+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Mis primeros U$S 100 en Internet.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 338
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    72
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Mis primeros U$S 100 en Internet.

Hola estimados foristas.

Tengo varias experiencias de ganar dinero en Internet y que pronto iré exponiendo acá en usina de ideas. Una de las cosas que mas me apasionan son las inversiones en la bolsa de valores para la cual me capacite con Leonardo, luego da adquirir los conocimientos y comenzar a incursionar en el mundo de la bolsa de valores se me ocurrió volcar algo de mi experiencia con la bolsa de valores en un blog.

Nuevo en el mundo del bloggin comencé a escribir y a realizar un poco de SEO para captar visitantes a mi blog y para mi sorpresa día a día se incrementaba la cantidad de visitantes, y mucho de ese trafico era envido por google que se ve que le gusto mi blog y la información allí, que es de calidad para los visitantes.

Un amigo webmaster me dice que con Adsense se puede ganar algo de dinero en un blog y fue ahí que empecé a ver que era esto de Google Adsense. Me abrí una cuenta y al mes Google me envió una carta a mi casa con mi código de Adsense para verificar que soy una persona física.

Organizo mi blog y comienzo a colocar los bloques de adsense, para esa época era un novato total en adsense y era todo a prueba y error, mas búsquedas de ayuda en Internet.
    También debo reconocer que compre algunos E-book sobre adsense para interiorizarme un poco más sobre el tema.

En mi blog tengo varios seguidores que me escriben y mantenemos un contacto y se que de parte de ellos no vienen los ingresos de adsense, así que coloque Analytics para hacer un seguimiento del blog y para mi sorpresa la principal fuente de ingresos se genera por las nuevas visitas al blog a través de Google.

La cosa es que a los 2 meses de colocar Adsense ya se generaron los primeros U$S 100 que se requieren como mínimo para cobrar. Contento con esta experiencia le pedí a Google que me envié el dinero a través de westerm Union.

La satisfacción que tenia de ir a cobrar dinero generado de la nada(o se podría decir de mi trabajo como escritor de mi blog) era una cosa que me llevo a ver que si, si se puede sacar algo de dinero a Internet. Y comencé a estudiar mas sobre Marketing por Internet para no solo sacar dinero de Adsense, sino también por otros medios que ya contare mis otras experiencias.

Luego de unos meses que cobraba los mismo (U$S 100 cada 2 meses) vi que de pronto no podía pasar esa barrera de loas U$S 100 cada 2 meses, y eso se debe a que mi blog de blogger no se puede hacer ciertas cosas para tener un control total, asi que decidi pasarme a la plataforma de Wordpress con mi propio dominio y hosting pago.

Recién arranco con el blog en Wordpress y eso llevara un tiempo para que este nuevo blog genere lo mismo que el otro de Blogger, pero con este tengo el control absoluto de cómo quiero que se vea y donde quiero que se vean las cosas.

Tengo otros blogs en wordpres de diferentes temas que ya están generando sus dólares diarios, así que espero que colocando la diversificación en varias opciones como Adsense, Adwords, Inversiones, Finanzas, negocios tradicionales como negocios de Internet, ventas de productos tangibles y no tangibles, etc. pueda en un futuro vivir solo de Internet como muchos de los que estamos en el foro deseamos.

Un cordial saludo para toda la comunidad.

Damian Gonzalez

2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a damiangonzalez por este útil mensaje:

AMD (08/05/2010), CDM (11/07/2018), erico (25/06/2010), famendoza78 (19/07/2013), irosavaldez (06/11/2013), isidrove (01/10/2010), marsol (30/07/2013)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    Raul Olvera va por un camino distinguido
    Nombre
    Raul Olvera
    Nivel
    28
    Gracias
    8
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Re: Mis primeros U$S 100 en Internet.

Hola Damian,

Te felicito realmente por tus avances en materia de google adsense, se que no es nada facil hacer grandes ingresos a traves de esta plataforma sin embargo tu has podido y eso se aplaude!

Como curiosidad.. cual es la direccion de tu blog?, no estaria mal que nos la compartas para ver LA ESTRUCTURA y sobretodo el que es lo que hace que muchos usuarios den click precisamente en la publicidad de google.

Mas que nada es para estudiar y aprender de tu experiencia.

Un saludo grande y bienvenido!:)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Excelentisimo DAMIAN.

Hace ya algunos años que nos conocemos, y he visto tu EMPUJE Y PERSEVERANCIA, se que tus logros son el resultado de esas fortalezas.

Seguramente en poco tiempo, estaras recorriendo el camino de VIVIR DE INTERNET.

Cuentanos mas cuando puedas.

Abrazo!!
    Certificado de reputación GOADP

Usuario Registrado
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    jorgeluis42003 va por un camino distinguido
    Nombre
    Jorge Quintanilla
    Nivel
    30
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Estimado Damian:

Te felicito de corazon, por lo que has estado haciendo, yo recien acabo de entrar a wordpress, pero tengo poco tiempo y estoy aprendiendo las lecciones y he hecho algunos blog, pero no he podido agregarlos a absense.

Eres un ejemplo de lo que se puede lograr.

Jorge Quintanilla.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Admirable Damian tu posicion es muy motivador saber que si tu puedes tambien nosotros atraves de tu experiencia y deseo felicitarte porque ahora que estoy e el camino de poder ganar mi propio dinero por internet y es motivante ello un fuerte abrazo
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Usuario Registrado
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    fabian10 será famoso muy pronto Avatar de fabian10
    Nombre
    Fabian Martinez
    País
    Colombia - Colombia
    Nivel
    39
    Gracias
    4
    Agradecido 58 veces en 27 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Te felicito Damian, que tus esfuerzos te sigan trayendo mucho dinero y que un dia no muy lejano, tal y como yo lo sueño muchos de nosotros, sino todos, podamos vivir del internet.

Usuario Registrado
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Logros:
    Tagger Second Class1 year registered1000 Experience Points
    kilialvarez va por un camino distinguido
    Nombre
    Carlos Alvarez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    28
    Gracias
    25
    Agradecido 17 veces en 12 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola Damian la verdad que tu testimonio me da todabia mas fuerzas para seguir adelante Saludos y Bendiciones!!!

Atte: kilialvarez

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 338
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    72
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    9 mes(es)

Predeterminado Respuesta: Re: Mis primeros U$S 100 en Internet.

Estimados foristas.

El sábado 2 de Octubre del 2010 fui a cobrar el envío que me hizo Google por colocar AdSense en mis páginas web.

Quiero compartir esta alegría con todos ustedes para motivarlos y para ratificar que es posible obtener rendimientos de Internet y uno de los mejores aliados para generar dinero en Internet es Google (cada día amo mas a esta empresa).

Por suerte en mi país se puede recibir el dinero que uno genera a través de Western Union.

Bueno les comento que he llegado al record de $ 400 y cada mes quiero sobrepasar mis objetivos.

Dejo aquí la captura del recibo que me dieron en el Correo Argentino que tiene una sucursal de Western Union donde cobre el dinero que me envio Google, lo bueno que todos los meses voy a cobrar y los cajeros me dicen asombrados “¿qué haces, que google te paga tanto dinero todos los meses?

Clic Aqui para ver la captura del recibo de Western Union con el pago

Espero que mi experiencia los motive a seguir adelante con la posibilidad de hacer buen dinero con AdSense y si necesitan de consejos y ayuda me lo hacen saber.

Saludos cordiales
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Tagger First ClassRecommendation Second ClassCreated Blog entryVeteranOverdrive
    RolandoInga será famoso muy pronto RolandoInga será famoso muy pronto Avatar de RolandoInga
    Nombre
    Rolando Inga
    País
    Ecuador - Ecuador
    Nivel
    48
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    50
    Agradecido 89 veces en 63 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Mis primeros U$S 100 en Internet.

La perseverancia es la base del Exito, la verdad deseo felicitarte Damian eres un ejemplo a seguir y en lo personal me motiva tu caso

porque

dentro de mi mismo me digo Si Damian Puede Porque Yo No con eso no quiero herir ningun sentimiento sino mas bien recordarme a

mi mismo que todo es posible en la vida, yo soy uno de los que estoy paso a paso aprendiedo esto del Internet y gracias al Civ he

encontrado el material suficiente y verdaderos companeros , en quienes puedes confiar y seguir avanzando Felicidades Amigo. Ahora mi

objetivo es publicar tambien mis logros je je para motivar a todos los miembros a seguir adelante.
    Hazte Fan en
    >> Facebook.com/LibertadFinancieradesdeCasa <<
    Y Recibe una Gran Sorpresa

S
    eamos Amigos en Google+

Usuario Registrado
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 47
    Logros:
    1 year registeredTagger First Class1000 Experience Points
    Premios:
    Master Tagger
    elta54 va por un camino distinguido Avatar de elta54
    Nombre
    Eduardo Alfonso Tavarozzi
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    24
    Gracias
    8
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

SAZ Re: Mis primeros U$S 100 en Internet.

Damian soy nuevo, me da mucho animo tu experiencia, me gustaria visitar tu block, si te parece enviame la direccion. Un saludo.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema