+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo 2

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Thumbs up Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo 2

Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo 2

Abro este tema, para que todos y cada uno de los compradores del producto, y los inversores a quienes les corresponde sin cargo.

1) En este tema encontraran las instrucciones para descargar e instalar el MODULO 1.

2) Podran hacer las consultas relacionadas a la DESCARGA, DESCOMPRESION, INSTALACION, ACTIVACION y de las Herramientas y del Modulo uno del VIDEO CURSO APDS (Ahora..¿Por donde sigo?

3) Por favor confirmen que han recibido el CODIGO de ACTIVACION del MODULO, el PASSWORD de DESCOMPRESION de las Herramientas, y el USUARIO y CONTRASEÑA de acceso remoto a nuestros servidores para el uso de los productos que mensionamos en el curso.

Importante: NO publicar las CLAVES que enviamos, recuerden que este producto es de PROPIEDAD del CIV y de los AUTORES que lo han creado y uds. estan LICENCIADOS en SU USO, cualquier copia del producto que detectemos con nuestros sistemas de control sera BLOQUEADA sin ningun tipo de resarcimiento para el comprador del mismo.

Instrucciones:

Revise si le llegaron via e-mail las siguientes Claves de acceso:

Clave para Descomprimir herramientas: Se envio via eMail
    (No publicar)
    Codigo de Activacion del Video Curso: Se envio via eMail (No publicar)
    Usuario y contraseña para Acceso a Aplicaciones Remotas: Se envio via eMail (No publicar)

Descargue el Video-eBook desde aqui: http://ac.civcoorp.com/apdscivm2exe

Nota 1: Como descargara un Archivo con extencion .EXE existe la posibilidad que su navegador de internet o su antivirus bloquee la descarga de archivos con esta extencion, en dicho caso debera "Autorizar a su Navegador o a su Antivirus" a decargarlo). Los archivos estan escaneados y libres de virus.

No obstante si ud. NO RECUERDA como autorizar a su navegador o antivirus para dicha descarga, entonces use este OTRO enlace, el cual le permitira descargar el Video-eBook en su computadora, pero COMPRIMIDAS dentro de un Archivo con Extencion .ZIP el cual NO sera bloqueado para la descarga ni por su navegador, ni por su antivirus, sin embargo debera saber descomprimirlo para poder usarlo. (Solo usar este enlace en el caso que su navegador o antivirus NO le permita descargar el archivo.EXE) Enlace: http://ac.civcoorp.com/apdscivm2zip

Nota 2:
    El archivo es bastante grande por lo que puede demorar un tiempo bastante largo de acuerdo a la velocidad de conexion de internet que ud. tenga, no se impaciente y espere tranquilo.

Nota 3: En el caso que no pueda ver los videos, asegurese de tener instalada en TODOS los navegadores que uds. use, ya sea Microsoft Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox o el que ud. utilice, la
    ultima version del programa "Adobe Flash Player" el mismo puede conseguirlo, descargarlo e instalarlo de la pagina del FABRICANTE a traves de este enlace: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Nota 4: Le recordamos que tiene una comunidad, un foro, disponible para consultas, el cual esta abierto las 24 Hs, Registrese, Presentese y publique sus consultas, generalmente se responden dentro de las 24 Hs de publicada, este enlace lo lleva al foro www.UsinaDeIDeas.com/foro

Nota 5: Los dias JUEVES se brinda une espacio en VIVO en Internet, en una de nuestras salas de reunion a distancia, por si Ud. necesita que lo ayude un HUMANO, alli encontrara un asesor dispuesto a responder sus consultas por microfono y podra verlo tambien, ese espacio se abre para consultas del curso, NO se brindan temos nuevos, la participacion en estas reuniones NO es obligatoria. Este es el acceso a la sala de reunion www.Sala1.ReunionesEnVivo.com, si lo desea puede probar ahora acceder la misma se encuentra ABIERTA, aunque quizas no encuentre a nadie presente en este momento.

Nota 6: En el hipotetico caso que eas dos plataformas de comunicacion no le son de facil manejo aun, tiene otra forma habilitada adicionalmente para sus consultas, y es via e-mail a la cuenta consultas@inversioneducativa.com este tipo de consultas son respondidas dentro de las 36 Hs.
    Certificado de reputación GOADP

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

AMD (22/09/2010)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 162
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    Christian77 va por un camino distinguido
    Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Nivel
    41
    Gracias
    23
    Agradecido 20 veces en 16 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo 2

Cómo andás Diego? Quería confirmarte que me llegó el mail con la información del Módulo 2...ya lo estoy descargando y está tardando un poco como vos dijiste así que hay que tener paciencia...

Muchas gracias y una vez terminado el módulo paso mi comentario...

Un abrazo...
    Christian77

"La suerte no existe, la suerte aparece cuando la preparación encuentra la oportunidad"

4. El siguiente usuario agradeció a Christian77 por este útil mensaje:

DMGUsina (22/09/2010)

Usuario Registrado
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 95
    Logros:
    1 year registeredTagger Second Class1000 Experience Points
    carlogero va por un camino distinguido Avatar de carlogero
    Nombre
    Carlos Ariel Vecchi
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    18
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Predeterminado Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo 2

Diego, te escribia para avisarte que me llego el mail, ya baje le modulo 2 y lo unico que puedo decir es TREMENDO cursito jejeje me encanto

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Premios:
    Discussion Ender
    damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos damiangonzalez es un nombre conocido por todos Avatar de damiangonzalez
    Nombre
    Damian Gonzalez
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    74
    Gracias
    404
    Agradecido 623 veces en 306 mensajes.
    Se conectó hace
    4 mes(es)

Diego.

Ya recibi el curso, ya lo baje, lo active y baje las herramientas.

Muy bueno el curso.

Mis felicitaciones y soy un agradecido por haberte cruzado en mi camino.

Saludos cordiales.
    Mi blog personal: Damian Te Ayuda

Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo

Cita Iniciado por carlogero Ver Mensaje
    Diego, te escribia para avisarte que me llego el mail, ya baje le modulo 2 y lo unico que puedo decir es TREMENDO cursito jejeje me encanto
    Carlos querido,
    Me alegra tu comentario, y me animo a decirte que "no te imaginas lo que esta haciendo AMD (ADRIAN DELUCIA) para el MODULO 3, Te va a encantar.

Saludos!!

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES para Modulo

Cita Iniciado por D04179.damiangonzalez Ver Mensaje
    Diego.

Ya recibi el curso, ya lo baje, lo active y baje las herramientas.

Muy bueno el curso.

Mis felicitaciones y soy un agradecido por haberte cruzado en mi camino.

Saludos cordiales.
    Gracias Damian,
    Lo mismo pienso, es muy bueno se hayan cruzado nuestros caminos.

Abrazo!

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 53
    Logros:
    1 year registeredTagger First Class1000 Experience Points
    isidrove va por un camino distinguido Avatar de isidrove
    Nombre
    Isidro Vera
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    25
    Gracias
    53
    Agradecido 26 veces en 23 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e

OK Ahora sí me ha llegado. Gracias.
    Isidro Vera

C.E.N.I.T. : Centro de Educación para los Negocios por InterneT.
    Diabetes Infantil.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Cita Iniciado por Maria Barreyro Ver Mensaje
    Hola Diego! Te cuento que no recibí lo del Modulo 2 y ,tambien te cuento que ayer no pude entrar a la sala, me aparecía una ventana que me decia que ya estaba registrada pero al cerrarla me redirijía a registrarme nuevamente ( como carro en el pantano , jaja!!) Mejor me lo tomo con risa, pero la verdad, es que siento mucho no haber podido estar. Saludos. Maria.
    Hola Maria, todo bien con lo de ayer, cuando me llego tu mensaje ya estabamos dentro del evento, y no podia ayudarte y guiarte, lo que te decia el formulario que ya estabas registrada, pero en ese caso en un futuro podes registrate otra vez CON OTRO E.MAIL

En relacion al modulo 2 acaba de salir todo lo que necesitas, revisa la bandeja de NO deseados
    Saludos!!
    Diego,

11. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Maria Barreyro (26/09/2010)

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Fredy Guevara va por un camino distinguido
    Nombre
    Fredy Guevara
    Nivel
    28
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.
    Se conectó hace
    7 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIONES

Apreciado Diego.

Ya bajé los 2 módulos con las herramientas. La situación es que lo hice desde una PC, donde descomprimí las herramientas y activé los módulos y, cuando los copié a otra (PC) para trabajar en ésta, me vuelve a pedir código de activación. No lo hice porque temo que uds. detecten la doble activación y me bloqueen el producto. Puede activarlos de nuevo en la otra PC? (que es donde voy a tomar el curso).

Saludos cordiales y quedo a la espera de tu amable respuesta.

Logros:
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Confirmaciones de RECEPCION e INSTRUCCIO

Cita Iniciado por F05191.Fredy Guevara Ver Mensaje
    Apreciado Diego.

Ya bajé los 2 módulos con las herramientas. La situación es que lo hice desde una PC, donde descomprimí las herramientas y activé los módulos y, cuando los copié a otra (PC) para trabajar en ésta, me vuelve a pedir código de activación. No lo hice porque temo que uds. detecten la doble activación y me bloqueen el producto. Puede activarlos de nuevo en la otra PC? (que es donde voy a tomar el curso).

Saludos cordiales y quedo a la espera de tu amable respuesta.
    Hazlo, y trabaja y estudia por ahora... sin problema

Estamos llegando a fin de cuatrimetre es decir a fin del 2do año del CIV o 1er Año de Inversion educativa.
    Estoy a full armando informes de novedades para todos uds. y liquidaciones etc.etc.etc. asi es que en unas semanas cuando me libero de toda esta actividad te aviso, bloqueamos ese producto y te doy otra clave.

Saludos!!

14. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

Fredy Guevara (28/09/2010)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

1. blbokeb
  2. gwom
  3. Kamfaro

Etiquetas para este Tema