+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AUTORESPONDER EMPRENDEDOR Consultas

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado AUTORESPONDER EMPRENDEDOR Consultas

Abrimos este espacio para que hagas cualquier tipo de consulta sobre el AUTORESPONDEDOR EMPRENDEDOR, ya sean consultas comerciales como de aprendizaje o capacitacion.

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Logros:
    1000 Experience PointsCreated Blog entryVeteranTagger First Class
    marmacan será famoso muy pronto Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Agradecido 73 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: AUTORESPONDER EMPRENDEDOR Consultas

Hola Diego tengo mil consultas estos pero iré postenado donde debe ser jeje. Disculpa si lleno el foro de mis dudas. Te comento que estoy viendo el curso de Alex key nuevamente para implementarlo y ademas el curso de afiliado elite se que esta desactualizado pero creo que si uno le pone atención puede hacerlo bien. Quiero saber el tema de autorespondedores, como solo usaba el autorespondedor del hosting dado por el CIV, no me dedique mas a informarme sobre ello y deseo que me asesores o quien pueda responder que tenemos en el CIV como herramienta o donde puedo adquirirla.
    gracias y la verdad la recuperación de mis codos va rápido eso dicen los médicos.

No se estoy medio perdido con tanta info no se si releer todo los cursos desde cero pero veo que me debo aceitar en esto.

saludos
    Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitará.
    NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE
    Servicio técnico de PC
    Consultas

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado Re: AUTORESPONDER EMPRENDEDOR Consultas

Hola Mario:
    Si, dedicate fuertemente al curso de ALEX, es por muy util e importante.
    En cuanto al autorespondedor, yo uso el que trate GVO junto al hosting, no recuerdo si tu estas en GVO si es asi, entonces usa ese.

Si no estas en GVO, quizas uno que yo usaba hace mucho, pueda servirte para esta etapa, dejame buscar el enlace y te lo paso.

Confirmame si estas aun en GVO, porque si estas en GVO, te guio a ver los videos educativos que tenemos.

Saludos
    Diego,
    Certificado de reputación GOADP

4. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

marmacan (10/05/2011)

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 59%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 82
    Logros:
    1000 Experience PointsCreated Blog entryVeteranTagger First Class
    marmacan será famoso muy pronto Avatar de marmacan
    Nombre
    Mario Manuel Cantaleano
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    43
    Gracias
    142
    Agradecido 73 veces en 45 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Respuesta: AUTORESPONDER EMPRENDEDOR Consultas

Mil Gracias Diego por la pronta respuesta. Te comento que solo probe los servicios de GVO por 14 dias pero como te dije por mail no le dedicaba tiempo. Hoy por hoy estoy queriendo meterme de lleno en los negocios de internet.
    Estoy encontrando nochos buenos en la red y pondre todo de mi para optimizar la calidad del trabajo en la red. Gracias y a la espera de ese link tan preciado jeje
    Alimento mi mente para alcanzar lo que no veo. Creyendo en el derecho de que es de mi propiedad y que merezco obtenerlo, porque lo que viene Nadie me lo quitará.
    NADA ES IMPOSIBLE AL QUE CREE
    Servicio técnico de PC
    Consultas

+ Responder Tema

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema