD: Hablando de Alex Berezowsky, (Escuhar AUDIO AHORA) los invito a escuchar este audio en especial los 2 primeros minutos y recordarles a los socios e inversores del CIV que en nuestra biblioteca privada tenemos mucho material que le hemos comprado a ALEX el cual pueden obviamente mirar.

2. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (04/08/2010), daac (05/08/2010), Damian425 (04/08/2010), Eduardo Avola (04/08/2010), infinitomix90 (05/08/2010), rhsouza (05/08/2010), sebytes (04/08/2010), soyfran (05/09/2010)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Re: Negocios en INTERNET y SALUD

Reunion del SABADO

Existiran 2 REUNIONES, una PRIVADA para los Socios e inversores (Tanto para los ACTIVOS que tienen Participaciones de Clase "A" y reciben utilidades anuales en efectivo, como para los inversores con Participaciones de clase "B".

Esta reunion es con CLAVE por lo que deberas confirmar posteando en este tema tu presencia, y/o enviando un mail a consultas@inversioneducativa.com asi te envio la clave de acceso. Toda vez que se hablaran de temas estrategicos y sencibles al publico algo asi como "SECRETO", como para darle un alo de misterio, ;)

La reunion de este sabado 7 de AGOSTO sera a las 15:00 Hs ARGENTINA y de duracion (1 Hora) En la sala 3: www.Sala3.reunionesenvivo.com

Sabado 07 de AGOSTO de 2010

HORA

12:00 Puerto Rico, El Salvador, Guatemala
    13:00
    Peru, Ecuador, Colombia, Mexico, Panama, Costa Rica
    13:30 Venezuela

13:30 Paraguay, Bolivia, Chile, Usa del Este
    15:00 Uruguay, Argentina
    21:00 España Islas Canarias
    20:00
    España

Hora Actual en ARGENTINA (Posiciona el MOUSE en Argentina) para confirmar por ti mismo la diferencia horaria con tu pais
    Clic aquí

LUGAR

www.Sala3.reunionesenvivo.com

Quiero destacar que normalmente no convoco a reuniones de INVERSORES, por lo que creo y espero le des una importancia SUPREMA y corras otros compromisos para acercarte y no solo escuchar sino tambien aportar o sacarte dudas.

A las 16:00 Aquellos que se quieran quedar e incluso INVITAR a personas ajenas a la empresa (Amigos, Conocidos, por Facebook, en cualquier red social, o donde sea), nos moveremos a la sala 1 situada en www.Sala1.reunionesenvivo.com , alli, explicare que es INVERSION EDUCATIVA, que es UDI, que es el CIV, y porque hoy es importante analizar nuestra PROPUESTA EDUCATIVA en INTERNET, tanto como para aprender como para SER DUEÑO de una PARTE de esta empresa que entre todos estamos construyendo.

Tambien servira esta reunion para sacarle dudas de CUALQUIER INDOLE a los socios e inversores actuales.

Por lo que Si bien la primer reunion a las 15:00 Hs es IMPERIOSO que vengan, los que no puedan quedarse a la de las 16:00 o no les interese podran retirarse, aunque obviamente me encantara sacarles DUDAS.

Recuerden anotarse en este tema o enviarme un e-mail a consultas@inversioneducativa.com
    Certificado de reputación GOADP

4. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

infinitomix90 (05/08/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola a todos!

Confirmo mi presencia para la reunión del Sabado 07 alas 15:00 hs.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

DMGUsina (04/08/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 4,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Jaume va por un camino distinguido Avatar de Jaume
    Nombre
    Jaume Borredà
    País
    Catalunya (España) - Catalunya (España)
    Nivel
    37
    Gracias
    44
    Agradecido 23 veces en 19 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Celebro tu reaparición.

Asistiré a la reunión.

8. El siguiente usuario agradeció a Jaume por este útil mensaje:

DMGUsina (04/08/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 3%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 195
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Eduardo Avola va por un camino distinguido Avatar de Eduardo Avola
    Nombre
    Eduardo Avola
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    50
    Gracias
    30
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

Hola Socios, me anoto para la reunión del sábado.
    Saludos.

10. El siguiente usuario agradeció a Eduardo Avola por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    bnielzen va por un camino distinguido
    Nombre
    Nielzen Betancourt
    País
    Venezuela - Venezuela
    Nivel
    40
    Gracias
    27
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola Diego, amigos,

Ni que decir sobre este tema, creo los últimos meses no volví a hacer el mismo después que tuve que asentarme del PC por motivos de salud. Quiero dejar constancia que asistiré a la reunión de este sábado 7 de agosto.

Con muchas ganas estaré a la espera por volvernos a encontrar.

Saludos,
    Nielzen.

12. El siguiente usuario agradeció a bnielzen por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Adrian Rio va por un camino distinguido Avatar de Adrian Rio
    Nombre
    Paúl Rionaula
    Nivel
    24
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Hola compañeros y socios, me apunto a la reunión Diego, Congratulaciones Diego por tu vuelta al ruedo con información
    importante a cerca de la salud.
    Paúl Adrián Rionaula
    adrianrion@yahoo.com, paulrionaula@gmail.com
    ...,estoy presto para explorar esta Inversión Educativa junto a este grupo de emprendedores
    http://www.paulrionaula.com
    http://www.trabajardesdecasa.paulrionaula.com
    http://www.multinivel.paulrionaula.com

14. El siguiente usuario agradeció a Adrian Rio por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 71%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 119
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    76
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    9 días

Hola estimados socios.

Confirmo tambien mi presencia en la reunion del Sabado a las 15.00.

Saludos cordiales.

16. El siguiente usuario agradeció a damiangonzalez por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 16,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    nesag va por un camino distinguido Avatar de nesag
    Nombre
    Nestor Aguirre
    Nivel
    36
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Hola a todos los socios, confirmo mi presencia para este sábado.
    Saludos
    Nestor Aguirre

18. El siguiente usuario agradeció a nesag por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Logros:
    1 year registeredTagger First Class1000 Experience Points
    isidrove va por un camino distinguido Avatar de isidrove
    Nombre
    Isidro Vera
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    25
    Gracias
    53
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Hola:

Yo también me apunto a la reunión del sábado.

Saludos
    Isidro Vera

C.E.N.I.T. : Centro de Educación para los Negocios por InterneT.
    Diabetes Infantil.

20. El siguiente usuario agradeció a isidrove por este útil mensaje:

DMGUsina (05/08/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema