+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Por favor hagan en este post las consultas que tengan los autores sobre los blogs colaborativos.
    Certificado de reputación GOADP

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Clau va por un camino distinguido Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    25
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Hola al ser nueva en todo esto tambien y al estar incursionando, aprendiendo y ahora escribiendo en un blog colaborativo (pocima de amor), yo lo que quiero saber es si se puede saber la cantidad de entradas al blog en un cierto periodo, ya sea mensual o a diario.
    ¿Hay forma de saber eso?
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

http://www.pocimadeamor.com.ar/blog/

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    3 año(s)

SVE Re: Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Cita Iniciado por C03155.Clau Ver Mensaje
    yo lo que quiero saber es si se puede saber la cantidad de entradas al blog en un cierto periodo, ya sea mensual o a diario.
    ¿Hay forma de saber eso?
    Hola Clau, muy bueno tu trabajo en www.PocimaDeAmor.com.ar veo que estas a full. Con respecto a tu pregunta, la respuesta es Si. Proximamente colocaremos un marcador de visitas en los Blogs. No tengo mucha data para ofrecerte ahora mismo pero te digo que se pueden ver las visitas de manera contínua, o sea, la cantidad de visitas recibidas en todo el período, como tambien se puede visualizar las visitas que estan On-Line (en ese mismo momento); hay varios contadores, y en breve seran instalados.

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    3 año(s)

Thumbs up Re: Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Claudia, ya instalamos un contador de visitas en el Blog www.PocimaDeAmor.com.ar
    Luego cuentanos como funciona.

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    Clau va por un camino distinguido Avatar de Clau
    Nombre
    Claudia Alarcon
    Nivel
    25
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Predeterminado Re: Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Hola AMD he visto ya el contador y las diferentes categorias, genial.
    Pregunta... hoy queria subir un video del you tube, pero veo que en el wordpress no esta la barra donde mostraba el icono de ese sitio.
    Lo unico que yo puedo hacer ahora es colocar la url, pero no embeber el video para q ya quede asi en la nota.
    Es asi o tengo otra forma de hacerlo???
    La idea es que en la nota ya quedara el video y no la direccion de url, no se si me se explicar...
    Besos. Clau
    "El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de sus sueños. (Paulo Coelho)".

http://www.pocimadeamor.com.ar/blog/

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    3 año(s)

Predeterminado Re: Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Hola Clau.

Ya tienes habilitado el PlugIn necesario para activar tus videos.
    Igualmente, puedes incluir el código html que ofrece You Tube desde la pestaña HTML y no desde la pestaña VISUAL que es la que normalmente utilizas para escribir tus post.

El código que debes pegar de You Tube es que está en la sección llamada "Insertar" si es que lo haces sin el PlugIn.
    De utilizar el PlugIn deberas pegar el código o dirección que se encuentra en la sección llamada "Url" del sitio You Tube.

Inversor CIV - "B"
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Logros:
    AraujoHilarioLuciano va por un camino distinguido
    Nivel
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se conectó hace
    8 año(s)

Question consultas

Hace un tiempo pregunte como podía hacer para mejorar el posicionamiento de mi blog colaborativo ..... no obtuve respuesta y me interesa saber como lograrlo.
    Dejo la incógnita abierta para que alguien me comente como debo hacer..........

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    3 año(s)

Thumbs up Algunos datos...

El posicionamiento de un Blog, depende de muchisimas cosas que uno puede hacer.
    Por ejemplo: "mantener activo el Sitio en cuestión", significa que Google está muy interesado el los sitios como ser Blogs porque estos mueven información a diario, entonces, si tu sitio se mantiene con información actualizada, Google tiene en cuenta esto y es una muy buena manera de mejorar tu posicionamiento, dado que los visitantes recurren a diario a tu sitio para encontrar la información reciente y así tu sitio se transforma en un favorito del visitante y, al generar tráfico constante en el sitio, Google automaticamente te mejora el posicionamiento.

La mejor manera de lograr un mejor posicionamiento ante los "Ojos que todo lo ven" de Google, es crear TRAFICO, de que manera?... Ofreciendo un excelente producto, ya sea vendible o información textual, en fin, un buen producto que atraiga a los futuros visitantes a tu sitio y pueda producir TRAFICO en él y de esta manera estaras rapidamente en los mejores lugares que ofrece Google.

No es muy dificil crear tráfico cuando ofreces un producto bueno, fijate sino el avance que ha tenido www.AdictosWii.com en los ultimos días, el cual pasó a tener PR: 1 (Page Rank 1), debido a la buena información que ofrece nuestro sitio gracias a sus colaboradores "juanpf y Raul Olvera" que se encargan de colocar noticias frescas en el sitio. Esto ha creado un trafico importante para el sitio y entonces ha conseguido poder avanzar y mejorar el posicionamiento de este.

Debemos enfocarnos a ofrecer lo mejor de nosotros para asi conseguir lo que esta al alcance de nuestras manos (virtualmente hablando no?).
    Nada es imposible, y está comprobado!

Fuerza y resistencia es lo más indicado para lograr el éxito. Y aquí estamos para poder lograrlo apalancandonos el uno al otro.

Un abrazo!;)

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    3 mes(es)

Predeterminado Re: consultas

Cita Iniciado por A01016.ARAUJO HILARIO LUCIANO Ver Mensaje
    Hace un tiempo pregunte como podía hacer para mejorar el posicionamiento de mi blog colaborativo ..... no obtuve respuesta y me interesa saber como lograrlo.
    Dejo la incógnita abierta para que alguien me comente como debo hacer..........
    Hola Luciano:
    En este post para no repetir, en el post # 3 de este tema Consultas Video 19: SEO tienes una respuesta bien concreta concreta.

Te va a servir mucho.!!

Saludos!!
    Certificado de reputación GOADP

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    3 año(s)

SVE Respuesta: Consultas de Autores de los Blogs colaborativos

Cita Iniciado por Xkpr Ver Mensaje

AMD: hola, ya recibí tu mensaje, y ya te contesté, gracias... pero no estoy seguro si el código que me diste es correcto pues no sale ni el espacio específico donde iría la publicidad ni nada :S y cuando le doy con el chromebug no hay ningún script ni nada :s, como si elestuviese vacío. Tengo entendido que mientras no me validen la cuenta no aparecerá la publicidad pero ni el script aparece ni el espacio, no sé qué estaré haciendo mal o si es algo normal. Revisa Obsequios Virtuales ;]

Saludos!
    Hola José Carlos, es un gusto tomar contacto contigo.

Te hemos enviado el nombre usuario y la contraseña para acceder al Blog “Obsequios Virtuales”, ubicado en www.obsequiosvirtuales.com.ar
    Para acceder al blog como “Autor”, deberás escribir en el navegador Obsequios Virtuales › Iniciar sesión

Usuario: xxxxxxxx
    Contraseña: xxxxxxxxxx

Este es el código que deberás utilizar al final de un artículo:

Código HTML:
    <p style="text-align: center;"><!--adsense#AD-josecarlos--></p>

Recuerda que tienes dos solapas: VISUAL y HTML en el editor de texto con el que redactar el articulo.

Primero debes redactar el artículo estando ubicado en la solapa VISUAL, y luego debes hacer un clic en la solapa HTML done te aparecerá el articulo redactado PERO en código de programación.
    Ve al final de todo, haz un clic con la barra espaciadora para dejar un renglón de espacio, y pega el código que te paso arriba.

Es una tarea muy sencilla, por lo que no tendrás mayores complicaciones.
    Presionas el botón “PUBLICAR” y listo.

Cualquier consulta no dudes en contactarme.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Usuario Registrado
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 13
    Actividad general: 99,0%
    Logros:
    100 Experience Points7 days registered
    Kamfaro va por un camino distinguido
    Nombre
    84662281675
    País
    Kamfaro - Kamfaro
    Nivel
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    8 días

Oye, pues has tenido una buena idea, está muy bien . Yo no uso lectores de feeds pero el tener todos los blogs retros agrupados en una web ya mola

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Miembros que han leido este tema

Actions : (View-Readers)  (Set Date)  (Clear Date)

1. Kamfaro

Etiquetas para este Tema