Hola gente, como están?

Inico este nuevo hilo para preguntar sobre ta pasando con esta comunidad, porque no se va practicamente ningún movimiento con respecto a los proyectos que desarrollamos aquí, a no ser que nos estemos convirtiendo en una comunidad de inversiones busátiles ya que es el único hilo en el cual se postea (pareceria hasta ser SPAM pero se lo deja para que haya algo de movimiento)

Estoy sorprendido de la poca o nula comunicación por parte de Diego y de la administración, pareciera estar todo abandonado y como miembro e INVERSOR es algo que PREOCUPA y hasta da PENA.

Ha pasado casi UN AÑO desde el último informe donde se mencionaron cambios, pero la verdad lamentablemente no he visto ninguno....

También he realizado consultas en los siguientes temas hace MEDIO AÑO, y no he tenido respuestas....

PLP Informe especial para inversores de PLP , Diciembre 2015

CIV Informe Utilidades 2015 del CIV - Ideas y Proyecciones 2016

No me voy a extender mucho en este post ya que espero poder obtener respuestas para luego si plantear varios temas en cuanto a la comunidad y su futuro.

A pesar de que el panorama actual del CIV no es bueno ni mucho menos el mejor, les deseo un buen fin de año a cada uno de los miembos de esta comunidad y espero que el próximo año sea mucho mejor que este 2016 que ya esta terminando.

Saludos para todos !!!
Marcos