+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde Sigo?"= APDS

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Arrow LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde Sigo?"= APDS

Estimados visitantes y miembros de UDI= Usina de Ideas:

Como varios de Uds. Saben el año pasado lanzamos un curso Básico de Nivelación I, que habíamos dado en llamar “¿Por donde empiezo?” Que identificamos comúnmente como PDE, ha pasado un año desde su lanzamiento en JULIO de 2009, y 6 meses desde su relanzamiento en su versión Mejorada en Febrero de 2010 y tenemos la satisfacción que lo hayan recorrido mas de 5000 personas. (Les recuerdo que ese curso sigue Vigente y es GRATUITO. Puedes anotarte eligiendo un representante que te guiara y ayudara en el proceso educativo en este sitio www.InversionEducativa.com

ANUNCIAMOS LANZAMIENTO CURSO
    Ahora ¿Por donde Sigo?

Sin embargo este tema es para ANUNCIAR que el 28 de Agosto de 2010 hemos LANZADO el curso básico de nivelación II el cual daremos en llamar “Ahora.. ¿Por donde sigo? Que identificaremos como APDS.

Para hacer este video curso, en el cual aprenderás principalmente a hacer un eBook-3D, si en 3 dimensiones en flash, NO necesitas CONOCIMIENTOS de PROGRAMACION, y NO HACE FALTA haber hecho el primero de nuestros curso, sin embargo ambos son extremadamente complementarios si es que arrancas SIN SABER NADA DE NADA, te recomendamos abordar ambos y recorrerlos simultáneamente, dado que esta armado para que eso sea POSIBLE.

Si no sabes que es un eBook-3D o un catalogo digital entonces mira esto antes de continuar (Video educativo y explicativo)

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DMGUsina por este útil mensaje:

Maria Barreyro (28/08/2010), Patrizia (28/08/2010)

Bibliotecario
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 295
    Logros:
    VeteranOverdriveTagger First Class10000 Experience PointsRecommendation Second Class
    MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos MarcoRos es un nombre conocido por todos Avatar de MarcoRos
    Nombre
    Marcos Ariel Ros
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    81
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    751
    Agradecido 596 veces en 362 mensajes.
    Se conectó hace
    1 año(s)

Thumbs up Respuesta: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde Sigo

Hola Diego !!!

Muy contento por estar nuevamente en CIV, me he pasado leyendo mucho estos días y la verda que hay muchas cosas nuevas y buenas.

Me alegra muchisimo poder tener los cursos "Por donde empiezo" (PDE), y "Ahora por donde sigo" (APDS). Aunque no he estado para inguno de los lanzamientos quiero felicitarte a vos y al equipo que trabaja contigo por estos exlentes materiales, que son y serán de gran beneficio para todos los miembros del CIV.

Me gustaria recibir las herramientas (pass) para empezar con los modulos I y II de APDS asi me pongo a leer e investigar sobre este tema, que dicho sea de paso tiene MUCHISIMO POTENCIAL !!!!!!!

Mis Saludos

Marcos

4. El siguiente usuario agradeció a MarcoRos por este útil mensaje:

AMD (27/09/2010)

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde

Cita Iniciado por M01083.Marloco Ver Mensaje
    Hola Diego !!!

Muy contento por estar nuevamente en CIV, me he pasado leyendo mucho estos días y la verda que hay muchas cosas nuevas y buenas.

Me alegra muchisimo poder tener los cursos "Por donde empiezo" (PDE), y "Ahora por donde sigo" (APDS). Aunque no he estado para inguno de los lanzamientos quiero felicitarte a vos y al equipo que trabaja contigo por estos exlentes materiales, que son y serán de gran beneficio para todos los miembros del CIV.

Me gustaria recibir las herramientas (pass) para empezar con los modulos I y II de APDS asi me pongo a leer e investigar sobre este tema, que dicho sea de paso tiene MUCHISIMO POTENCIAL !!!!!!!

Mis Saludos

Marcos
    Hola Marcos
    Me alegra tu regreso
    Acabo de enviarte todo lo necesario para descargar y comenzar a recorrer el MODULO UNO y DOS, revisa tu bandeja de correo NO deseado toda vez que la unica cuenta que tenemos de contacto contigo es la de YAHOO.COM.AR y en esa seguro va a NO deseado
    Abrazo!
    Adelante...
    Certificado de reputación GOADP

6. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

MarcoRos (26/09/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 52
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience PointsVeteran
    ibaihum va por un camino distinguido Avatar de ibaihum
    Nombre
    AITOR AROCENA
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    36
    Gracias
    28
    Agradecido 25 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde Sigo

Hola Diego y compañeros del CIV. Antes que nada enhorabuena por todo el éxito que están teniendo y que en el futuro seguirá en aumento.
    Voy avanzando poco a poco en el curso por donde empiezo, aunque ahora mismo acabo de estar en un congreso y estoy detenido en el módulo 4 y 5. Ya mismo los retomo.
    Por otra parte me interesa mucho ingresar al curso APDS que parece extremadamente interesante. Le pido por favor me envíen las herramientas necesarias para acceder a éste.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales,
    Aitor

8. El siguiente usuario agradeció a ibaihum por este útil mensaje:

AMD (07/12/2010)

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde

Cita Iniciado por ibaihum Ver Mensaje
    Hola Diego y compañeros del CIV. Antes que nada enhorabuena por todo el éxito que están teniendo y que en el futuro seguirá en aumento.
    Con esfuerzo, perseverancia, y como siempre un poco de suerte, asi sera.
    Voy avanzando poco a poco en el curso por donde empiezo, aunque ahora mismo acabo de estar en un congreso y estoy detenido en el módulo 4 y 5. Ya mismo los retomo.
    Excelente la Perseverancia es una de las Fortalezas que nos permiten alcanzar los exitos que nos merecemos, aplaudo tu regreso.

Por otra parte me interesa mucho ingresar al curso APDS que parece extremadamente interesante. Le pido por favor me envíen las herramientas necesarias para acceder a éste.
    Muchas gracias.
    Saludos cordiales,
    Aitor
    Acabo de enviarte los datos para el MODULO UNO del curso APDS.
    Confirmame su recepcion y procedo a ir enviandote el resto.
    Por las dudas verifica el correo NO deseado. Lo envie a tu cuenta de Gmail.com

Saludos
    Adelante!
    Certificado de reputación GOADP

10. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

ibaihum (07/12/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Thumbs up Respuesta: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde Sigo

Hola Aitor, que bueno que sigas avanzando y con ganas de más...

Los módulos que te quedan del Curso PDE te abrirán aún más la mente para visualizar la promoción de tus futuros productos. Se viene información de alta calidad y fortaleza para comprender y crear un espacio en Internet donde promover y ofrecer cada nuevo producto a millones de personas que recorren diariamente la net.

Sigue con la misma tenacidad que hasta ahora. Recuerda que estamos todos en el mismo camino y que nos apalancamos entre nosotros como Comunidad para continuar avanzando.

Un cordial saludo!

Adrián AMD

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12. El siguiente usuario agradeció a AMD por este útil mensaje:

ibaihum (07/12/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 52
    Logros:
    Tagger First Class1000 Experience PointsVeteran
    ibaihum va por un camino distinguido Avatar de ibaihum
    Nombre
    AITOR AROCENA
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    36
    Gracias
    28
    Agradecido 25 veces en 24 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Predeterminado Respuesta: LANZAMIENTO NUEVO Curso denominado "Ahora.. ¿Por donde Sigo

Gracias amigos.
    He recibido el modulo uno. Mañana es fiesta acá en España así que tengo unas cuantas cosas para mantenerme bien ocupado.
    Saludos cordiales.
    Aitor

14. El siguiente usuario agradeció a ibaihum por este útil mensaje:

AMD (09/12/2010)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

There are no names to display.

Etiquetas para este Tema