• Respuesta: Bambu japones

Estimado Diego.

Que sabias son estas palabras que describes y puedo colocar mi experiencia con Adsense a modo de ejemplo concreto, y real que sustenta claramente lo que has publicado sobre el BAMBU JAPONES.

Hace 3 años que estoy con Adsense y la verdad que los primeros meses fueron para prueba de cómo iba con los distintos sitios y temas que tenia.

Hubo una época en que las ganancias eran realmente escasas y me daban ganas de dejar todo ya que quería ver resultados rápido.

En base a que muchos webmaster decian que ganaban bien con adsense me dije a mi mismo no puede ser que no pueda ver resultados asi que me dedique a buscar información sobre como ganar dinero con Adsense y en esa etapa de búsqueda tuve la suerte de hacerme socio del CIV y acceder a material de excelente calidad, tanto en Ebook como en videos tutoriales.

Ya con los nuevos conocimientos que habia adquirido con respecto a adsense comence a crear distintos blogs en distintos nichos de mercado.

Tengo varios sitios con adsense pero les doy mas tiempo solo a 2 y al resto los voy llevando como puedo ya que de verdad es una tarea ardua (así que adsense hay que tomarlo como un trabajo mas, dedicarle su tiempo) ya que aquellos que ponen un par de artículos en un blog y esperan que comience a llover dinero desde ya les digo que asi no funciona la cosa.

Comencé a hacer un trabajo de hormiga con estos dos blogs de nichos rentables y que pagan bien por publicidad, así que día a día escribía artículos para cada blog, 2 o 3 post por día sin dejar de escribir ningún día del año, poco a poco ese trabajo google me compensaba enviandome de a poco mas trafico a mis sitios.

Google enviaba tráfico pero no era el que esperaba lógico pero siempre aumentaba de 2 o 3 visitas por día.

Mis ganancias obvias eran escasas, y eso me desanimaba pero me decía a mi mismo, hay que seguir, hay que hacer lo que dicen los garúes de Internet, hay que ser perseverante que luego vendrán los frutos.

Al cabo de un tiempo y aplicando estrategias de SEO y mejorando la calidad de los artículos de los blogs se comenzó a ver un cambio bastante bueno.

Google me enviaba mas trafico a mis sitios, y la paga por clics aumentaba ya que comencé a crear artículos relevantes y de buena calidad.

Hoy después de 3 años como blogger y con varios sitios en línea puedo afirmar que la perseverancia en el futuro te dará los frutos.

Les digo a los que recién comienzan que no bajen los brazos que en Internet hay mucho dinero dando vueltas y si sabemos y aprendemos como tratar de agarrar un pedazo de ese pastel, podremos alcanzar nuestros sueños.
    Para los interesados en Adsense les doy la clave de esto:

Trabajo, Escribir, escribir, (el texto le gusta a google).
    Calidad, los artículos tienen que ser relevantes (hay gente que cobra por escribir buenos artículos en blogs)
    SEO, hacer seo es lo que acompaña a las 2 acciones anteriores y luego queda recibir los dólares de google (a mi me lo envían a través de westerm union)

Saludos cordiales.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Bambu japones iniciado por DMGUsina Ver mensaje original
  • Mensajes del Foro Recientes

InstaForex Yendi

Ondas Elliott en el GBP/JPY para el 21 de mayo de 2019

http://latino-forex.com/customavatars/555226297.png

Estamos buscando una ruptura encima de la resistemcnoa menor en 140.51 y, más importante, una ruptura encima de la resistencia en 141.12 para...

InstaForex Yendi 21/05/2019, 12:15 Ir al último mensaje
    InstaForex Yendi

Ver Mensaje

http://latino-forex.com/customavatars/1944304097.jpg

Según el marco de tiempo H1, descubrimos que existe la ruptura de la línea de tenencia de oferta bajista, lo cual es una señal del repunte...

InstaForex Yendi 20/05/2019, 14:37 Ir al último mensaje
    InstaForex Yendi

Ver Mensaje

http://latino-forex.com/customavatars/707235386.jpg

Según el marco de tiempo diario, descubrimos que existe la ruptura del balance de 3 días, que es señal que los compradores tomaron control de...

InstaForex Yendi 16/05/2019, 14:26 Ir al último mensaje