+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Presentacion "Empower NetWork (Equipo Hispano)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Presentacion "Empower NetWork (Equipo Hispano)

Mi nombre es Diego Glatzel y estoy trabajando con Algunas personas de nuestra comunidad UDI, para desarrollar la oportunidad de Empower Network para nuestra red.

En primer lugar quiero que sepas que nuestro objetivo es brindarte tanto a tí como a todas las personas que ingresen luego TODO EL APOYO, CAPACITACIÓN Y SOPORTE que puedan necesitar para desarrollar este negocio.

Esta capacitación será brindada en castellano, Y TODAS LAS PERSONAS DE NUESTRA DOWNLINE TENDRÁN ACCESO GRATUITO A LA MISMA SIN IMPORTAR QUIEN LO HA REFERIDO.

Ésto es importante porque no sólo se te esta garantizando a tí que tendrás todo el soporte necesario, sino también a las personas que tú refieras. Por tanto, no necesitas ser un experto en marketing en Internet para capacitarlos a ellos, YA QUE NOSOTROS nos haremos cargo de ESA CAPACITACIÓN Y SOPORTE. Dado que Leonardo Schwartz el miembro que habia tomado esa posicion decidio desertar.

Las razones que me han empujado a tomar la decisión de comprar los productos de Empower Network y convertirme en distribuidor de ellos son, sucintamente, las siguientes:

1) Es un negocio desarrollado en el idioma mas desarrollado en negocios web, no manejo perfectamente el ingles por lo que me resulta dificil acceder a ellos, pero con el armado de este equipo aquellos que no sabemos mucho ingles podremos desarrollarlo igual, y entonces me permite explorar un mercado que siempre quise explorar. Obviamente quienes sepan ingles podran desarrollarlo mas rapidamente, y quienes no tendremos que invertir mas en publicidad paga. Y como quiero ganar DOLARES, y mas aun por estar en Argentina que multiplico hoy mis ganancias por mas de $ 8 es que me incorpore.

2) Todo el salesfunnel (embudo de ventas) ya está armado y probado. Por tanto puedes desarrollar el negocio sin necesidad de saber de marketing en Internet o conocer inglés. Prácticamente todo lo necesario está en su sitio y ha sido probado extensivamente por más de un año, siendo EN la oportunidad en red de mayor crecimiento de la historia de Internet.

3) El Plan de Compensación es realmente único ya que te permite obtener importantes comisiones (que van de u$s25/mes a u$s3500) con una red de ancho y profundidad ILIMITADAS. Además, como tus comisiones son del 100% te basta con una venta para que el sistema te salga GRATIS.

4) En realidad cada producto de EN -CINCO en este momento- son una oportunidad independiente con su propia red, así que básicamente tienes acceso a 6 unidades de negocio independiente (luego te enseñaré como activarlas).

5) Esta oportunidad ha sido creada en torno a productos de capacitación en los nichos de mercado: Ganar Dinero en Internet y Trabajar Desde Casa, que son nichos de ALTÍSIMA DEMANDA, tal como lo ha demostrado el increíble éxito de esta línea de productos.

6) Aunque basada en productos de capacitación, Empower Network soluciona practicamente todos los problemas técnicos con los que se enfrentan las personas que sabiendo que quieren montar un negocio en Internet no saben por dónde empezar. EN te da todo hecho para que puedan empezar desde el principio a hacer lo que importa: CREAR UNA LISTA DE PROSPECTOS MIENTRAS GANAS DINERO EN EL PROCESO.

7) Este punto es MUY IMPORTANTE: Si entras hasta ESTA SEMANA (Antes del 26 de Marzo), tendrás acceso gratuito a un nuevo Sales Funnel creado ni más ni menos que por la persona que ha ganado más dinero en toda la historia de Empower Network: Vick Strizheus (puedes buscarlo en Internet si quieres).

Él es un miembro de EMpower Network que esta muy cerquita nuestro porque esta en nuestra misma red unos pocos niveles hacia arriba, y como miembro fundador de Big Idea Mastermind -el salesfunnel que creo Vick para vender los productos de EN y la razón por la cual es quien ha ganado más dinero en todas la historia de EN- se me ha permitido darle a mi downline acceso gratuito a BIM.

Esta nuevo salesfunnel creado por Vick y que sera lanzado en un par de días tiene la capacidad de multiplicar por 10 las ventas de los productos de EN. Ya lo ha hecho en el pasado y sin duda la nueva versión será aún mejor (después puedo pasarte un adelanto)

Para acceder a este último beneficio en forma gratuita debes estar en la línea directa de Vick e ingresar durante esta semana.

En síntesis, no deberías preocuparte porque el soporte de este negocio este en Ingles, ya que iremos creando tutoriales en video y PDF, para capacitacion y soporte EN CASTELLANO, garantizando este punto a todos los miembros.

En cuanto a si trabajaremos en grupo o individualmente, nuestra visión es crear un grupo de trabajo con el cual trabajar de cerca y potenciarnos mutuamente, pero obviamente será decisión de cada persona si prefiere moverse sólo o participar en los emprendimientos grupales que llevaremos adelante.

Salta a la vista que, como quiera que EN y Big Idea Mastermind nos brindan acceso a DOS salesfunnels (embudos de venta) de alta calidad, sólo es necesario ocuparse de una y sólo una cosa: ENVIAR TRÁFICO CALIFICADO HACIA ELLOS.

Es allí dónde el trabajo en grupo demostrará ser más fructífero.

En la medida que podamos juntar los presupuestos publicitarios de varios miembros podremos acceder a mejores tratos en cuanto a las pautas de COOPERATIVAS de PUBLICIDAD.
    Y ese amigo mío es el principal objetivo de este trabajo en grupo que nos hemos propuesto.

Es necesario que veas lo que vas a emprender como un negocio, y como todo negocio ES VITAL la publicidad, que es la que producirá los prospectos que necesitamos para nuestro negocio.

Ahora, además de objetivos grupales que en su momento podamos plantear con las personas que quieran participar de este tipo de iniciativas, es necesario que tengas siempre presente el OBJETIVO INDIVIDUAL.

Este objetivo individual, que de momento todos compartimos, es simple y claro y todo lo que hagamos debe tender a lograrlo: GENERAR UNA FUENTE DE INGRESOS CONSISTENTE DE AL MENOS 2000 DÓLARES AL MES.

Nuestro propósito principal es ayudar a los miembros de nuestra red a llegar a este objetivo en un año si fuera posible. Obviamente ésto dependerá en gran medida del grado de compromiso de cada individuo.

No te quito más tiempo. Si tienes alguna pregunta que haya quedado sin respuesta, por favor hazmela saber.

Las ultimas 2 recomendaciones:

1) Si no tienes fondos para al menos invertir durante UN AÑO, NO INGRESES, ningun negocio que no pueda ser sustentado y probado durante 12 meses, da resultados. Tengo la experiencia de haber ganado dinero desde el PRIMER MES en GVO, pero NO SIEMPRE eso se da. (Haz tus calculos y su puedes entonces ingresa e intentalo sino NO LO HAGAS).

2) Si eres Argentino esta es una gran oportunidad para ganar DOLARES en el extranjero y luego cambiarlos a la paridad dolar blue en Argentina. Si en una hora de tu vida ganas $ 100 en Argentina, y logras en una hora de ti vida ganar u$ 100 en el mercado anglo o en internet, esa hora en internet te rinde u$ 100 x 8 = a $ 800 es decir como OCHO HORAS de trabajo una JORADA DIARIA LABORAL.

Imaginate que en una hora podrias ganar lo que ganas en UN DIA, en 30 horas lo que ganas en un mes. Esto no es un camino facil, no es algo que logras de la noche a la mañana pero cualquier negocio web que creas que puedes abordar en tus horas libres, es digno de que lo intentes y mas hoy que ganar en dolares y gastarlos en pesos, puede que sea la puerta que buscas para no solo sobrevivir y vivir en Argentina, sino para CRECER tambien.

Saludos
    Diego,
    Última edición por DMGUsina; 29/03/2013 a las 21:09

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

guti (21/03/2013), Mrtrump (21/03/2013), ReVeR (21/03/2013)

Consorcio 1º Grupo

Este miembro VIVE de Internet

Nivel completado: 13%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 175
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteranOverdrive
    LeonardoSchwartz será famoso muy pronto LeonardoSchwartz será famoso muy pronto Avatar de LeonardoSchwartz
    Nombre
    Leonardo Schwartz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 89 veces en 49 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Presentacion "Empower NetWork (Equipo Hispano)

Cita Iniciado por Mrtrump Ver Mensaje
    Hola a todos!

Les comunico que he tomado la decisión de ingresar al equipo que llevará adelante este excelente negocio. Voy a dar todo de mi para poder desarrollarlo al máximo y obtener excelentes beneficios.

Saludos!

¡Excelente Brian!

Desde ya cuentas con todo nuestro apoyo..

Leonardo

4. El siguiente usuario agradeció a LeonardoSchwartz por este útil mensaje:

DMGUsina (24/03/2013)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    guti va por un camino distinguido
    Nombre
    Manuel Alejandro Gutierrez Ticona
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    42
    Gracias
    22
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.
    Se conectó hace
    2 año(s)

Predeterminado Re: Presentacion "Empower NetWork (Equipo Hispano)

Les comunico que me registre.
    Saludos

6. El siguiente usuario agradeció a guti por este útil mensaje:

DMGUsina (24/03/2013)

Consorcio 1º Grupo

Este miembro VIVE de Internet

Nivel completado: 13%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 175
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteranOverdrive
    LeonardoSchwartz será famoso muy pronto LeonardoSchwartz será famoso muy pronto Avatar de LeonardoSchwartz
    Nombre
    Leonardo Schwartz
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    40
    Gracias
    0
    Agradecido 89 veces en 49 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: Presentacion "Empower NetWork (Equipo Hispano)

¡Bienvenido a bordo, Manuel!

Preparate para una buena movida, ja ja

8. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a LeonardoSchwartz por este útil mensaje:

DMGUsina (24/03/2013), guti (24/03/2013)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

1. abrodriguez
  2. ANDRES
  3. Francis29
  4. Hank-RER