+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: error subir imagenes wordpress pregunta ¿Seguro que quieres hacer esto

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience PointsCreated Blog entryVeteranTagger First Class
    marmacan será famoso muy pronto Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Agradecido 73 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado error subir imagenes wordpress pregunta ¿Seguro que quieres hacer esto

Estimada comunidad, hace solo unas semanas actualice la version de mi plataforma wordpress a la ultima que salio y me tope con el desafio de no poder subir fotos a mis post, me salia error.jpg y al hacer click en la leyenda que me daria solucion me aparecia esto otro error2.jpg, y me abria una mini vetana de mi post a editar, la verdad navegue por muchos sitios durante dias y di con la solucion en ingles, claro la traduje . Era en este caso y me resulto ir deshabilitando plugins por plugins y ver cual estaba ocacionando el problema y al final di con el plugins de wordpress analytics de google. lo quite y por las dudas no lo instale nuevamente, ya uqe el codigo lo coloque manual mente.
    Espero haberles sido de ayuda si a algun compañero le ha sacado mas que un dolor de cabeza este desafio (problemas para la mayoria).

Saludos y nos vemos
    Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitará.
    NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE
    Servicio técnico de PC
    Consultas

2. El siguiente usuario agradeció a marmacan por este útil mensaje:

damiangonzalez (15/07/2011)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Respuesta: error subir imagenes wordpress pregunta ¿Seguro que quieres

No sé por qué a veces las nuevas actualizaciones pueden que estén tan bien hechas que los plugins que no están actualizados correctamente acorde a dichas actualizaciones de Wordpress comiencen a funcionar mal.

Porque el plugin que mencionas funcionaba bien hasta un par de versiones anteriores, o al menos hasta la ultima, pero puede que suceda esto que suponemos.

Hay que tenerlo en cuenta para otro caso similar.

Gracias por el aporte!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)

1. AMD
  2. damiangonzalez
  3. Fernando_xl15
  4. Kamfaro
  5. marmacan

Etiquetas para este Tema