+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Consultas Videos: Usando Filezilla

Administrador "Este miembro VIVE de Internet"
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Recommendation First ClassOverdriveCreated Album picturesCreated Blog entryTagger First Class
    DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación DMGUsina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de DMGUsina
    Nombre
    Diego M Glatzel
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    100
    Entradas de Blog
    3
    Gracias
    2.830
    Agradecido 4.964 veces en 1.869 mensajes.
    Se conectó hace
    5 mes(es)

Predeterminado Consultas Videos: Usando Filezilla

Aquí puedes acceder a un MINI CURSO GRATUITO sobre FILEZILLA:

Abro este tema para que dejen las consultas de los videos donde explicamos el uso de esta herramienta fundamental para trabajar en internet.

Realiza tus consultas a continuacion
    Última edición por DMGUsina; 29/11/2013 a las 16:08

2. El siguiente usuario agradeció a DMGUsina por este útil mensaje:

luismixp (21/08/2010)

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 292
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteran10000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Agradecido 498 veces en 355 mensajes.
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Re: Consultas Videos: Usando Filezilla

Hola Ruben!

Para que alguien pueda descargarse información de un archivo de tu Web, primero deberás cargar dentro de tu dominio (a traves de FILEZILLA) el archivo que deseas compartir con tus amigos sea un PDF, un ZIP o RAR.

Una vez que esté cargado este archivo, deberás colocar en tu Web un enlace directo a este archivo y automaticamente podrán descargarse el contenido de dicho archivo.

Espero que te haya ayudado.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    RubenGuillermo va por un camino distinguido Avatar de RubenGuillermo
    Nombre
    Rubén Guillermo Ccapa Huaricallo
    País
    Peru - Peru
    Nivel
    35
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Predeterminado Consultas Videos: Usando Filezilla

gracias por la respuesta AMD :) voy a probar lo que me aconsejaste y sigo avanzando en el aprendizaje, que es muy interesante.

Saludos

5. El siguiente usuario agradeció a RubenGuillermo por este útil mensaje:

AMD (28/06/2010)

Junior Member
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Logros:
    3 months registeredTagger Second Class500 Experience Points
    luismixp va por un camino distinguido Avatar de luismixp
    Nombre
    Luis Flores
    País
    Buenos Aires - Buenos Aires
    Nivel
    15
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Se conectó hace
    9 año(s)

Thumbs up Re: Consultas Videos: Usando Filezilla

Cita Iniciado por DMGUsina Ver Mensaje
    Abro este tema para que dejen las consultas de los videos donde explicamos el uso de esta herramienta fundamental para trabajar en internet.

Realiza tus consultas a continuacion
    Hola Diego es un gusto conocerte, el archivo que tu mencionas en el video esta en mí disco c/ y dice cyberkids.zip-wimrar y con el botón derecho de Mouse dice abrir seguramente habrá que descomprimirlo primero y después guardarlo pero no se como se hacerlo si me puedes ayudar; cada ves que entro al FileZilla a pesar que lo tengo en el escritorio hace los pasos de instalación luego le doy finalizar y recién puedo buscar mi dominio que ya esta instalado esto es normal o no?

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa AMD es un faro de luz gloriosa Avatar de AMD
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

Predeterminado Respuesta: Re: Consultas Videos: Usando Filezilla

Hola Luis!

En el Modulo 2 del Curso PDE, encontrarás la seccion 1003 y 1004 que te enseñarán a comprimir y descomprimir archivos.

Y respecto de la instalación del Filezilla, es probable que hayas descargado en algún lugar de tu PC un archivo con extensión ".exe" del Filezilla y que deberás ejecutar haciendole doble clic a este archivo ejecutable. Se instalará la ultima versión del Filezilla y listo. Podrás usarlo normalmente.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Cuando necesites una mano para avanzar, no dudes en contar conmigo - Estaré para asesorarte en www.AdrianDelucia.com.ar
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Inversor CIV - "A"
    Nivel completado: 3%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 195
    Logros:
    nahuel18 va por un camino distinguido
    Nombre
    nahuel mele
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.
    Se conectó hace
    5 año(s)

Hola que tal AMD Diego Cecilia y colegas del Civ,
    adentrandome en Filezilla y avanzando en el curso por donde empiezo me surgio este pequeño problema:
    tengo mi dominio principal www.pokermanoamano.com y no tuve problema en subirle informacion desde Filezilla,
    el problema me surgio cuando adquiri en Nic.ar varios otros dominios y despues de delegar los DNS y adicionarlos en el C-panel me sucede que al crearle una carpeta en la parte del servidor de Filezilla y subirle informacion referida a este nuevo dominio y no al principal me redirige al guardar y actualizar a la pagina de pokermanoamano........
    conclusion: estoy sin poder armar otro dominio que no sea pokermanoamano porque cualquiera que agregue al servidor y tratando de hacerlo lo mas independiente que puedo de pokermanoamano creandole una carpeta diferente, subcarpetas, igualmente me redirige a pokermanoamano......alguien puede ayudarme con este tema que esta trabando mi avanze?????????...........
    o sea, cual es la manera de administrar varios sitios de Filezilla?
    Hy que crear una carpeta especial?
    Tiene algo que ver con los permisos?
    Incluso ya estudiando el curso APDS que realmente es genial y me quede boquiabierto al ver la cantidad de valiosa informacion que comparte, este inconveniente me traba a la hora de querer subir un e-book 3d a internet por medio de Filezilla ya que nuevamente parece que todo lo que subo al servidor es en vano porque me redirige siempre a el dominio principal www.pokermanoamano.com
    desde ya muchas gracias y como siempre es un gusto y fue una decision mas que acertada ser miembro de esta grandiosa comunidad......saludos

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

Hola Nahuel!

Creo que lo que esta pasando pueden ser varias las razones.

1°) Puede que no estes adicionando un dominio a tu servidor, sino que estes creando carpetas internas. Si es asi, deberas analizar nuevamente la informacion del curso PDE sobre CPanel del Módulo 2, o acercate a http://www.usinadeideas.com/foro/sho...ghlight=cpanel donde encontrarás un video que te explicará todo lo referido a CPanel, especialmente el video 15 sobre "Añadir dominio adicional".

2°) Puede que estes creando subdominios.

En realidad, no comprendo bien cuando dices "me sucede que al crearle una carpeta en la parte del servidor de Filezilla y subirle informacion referida a este nuevo dominio y no al principal me redirige al guardar y actualizar a la pagina de pokermanoamano........", no entiendo por qué dices que creas una carpeta para este dominio nuevo. Si no te mal interpreto, no deberias crear ninguna carpeta para el nuevo dominio, ya que cuando lo adicionas automaticamente se crea una carpeta con el nombre de tu dominio y es alli donde comenzarás a guardar información.

Si nada de lo que he aportado aquí es realmente la causa del inconveniente, descríbeme un poco más lo que te está sucediendo. Quizás hay algo que se me escapó o quizás alguien comprende mejor este problemita.

Saludos!
    Última edición por AMD; 03/09/2010 a las 15:47

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    nahuel mele
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)

Cita Iniciado por A01035.AMD Ver Mensaje
    Hola Nahuel!

Creo que lo que esta pasando pueden ser varias las razones.

1°) Puede que no estes adicionando un dominio a tu servidor, sino que estes creando carpetas internas. Si es asi, deberas analizar nuevamente la informacion del curso PDE sobre CPanel del Módulo 2, o acercate a http://www.usinadeideas.com/foro/sho...ghlight=cpanel donde encontrarás un video que te explicará todo lo referido a CPanel, especialmente el video 15 sobre "Añadir dominio adicional".

2°) Puede que estes creando subdominios.

En realidad, no comprendo bien cuando dices "me sucede que al crearle una carpeta en la parte del servidor de Filezilla y subirle informacion referida a este nuevo dominio y no al principal me redirige al guardar y actualizar a la pagina de pokermanoamano........", no entiendo por qué dices que creas una carpeta para este dominio nuevo. Si no te mal interpreto, no deberias crear ninguna carpeta para el nuevo dominio, ya que cuando lo adicionas automaticamente se crea una carpeta con el nombre de tu dominio y es alli donde comenzarás a guardar información.

Si nada de lo que he aportado aquí es realmente la causa del inconveniente, descríbeme un poco más lo que te está sucediendo. Quizás hay algo que se me escapó o quizás alguien comprende mejor este problemita.

Saludos!
    A ver si me puedo expresar mejor, voy a empezar desde 0 y gracias AMD por estar ahi siempre te agradezco mucho:
    el tema es el siguiente, yo adquiero el dominio principal www.pokermanoamano.com, y el plan 3 de hosting, este dominio me viene entonces con el C-panel con la clave y contraseña para acceder, entro al C-panel y creo una cuenta FTP para mi dominio pokermanoamano.com y la cargo en Filezilla, lo cual anda perfecto y puedo subir y bajar archivos lo mas bien.
    Ahora cuando adquiero otros dominios en Nic.ar y los adiciono como indican los videos, se crea por defecto su cuenta FTP correspondiente la cual voy a cargar a Filezilla para poder trabajar con este nuevo dominio, lo cual carga correctamente, pero cuando subo archivos a esta nueva carpeta y le doy actualizar pasan 2 cosas: o la pagina de pokermanoamano adopta el index de esta nueva pagina o esta nueva pagina adopta el index de pokermanoamano, mi problema es no poder lograr la independencia de los sitios desde el Filezilla. He visto en varios videos donde Diego explica el funcionamiento de Filezilla y el tiene algo totalmente diferente a lo que me aparece a mi. El carga la cuenta ftp principal en Filezilla y entre muchas cosas que tiene, tiene la carpeta public_html donde ahi dentro tiene todos los sitios independientes y muestra como carga archivos en algun sitio referente al video de lo que este explicando y no le pasa lo que a mi que me afecta al resto.....Se entiende..... DESDE YA GRACIAS POR SU TIEMPO Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    nahuel mele
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)

Bueno ahi metiendo un poco de mano logre llegar a esto por ahi desde este punto te es ams facil ayudarme AMD , mira entra a www.pokermanoamano.com, y vas a ver que dentro de supuestamente mi dominio principal se derivan los dominios totales que tengo......

AMD
    AMD está desconectado
    Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Premios:
    Posting Award
    Nombre
    Adrián Delucía
    País
    Argentina - Argentina
    Nivel
    79
    Gracias
    1.075
    Se conectó hace
    4 año(s)

Por un lado veo que tu dominio principal no tiene ningun "index.html o index.php" que haga arrancar tu Web Pokermanoamano.com

En la raíz de tu dominio principal deberían estar todos los archivos que compongan tu Web Pokermanoamano.com y por lo visto no existe ninguno porque sino los estaria mostrando. Como tampoco hay un index que permita el acceso a tu Web y no a la raiz de tu dominio.

Si sacaste todos los archivos que componían tu web principal, pues deberas colocarlos nuevamente para que funcione normalmente. (a menos que los hayas quitado para que yo vea lo que veo ahora).

Por otro lado, ahora sí veo que es lo querias decirme con respecto a que cuando pinchas un enlace de cualquiera de estas páginas te lleva a tu dominio principal. Las webs que has adicionado, parece como que las has adicionado dentro de carpetas creadas por tí y no por el sistema. Por eso no estas saliendo del dominio principal.
    Es algo muy raro, ya que has verificado y corroborado que has adicionado bien tus nuevos dominios.

Dejame analizar un poco mejor este problemita y si nadie acierta con la respuesta luego vuelvo y seguimos, a ver si puedo averiguar qué ocurre aquí.

Inversor CIV - "A"
    Logros:
    Nombre
    nahuel mele
    Nivel
    43
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s)

........ te juro que me estoy rompiendo el bocho con esto...... hice todo otra vez despues del primer mensaje que te habia mandado y no hay carpetas agragadas por mi y los sitios los adicione bien.... te paso a contar lo que hice: borre todooooo
    entre al cpanel y tome los datos de la cuenta ftp principal (que vendria a ser la de pokermanoamano) y la cargue al Filezilla
    entonces supuestamente lo que cargue en la raiz de Filezilla va a ir a parar a pokermanoamano porque es mi doiminio principal (no hace falta adicionar el dominio principal no? )
    cargo index e images en la raiz referentes a pokermanoamano (entonces deberian poder verse pokermnaoamano con esto)
    despues entre al cpanel y adicione los dominios abogadasnopek.com.ar y tuwebprofesional.com.ar
    ahora entro al Filezilla y entro a public_html y aparecen las carpetas de estos nuevos sitios automaticamente
    cargo index e images en ambos sitios

Este fue mi proceder y mi resultado fue este www.pokermanoamano.com ni siquiera se ve el index y las images referidas a pokermanoamano y no entiendo porqueeeee......... como que se ve solamente lo que esta dentro del public_html....... AMD gracias por tu tiempo de vuelta, realmente no se ya que mas inventar........

+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 26/11/2010, 10:10

Miembros que han leido este tema

Etiquetas para este Tema