+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acerca de Wordpress

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 16,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    Mangel va por un camino distinguido Avatar de Mangel
    Nombre
    Miguel Angel Millán
    País
    Espania - Espania
    Nivel
    34
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 25 mensajes.
    Se conectó hace
    6 año(s)

Question Acerca de Wordpress

Hola compañeros:

Antes de nada compartir el campeonato del mundo logrado por España, ¡por fin!. porque al menos quedó un hispano parlante en la final y ganó con el beneplácito del paul, el Pulpu pitoniso.

He estado fuera unos días aunque también me he estado empapando de conocimientos de la magnífica herramienta que es wordpress, tanto en el curso PDE como en los videos de Ravizza en GVO. Sin embargo no he podido aclararme una cosa y esto genera mi pregunta:
    1. ¿Hay que instalar worpress por cada dominio que tengamos?, es decir uno diferente...parece que debe ser así.
    2. Y otra, en ganacias GVO se aconseja tener el dominio de negocios 1º con el nombre nuestro al que se añaden dos subdominios, uno de multinivel y otro trabajar desde casa y despues al montar el blog Ravizza aconseja colocarlo en Public_html ó www. es decir en el directorio Raiz. Yo lo he puesto en un directorio /Blog pero com luego he visto que también vale worpress para hacer páginas web muy bién organizadas a lo mejor shubiera sido más práctico ponerlo en el raiz y desde ahí montar la página principal y siguientes y el blog que ya viene en apartado correspondiente.
      Porque, de lo contrario tengo que generar una página principal con NVU donde poner los diferentes enlaces de Blog, y los subdominios.
      Según esto ¿Que me aconsejais que sería más práctico?...
    3. Ah, y otra cosa más, nunca he entendido lo de poner nuestro nombre en el dominio de los negocios GVO en primer termino ya que no creo que entre nadie a nuestra página buscando excepto a la gente conocida que le recomendemos que visite nuestra página (aun siendo este un método), o se me escapa algo ....
    Gracias de antemano.

Mangel

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: Acerca de Wordpress

Cita Iniciado por Mangel Ver Mensaje
    Hola compañeros:

Antes de nada compartir el campeonato del mundo logrado por España, ¡por fin!.
    FELICIDADES ESPAÑA!!! Fue una gran alegría para mí verlos campones del certámen. Se lo merecían después de tantos años.

Te respondo lo siguiente:

¿Hay que instalar worpress por cada dominio que tengamos?, es decir uno diferente...parece que debe ser así.
    No, no es necesario instalar un sistema creador de Blogs como WordPress si no será lo que tienes en mente armar. Puedes elegir armar una Web en HTML o en PHP, eso es indiferente. Se hará basandose en tu idea de negocio.

Y otra, en ganacias GVO se aconseja tener el dominio de negocios 1º con el nombre nuestro al que se añaden dos subdominios, uno de multinivel y otro trabajar desde casa y despues al montar el blog Ravizza aconseja colocarlo en Public_html ó www. es decir en el directorio Raiz. Yo lo he puesto en un directorio /Blog pero com luego he visto que también vale worpress para hacer páginas web muy bién organizadas a lo mejor shubiera sido más práctico ponerlo en el raiz y desde ahí montar la página principal y siguientes y el blog que ya viene en apartado correspondiente.
    Porque, de lo contrario tengo que generar una página principal con NVU donde poner los diferentes enlaces de Blog, y los subdominios.
    Según esto ¿Que me aconsejais que sería más práctico?...
    Primero debes tener bien claro qué es lo que construirás. Existen varias maneras de comenzar a crear una Web, por lo que deberemos saber qué es lo que ofrecerá esta misma.

Si tenemos la idea de crear un negocio que contenga: un Blog donde buscar información o presupuestos, un Foro donde realizar consultas e intercambiar ideas, y un par de subdominios que contengan otros negocios pero siempre relacionados a la Web inicial, pues deberemos arrancar construyendo una página estática con NVU, Dreamweaver, etc... En esta página habrá enlaces que lleven a los visitantes a las distintas secciones que conforman nuestro negocio.
    Por lo tanto, si montas un Blog para tu Web de negocios, deberá estar dentro de la carpeta "/blog" para mantener un orden de diseño.

De lo contrario, si lo único que deseas construir en tu dominio es un Blog para algún fin en particular, pues deberás montarlo en la raíz del dominio. Esto ayudará a los robots que ingresan a recolectar datos de tu Web a realizar una tarea más rápida y sencilla.

Ah, y otra cosa más, nunca he entendido lo de poner nuestro nombre en el dominio de los negocios GVO en primer termino ya que no creo que entre nadie a nuestra página buscando excepto a la gente conocida que le recomendemos que visite nuestra página (aun siendo este un método), o se me escapa algo ....

Gracias de antemano.
    Lo que tratan de explicarnos en esos videos, es que lo primero que deberíamos tener es un dominio con nuestro nombre, ejemplo: www.PepeArgento.com para que poco a poco hagamos conocer nuestro negocio y nuestro nombre también, y nos hagamos conocidos dentro del nicho que hayamos elegido.
    Esto es una cuestión de presencia, ya que una vez que estemos promocionando nuestro negocio junto a muchas de las estratégias que podemos utilizar, comencemos a dar a conocer tanto nuestra marca de producto, como un producto en sí, o bien hacernos conocidos a través de nuestros servicios y por ende es que nuestro nombre es una chapa que pondremos delante de cada uno de nuestros productos.

En sintésis, cuando tengamos un dominio con nuestro nombre podremos ofrecer desde allí todos nuestros negocios y productos que tengamos a la venta, los cuales serán enlaces a los distintos negocios que hayamos armado en otros dominios o subdominios.

Por supuesto que deberemos realizar un trabajo de SEO (posicionamiento) para nuestros productos, pero también deberemos dar a conocer nuestra Web Personal para que nos conozcan y sepan cuales son los negocios que ofrecemos y tener más chances de quienes no tienen una Web personal y promuevan uno a uno sus productos.

Para que otros conozcan nuestra Web Personal, podemos ofrecerles llegar a ella con el "boca en boca tradicional" presentando una tarjeta con nuestro nombre, teléfono y la URL de la Web oficial. Claro que de otra manera nadie nos buscaría en Internet, a menos que tengamos nuestra Web personal y así, al que se le ocurra buscarnos "podrá encontrarnos".

Espero que haya sido comprensible. :)

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. adw
  2. AMD
  3. Damian425
  4. damiangonzalez
  5. ibaihum
  6. juantel
  7. kilialvarez
  8. Mangel
  9. Marcelo.J