Hola comunidad.
He creado un tutorial como usar la nueva herramienta de palabras clave o Planificador De Palabras Clave.
Les dejo el video
Espero que les guste el video
Saludos cordiales.
Hola comunidad.
He creado un tutorial como usar la nueva herramienta de palabras clave o Planificador De Palabras Clave.
Les dejo el video
Espero que les guste el video
Saludos cordiales.
Mi blog personal: Damian Te Ayuda
|
Compartir |
DMGUsina (16/09/2013), lsg.business (16/09/2013), MarcoRos (16/09/2013), Mrtrump (07/11/2013)
Gran aporte Damián!
Ahora, curiosidad...soy el único al que no le gusta el nuevo Keyword Planner o no estoy solo?
Los que hacen AdWords desde hace mucho tiempo, lo encuentran realmente más cómodo? Yo personalmente que estoy acostumbrado a buscar/analizar cientos de palabras al mismo tiempo lo encuentro más "lento", pero tal vez sea sólo cuestión de acostumbrarse.
|
Compartir |
damiangonzalez (16/09/2013), DMGUsina (16/09/2013)
No, no estás solo. Yo lo deteste desde el primer día. Pero no queda otra que acostumbrarse a los nuevos cambios.
Yo uso Adwords desde el 2008 y con cada cambio que hizo google le fue quitando datos de a poco.
Es como el ejemplo que pone Diego de la rana en la olla de agua hirviendo, si la pones cuando el agua esta hirviendo la rana saltara fuera de la olla pero si la pones con el agua fría y le elevas la temperatura la rana se va acostumbrando a la temperatura.
Creo que un futuro google quitara esta herramienta o la tendrá de forma paga, ya que con el pasar de los años la fue modificando y a los SEOs no nos quedo otra que acostumbrarnos.
Sera cosa de ir buscando alternativas más efectivas, ya di con una pero es de pago mensual y su costo es elevado.
Mi blog personal: Damian Te Ayuda
|
Compartir |
lsg.business (16/09/2013)
Actions : (View-Readers) (Set Date)