+ Responder Tema
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Presentacion EMPOWER NETWORK

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    6 mes(es)

Predeterminado Presentacion EMPOWER NETWORK

Con estos 4 videos, traducidos al castellano, se hizo el lanzamiento de EMPOWER NETWORK 2.0

Estos videos tambien explican los productos educativos que obtienes al ingresar a este negocio, y en el caso que esos productos los veas utiles para tus contactos, te brindan la posibilidad de recomendarlos y ganar una comision si alguno de tus conocidos tambien decide pagar estos productos educativos.

¿Cuanto te pagan?
    Eso se explica en lo que se llama PLAN de compensacion, y te lo explicare en el siguiente tema.

Ahora lo importante es que veas los 4 videos, y decidas avanzar a obtener al menos el primer producto educativo que sale u$ 25 dolares mensuales y quizas tambien decidir en este preciso instante que te convertiras en distribuidor de estos productos y pagar tu licencia para ser distribuidor de estos productos que sale u$ 19.95 dolares mensuales.

Cualquiera que te ofrezca estos productos y ser distribuidor de los mismos JAMAS te dira los valores al principio como lo hago yo, pero NO QUIERO HACERTE PERDER TIEMPO.
    Si tu economia no puede afrontar el pago minimo e inicial de u$ 44.95 dolarse mensuales que son el pago del material educativo de u$ 25 dolares + (mas) los u$ 19.95 dolares de tu liencia para distribuir) entonces NO SIGUAS.

Los videos son muy bonitos y te dara ganas de intentarlo, pero vuelvo a insistir si tu economia no te permite afrontar el pago mensual de u$ 44.95 y al menos puedas decidir que al menos intentaras aplicar los conocimentos del material educativo y ofrenciendo estos productos durante UN AÑO, vuelvo a decirte NO LO INTENTES, perderas tiempo, perderas plata y pensaras que los negocios web no son para ti.

Una mala experiencia inicial en cualquier negocio web porque no puedes afrontar los costos minimos del mismo durante al menos un año, te hara sentir muy mal y quizas nunca mas lo intentes.

Esto que acabo de hacer es ANTI-VENTA, es todo lo que el MARQUETING NO RECOMIENDA, pero mi exito radica siempre en decirle a la gente MI VERDAD, esa que nace a partir de mis propias experiencias. y todo lo que acabo de decirte es porque lo se, se que sucedera porque lo he visto una y otra vez en la gente que ingresa "Para Probar".

NO INGRESES PARA PROBAR,

Debes avanzar CONVENCIDO que lo intentaras y asi haya meses que por el motivo que sea no puedas dedicarte igual continuaras al menos un año, ya que HAY MUY POCOS NEGOCIOS , creeme MUY POCOS que en menos de ese tiempo puedes lograr cierta rentabilidad o ganancias que te permitan convertirlo en el negocio web que buscas.

Por el contrario,
    Si vas a intentarlo, porque sabes que puedes afrontar u$ 44.95 dolares mensuales, que podras afrontarlo durante al menos 12 meses, y sabes que tendras que tener cierto nivel de perseverancia y compromiso en ese caso SI DEDICALE TIEMPO a los 4 videos que estan debajo.

Por un lado estos videos te divertiran un rato, pero en el proceso te diran que es lo que estas comprando y que es lo que posiblemente podrias dedicarte a vender y recomendar.

Al final de los videos esta mi enlace para que seas parte de mi equipo de mi red y que pueda continuar ayudandote con TOTAL SINCERIDAD como lo he descripto mas arriba.

Comencemos:

Aqui tienes el enlace para registrarte y comenzar el proceso para abonar los u$ 25 dolares del primer producto educativo y los u$ 19.95 : BlogBeast Redemption - Official Site

Quizas necesites mas informacion como por ejemplo.

¿Cuales son los productos que se venden?
    ¿Como es el plan de compensacion?

Si ya estas decidido puedes registrarte aqui: BlogBeast Redemption - Official Site

Sino continua leyendo >>>
    Certificado de reputación GOADP

2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

kakekun3 (22/10/2013), Mrtrump (23/10/2013), nelsy (22/10/2013)

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema